sergar
Forista Legendario
A mi con una franquicia de 180-200 se me iba a casi los 1.000€ y en algunas compañías 1.500€.
Ostras...pues entonces no

A mi con una franquicia de 180-200 se me iba a casi los 1.000€ y en algunas compañías 1.500€.
Mátalo
Vale que la gente sea paquete conduciendo, pero de eso a ser un cabr*n...
Imaginate que sacas el coche del taller el lunes, lo llevas el martes to contento al trabajo, disfutando de tu bmw camino al trabajo, oyendo el motor, lo aparcas, cuando te estas yendo, te das la vuelta, lo miras, se te cae la baba y cuando llegas a buscarlo.........se te saltan las lagrimas....p*ta gentuza !
No me lo imagino, lo se... Me ha pasado un par de veces. Una de ellas con el coche recién sacado del concesionario, no del taller...![]()
Oye Fran, tú que eres inquieto, ¿no te animas con el brico de las levas en el volante? xD
Suerte que no me rozó mucho y no quitó la laca, el otro día en el taller me lo quitaron casi todo, creo que con aguarras....le dio con un trapo y como por arte de magia...apenas se nota que me dieron...
Sacaré una foto para que veáis la magia ...
eso es una presentación...
enhorabuena, buenos detalles, donde los riñones? molan.
lastima sin xenón.
Muy bonito el pelao! Me alegro mucho por tu compra, a disfrutarplo con salud por mucho tiempo
para otra vez que te raspen asi y te quede pintura del otro coche o negro del parachoques prueba con esto
http://store.carcareeurope.com/einszett-acrysol-eliminador-de-silicona-y-pegamento.html
y luego pules a mano con un pulimento medio y pad morado..los rasponazos leves quedan perfectos.
Que mala suerte tío, yo tengo ya algunos "rasponcillos" habituales de la gente que no sabe salir de un aparcamiento, pero nada de importancia... cruzo los dedos...
![]()
Y que lo digas...cuanto mejor cuidado lo quieres tener casi peor...cada vez que lo lavo veo una cosita nueva....
Con solo 70.000km le cambiastes los¿6 inyectores?Eso si el coche es una pasada!!!!!
Que cochazos tienen algunosMotor N53, inyeccion directa...
Coincido totalmente contigo! Es una pasada este coche.
Señor cochazo y tú bien que lo sabes!!Que cochazos tienen algunos![]()
Cuando quieras. Solo tienes que organizarla y yo me apunto.Señor cochazo y tú bien que lo sabes!!
Tenemos que organizar otra KDD y ver de nuevos las máquinas y así me das tu opinión de como le quedan las llantas![]()
Cuando quieras. Solo tienes que organizarla y yo me apunto.
Llantas?. Golpe bajo ehh mamon?
![]()
Preciosos !!
Le cambiaste los faros delanteros? Lo digo por los angel eyes. O incluso siendo halogenos tambien traen