Duda 530I 272cv LCI "El pelao"

fran_bmw

Forista
Pues nada coche en casita de nuevo....

Parachoques pintado, líquido de frenos cambiado y al hacer la diagnosis salía fallo de sonda NOX.....así que....de ahí los temblores que tenía que hace tiempo hablamos.
Espero que se haya solucionado.

Por cierto, muy recomendable el taller de @anca.

Allí estaba también el coche de @Kike Miralles haciéndole una revisión rutinaria.

Con tu permiso Kike les hice unas fotillos biggrin

fac2e2edbc1ce0dea44b7f3c63b43b87.jpg

b60fa7574b3265f2f0f3b95fb62d365b.jpg

fran_bmw

Forista
Os quería enseñar como ha quedado el culamen del coche que ayer se hizo tarde y de noche no se podía hacer una buena foto...
cf95c0bf43b45e9b648457a27e87164b.jpg

Hoy me lo llevó al curro...to contento, lo aparco en un buen sitio y cuando llegó...
cadfef1212303d87a58ad1c1697d09b6.jpg

941dcfd75e47716ff32d9d7e4c2bfffd.jpg

Pero bueno, esto que es???????????
Y otra vez sin dejar nota!!!!!!!!
En la foto no se aprecia bien, coche rojo y rozón que te cagas, parachoques y aleta.....

Mañana me doy una vuelta....buscaré algún coche rojo con rozón..........

fran_bmw

Forista
Mátalo :metra::metra::metra::metra:

Vale que la gente sea paquete conduciendo, pero de eso a ser un cabr*n...

Imaginate que sacas el coche del taller el lunes, lo llevas el martes to contento al trabajo, disfutando de tu bmw camino al trabajo, oyendo el motor, lo aparcas, cuando te estas yendo, te das la vuelta, lo miras, se te cae la baba y cuando llegas a buscarlo.........se te saltan las lagrimas....p*ta gentuza !

Aran

En Practicas
Imaginate que sacas el coche del taller el lunes, lo llevas el martes to contento al trabajo, disfutando de tu bmw camino al trabajo, oyendo el motor, lo aparcas, cuando te estas yendo, te das la vuelta, lo miras, se te cae la baba y cuando llegas a buscarlo.........se te saltan las lagrimas....p*ta gentuza !

No me lo imagino, lo se... Me ha pasado un par de veces. Una de ellas con el coche recién sacado del concesionario, no del taller... :muro:

fran_bmw

Forista
Suerte que no me rozó mucho y no quitó la laca, el otro día en el taller me lo quitaron casi todo, creo que con aguarras:comi:....le dio con un trapo y como por arte de magia...apenas se nota que me dieron...:fiesta2:
Sacaré una foto para que veáis la magia ...

fran_bmw

Forista
Oye Fran, tú que eres inquieto, ¿no te animas con el brico de las levas en el volante? xD

Yo inquieto?? :descojon:
Pues fijate que a mi las levas...las tenía en el otro coche y casi ni las usaba...pero si te soy sincero como buen inquieto lo he mirado!
Levas y palanca con sport...ademas que me gusta mucho más la otra palanca a la que llevo...pero vamos, eso si que es pasta!

packs.m

Forista
eso es una presentación...
enhorabuena, buenos detalles, donde los riñones? molan.
lastima sin xenón.

sergar

Forista Legendario
Suerte que no me rozó mucho y no quitó la laca, el otro día en el taller me lo quitaron casi todo, creo que con aguarras:comi:....le dio con un trapo y como por arte de magia...apenas se nota que me dieron...:fiesta2:
Sacaré una foto para que veáis la magia ...

para otra vez que te raspen asi y te quede pintura del otro coche o negro del parachoques prueba con esto

http://store.carcareeurope.com/einszett-acrysol-eliminador-de-silicona-y-pegamento.html

y luego pules a mano con un pulimento medio y pad morado..los rasponazos leves quedan perfectos.

fran_bmw

Forista
eso es una presentación...
enhorabuena, buenos detalles, donde los riñones? molan.
lastima sin xenón.

Gracias ! La verdad que pocas presentaciones así he visto por el foro y lo echo en falta un poco, en otros foros es muy típico hacerse así las presentaciones.

Los riñones los pillé aquí : http://stores.ebay.es/TopBm2-Sport en eBay.de los he visto más baratos...pero claro tarde...

Lo del Xénon es una pena, pero llevo un kit xenon de eso y como el faro lleva la lupa hasta parece original biggrin

fran_bmw

Forista
para otra vez que te raspen asi y te quede pintura del otro coche o negro del parachoques prueba con esto

http://store.carcareeurope.com/einszett-acrysol-eliminador-de-silicona-y-pegamento.html

y luego pules a mano con un pulimento medio y pad morado..los rasponazos leves quedan perfectos.

Gracias @sergar no conocía el producto...siendo sinceros, espero no tener que comprarlo, pero está muy bien saber de este tipo de productos, ya no para uno sino como tú has hecho para recomendarlo a alguien que le pueda pasar

superesko

En Practicas
Que mala suerte tío:facepalm:, yo tengo ya algunos "rasponcillos" habituales de la gente que no sabe salir de un aparcamiento, pero nada de importancia... cruzo los dedos... (n)

fran_bmw

Forista
Que mala suerte tío:facepalm:, yo tengo ya algunos "rasponcillos" habituales de la gente que no sabe salir de un aparcamiento, pero nada de importancia... cruzo los dedos... (n)

Y que lo digas...cuanto mejor cuidado lo quieres tener casi peor...cada vez que lo lavo veo una cosita nueva....

fran_bmw

Forista
Primera ITV pasada, el chico me ha dicho, palabras textuales, vaya carrazo tienes y está impecable.
Uno con estas cosas se va con el pecho hinchao

dc3de5f7b3b89ac3d2f787d478c0ac74.jpg

Hasta dentro de dos añitos !!

Por cierto, la itv es de Ángel Nieto...ahí estaban el tío.