Duda 530I 272cv LCI "El pelao"

fran_bmw

Forista
Le cambiaste los faros delanteros? Lo digo por los angel eyes. O incluso siendo halogenos tambien traen

Siendo halogenos también lo traen, y además con el CarlyBmw lo puse como luz diurna, aunque de día es una pena que no se vean apenas...y en la foto no hace justicia, en directo se ve muy bonito.
No llevas tú leds en los aros?

@victor7cap para cuando le metes las T10?

Dan1el

Forista
Siendo halogenos también lo traen, y además con el CarlyBmw lo puse como luz diurna, aunque de día es una pena que no se vean apenas...y en la foto no hace justicia, en directo se ve muy bonito.

Estube a punto de ponerlos, de hecho hablé con mundoled, pero no se si por miedo a ponerle algo que no quede bien o por ser diferente de los demas, decidí dejarlo de serie. Ya me los enseñaras. A ver si en directo son como dices

victor7cap

En Practicas

Muahaha, en cuanto las encuentre. A ver si me animo a hacer un post chulo ahora que voy a hacerle cositas al peque.

victor7cap

En Practicas
Estube a punto de ponerlos, de hecho hablé con mundoled, pero no se si por miedo a ponerle algo que no quede bien o por ser diferente de los demas, decidí dejarlo de serie. Ya me los enseñaras. A ver si en directo son como dices

Corroboro lo de que quedan muy muy bonitos.

fran_bmw

Forista
El nuevo cable ya está en casa y FUNCIONANDO !!

xpLfrEA.jpg

HBYHWss.jpg

XO2p1tR.jpg

Una maravilla....

Ahora me tengo que poner a estudiar donde tocar y donde no...¿Alguno tiene algún tuto a mano?
Por fin podre desactivar que el ventilador del clima no se encienda cada vez que pongo el contacto...

Podré hacerle como dios manda una buena diagnosis, mirar valores y codificar, que ya tenía el CarlyBMW pero está algo limitado y con lo friki que soy me gusta cacharrear con todo lo que pueda!!

Dan1el

Forista
El nuevo cable ya está en casa y FUNCIONANDO !!

xpLfrEA.jpg

HBYHWss.jpg

XO2p1tR.jpg

Una maravilla....

Ahora me tengo que poner a estudiar donde tocar y donde no...¿Alguno tiene algún tuto a mano?
Por fin podre desactivar que el ventilador del clima no se encienda cada vez que pongo el contacto...

Podré hacerle como dios manda una buena diagnosis, mirar valores y codificar, que ya tenía el CarlyBMW pero está algo limitado y con lo friki que soy me gusta cacharrear con todo lo que pueda!!
Pero bueno!! Ya te manejas con el INPA? Que cabron. Te costó mucho?

fran_bmw

Forista
Pero bueno!! Ya te manejas con el INPA? Que cabron. Te costó mucho?

Ahí estoy iniciándome en el mundo coding de BMW xD
Me ha costado más por el cable que tenía, que no valía y he vuelto a muchos locos en el subforo de coding con mis líos...pero al final con este cable ya lo tengo funcionado.
Ya he hecho una primera diagnosis, borrado fallos, me he metido en cada módulo...pero de ahí no he pasado, me gustaría saber donde mirar valoress lambda, NOX...
A ver si con INPA puedo desactivar que se encienda el ventilador del clima al poner el contacto, sino me tocará NCS...

Dan1el

Forista
Con las ganas que le pones lo conseguiras fijo. Tu aplicate y luego me das clases a mi . Como conseguiste el programa. Pagando?

fran_bmw

Forista
No lo dudes que en cuento empiece a controlar un poco hacemos un kkd y ponemos la teoría en práctica con tu maravilloso cocche jajaja
Me lo bajé todo del subforo de coding.

sergar

Forista Legendario
Hay veces que es mejor vivir en la ignorancia fran...luego vemos fantasmas por todos lados en las diagnosis y suelen ser caros :)

fran_bmw

Forista
Hay veces que es mejor vivir en la ignorancia fran...luego vemos fantasmas por todos lados en las diagnosis y suelen ser caros :)

Y en parte llevas toda la razón, pero me vas conociendo y soy algo culo inquieto, me gusta cacharrear mucho, lo malo que no tengo todo el tiempo que me gustaría dedicarle, me pasaba lo mismo que con el vagcom.

Ahora estoy detrás de ponerle el aleron, pero no veo casi ninguno por la calle para fijarme bien bien, el que he visto es de pasada y rápido.

sergar

Forista Legendario
Y en parte llevas toda la razón, pero me vas conociendo y soy algo culo inquieto, me gusta cacharrear mucho, lo malo que no tengo todo el tiempo que me gustaría dedicarle, me pasaba lo mismo que con el vagcom.

Ahora estoy detrás de ponerle el aleron, pero no veo casi ninguno por la calle para fijarme bien bien, el que he visto es de pasada y rápido.

Ya...si te entiendo perfectamente, somos un poco frikis jaja.
A mi si me permites la opinion poner el aleron es romper un poco la estetica oem del coche y yo al menos no he visto ninguno que le quede realmente bien...pero bueno, si lo encuentras sube fotos para verlo.

Dan1el

Forista
Ya...si te entiendo perfectamente, somos un poco frikis jaja.
A mi si me permites la opinion poner el aleron es romper un poco la estetica oem del coche y yo al menos no he visto ninguno que le quede realmente bien...pero bueno, si lo encuentras sube fotos para verlo.
A mi no me parece que quede tan mal. Personalmente no se lo pondría. Pero no me disgusta como queda. Y para que me lo quiten....no lo pongo

fran_bmw

Forista
Para eso está el hilo @sergar para dar la opinión, algunas gustarán otras no tanto, pero es así.

No me había pensado eso de que te lo quiten @Dan1el si pasa eso es casi más es destrozo que te pueden hacer que el que te roben el alerón.

Como os podéis imaginar tengo en mente este:
Aleta__BMW_e60_D_528c76ba93e3a.jpg

aleron-m5-para-bmw-e60.jpg

Hay muchos foreros con este alerón puesto?

sergar

Forista Legendario
Para eso está el hilo @sergar para dar la opinión, algunas gustarán otras no tanto, pero es así.

No me había pensado eso de que te lo quiten @Dan1el si pasa eso es casi más es destrozo que te pueden hacer que el que te roben el alerón.

A mi no me convence pero claro...es para ti asi que si te mola adelante.
Yo no recuerdo ahora mismo en el subforo a nadie que lleve ese modelo de aleron

fran_bmw

Forista

Ese es, he visto a otro forero con un 5 en negro que también lo lleva, a ver si veo de nuevo las fotos y las pongo.
La verdad que el coche de Miguel estaba impecable, pena que para mi se escapara en km...pero era una unidad con casi todo por no decir con todo.

EDITO:

Claro hombre, el compañero @israel1975, con tu permiso pongo estas fotos...
bata2e7a.jpg

4ehy5avu.jpg

sergar

Forista Legendario
Ese es, he visto a otro forero con un 5 en negro que también lo lleva, a ver si veo de nuevo las fotos y las pongo.
La verdad que el coche de Miguel estaba impecable, pena que para mi se escapara en km...pero era una unidad con casi todo por no decir con todo.

EDITO:

Claro hombre, el compañero @israel1975, con tu permiso pongo estas fotos...
bata2e7a.jpg

4ehy5avu.jpg

Rompe un poquito el culo, lo justo para darle un toque diferente, pero yo lo dejaba como lo tienes y esos 100-150 eurillos pintado y montado los gastaba en otra cosilla :guiño:

Lablue

Forista

Yo lo llevo en el mío , antes tuve otro e60 sin el ,y si bien me encantaba , este con este pequeño añadido me gusta más ,te dejo una fotillo .
Un saludo!
1687d9c89145ace0291164a31533e276.jpg

sergar

Forista Legendario
Rompe un poquito el culo, lo justo para darle un toque diferente, pero yo lo dejaba como lo tienes y esos 100-150 eurillos pintado y montado los gastaba en otra cosilla :guiño:

Buff...yo se en que me los gastaria para mi coche, para el tuyo fran no puedo ayudarte...no me acuerdo como lo tenias

sergar

Forista Legendario
Pues anda que mi perfil no está detallado...........pero vamos, cada vez lo tengo más claro!

Pues al lío, si lo tienes claro jeje.

A mi una de las cosas que mas me gusta es el volante tapizado, los ángel eyes y los led de matricula que no recuerdo si llevas le dan un cambio bastante majo al coche por 4 perras...

fran_bmw

Forista
Sí...cuando lo compré ya los llevaba, los AE y los leds de matricula.

El volante, al ser el mío M....es que así está precioso, solo lo cambiaría por un M con levas XD

fran_bmw

Forista
Viajecito Madrid-Barcelona, alguno se escandalizara pero bueno, a ver que me decís del consumo

Salimos a las 14:38 maletero como siempre hasta arriba, recordar la rueda trasera 275.
Al salir por la hora os podréis imaginar, pillamos algo de retención..y a la 1 y poco hicimos parada para comer. A partir de ahí tiranos sin parar y carril izq.

Antes de llegar al hotel de BCN, a 20 km no quise seguir apurando por si había atasco o algo paré a reportar y llenarlo de nuevo, cubrieron 63L, aunque me decía de autonomía que me quedaban 54km le quedaban más...7 litracos aún, hubiese llegado y de sobra, pero hubiese sido jugársela mucho.

f377c0f6ee7659fa34fbf9e18c3262a9.jpg

A la vuelta haré lo mismo, foto cuando salga y demás, lo que sí, iré con más calma, a intentar hacer el max posible de km.

Dan1el

Forista
Viajecito Madrid-Barcelona, alguno se escandalizara pero bueno, a ver que me decís del consumo

Salimos a las 14:38 maletero como siempre hasta arriba, recordar la rueda trasera 275.
Al salir por la hora os podréis imaginar, pillamos algo de retención..y a la 1 y poco hicimos parada para comer. A partir de ahí tiranos sin parar y carril izq.

Antes de llegar al hotel de BCN, a 20 km no quise seguir apurando por si había atasco o algo paré a reportar y llenarlo de nuevo, cubrieron 63L, aunque me decía de autonomía que me quedaban 54km le quedaban más...7 litracos aún, hubiese llegado y de sobra, pero hubiese sido jugársela mucho.

f377c0f6ee7659fa34fbf9e18c3262a9.jpg

A la vuelta haré lo mismo, foto cuando salga y demás, lo que sí, iré con más calma, a intentar hacer el max posible de km.
Una persona honesta. Si señor. No le importa decir que su coche consume bien. Alguno habria hecho trampas y subiría una foto con un condumo de 8L. Di que sí Fco. Jozé alegria!!!

sergar

Forista Legendario
Una persona honesta. Si señor. No le importa decir que su coche consume bien. Alguno habria hecho trampas y subiría una foto con un condumo de 8L. Di que sí Fco. Jozé alegria!!!

Eso mismo estaba pensando yo, ya era hora de ver consumos por arriba...que siempre vemos unos consumos ínfimos pero nunca los que realmente saca el coche cuando le pisas, vas cargado, terreno desfavorable o simplemente te metes en una ciudad con trafico.
Es un coche ( tanto el diesel como el gasolina) que si se conduce para no gastar , pensando solo en eso , pues puedes bajar mucho las cifras, pero si te gusta disfrutar de lo que llevas bebe en consonancia, es lógico y normal...aunque 14 litros reales que seran mas o menos...le has tenido que dar bien fran, jajaja.

A la vuelta lo dejaras sobre 7 y pico si te lo propones...en el mismo recorrido zaragoza-valencia he sacado yo medias de 9 a la ida y 6 y pico a la vuelta...

Última edición: