M
Merino530
Invitado
Hola a todos me acabo de inscribir y bueno,soy de Badajoz tengo un 530d del 2002 touring precioso y cargado de extras lo unico que no tiene y me interesaria un monton es el gps original claro,deciros que me han reprogramado la centralita con el software del modelo e60 y ahora da en un banco de pruebas 221 c.v. me ha bajado un pelin el consumo pero el coche es la bomba ahora no tengo que esperar a las 3000 vueltas para que note el disparo del turbo si no que sencillamente en baja no sabeis hasta que punto empuja como un avion es una pasada y estoy contentisimo,me salio por unos 400 euros en un taller garantizado y que no es nada pirata asi que desde aqui os animo a que lo hagais,no os preocupeis no es perjudicial para coche puesto que el motor es el mismo que en el e60 y este soporta hasta 240 c.v.pero hasta ahí no me lo han aconsejado unicamente cuando pisas el acelerador y enchufa su mezcla de combustible para mover un coche de mas de 1800kg y lo empuja como una reactor humea un poco pero vamos me han dicho que eso es normal que cualquier coche con un motor diesel y potente lo hace ademas que humee un coche es beneficioso por que quiere decir que va bien engrasado y hombre eso interesa bastante.un saludo.