Hola .como llevas el mantenimiento del coche,lo digo por que haber si piensas en lo mas caro y es un simple filtro atascado (el de combustible por ejemplo) lo digo por que a mi me paso eso cuando compre el coche que me fie de que el chico que me lo vendio que me dijo que llevaba todos los filtros y el mantenmiento hecho y resulta que me hacia lo que a ti te hace,en punta de gas el coche iba perfecto ,pero en cuanto le exigias algo de potencia el coche empezaba a dar tirones y no respondia,me cansara de mirar sensores ,de pasarle la maquina y que no diese fallo alguno,lo espuse aqui en el foro y zasca en toda la boca ,me comentaran lo que yo te estoy comentando ,lo de los filtros etc,etc,etc. Cual fue mi sorpresa ,que al cambiar el filtro de combuatible el coche volvio a dar toda la potencia que tenia que dar,parece mentira pero es asi ,me quedara flipado la verdad,con 10 euros reparara lo que en principio me estaba dando acojone por que tambien pensaba en la bomba,la centralita ,en mil y una cosas que al final fue lo mas simple.
Espero que tu tengas la misma suerte y lo repares lo mas economico posible.
Bueno saludos a todos y perdonad el toston que os estoy dando ok.
Saludos ,chao.