530d E39 5.555€ negociables

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Bueno chicos, por necesidades de la vida (voy a tener un par de churumbeles) voy a cambiar el 5er por uno versión frutero.
Muchos de por aquí ya lo conocéis pero paso a describirlo:
BMW 530d E39 pre- 184CV
09/1999
Cambio: manual 5 velocidades
ITV hasta 06/2010
Nacional sin libro de revisiones, 2 propietarios (el anterior y yo). Tengo un archivo histórico de todos los cambios que se le han ido haciendo.
Color Titan Silver
204.000 km
aceite, filtros y líquidos cambiados hace mes y medio. Pastillas y discos traseros nuevos, delanteros a medio uso.
La única avería que ha sufrido en los 50.000 km que le he hecho ha sido un manguito rígido de refrigeración que estaba rajado.
Ha dormido siempre (salvo un mes) en cochera

Como extras no tiene muchos:
Faros xenon originales
Tapicería interior en tela negra
Molduras interiores en madera
Volante MF cuadrado
Espejo interior fotocromático
Aros cromados en el marcador
OBC grande sin pixelitis
Cortinilla trasera eléctrica (sin conectar)
Espejos exteriores ///M
Faros con óptica blanca
Exterior Chrome line
Llantas ///M Styling 66 17' con gomas delanteras para cambiar y traseras casi nuevas
Actualmente tiene paragolpes delantero ///M pero debido a un perro que atropellé hace unos días le colocaré el original prerestyling.

De momento aquí no tengo fotos pero las colocaré en unos días, salvo el frontal que hasta que no lo arregle me dá vergüenza

El precio... he preguntado por aquí en cuánto está tasado y teniendo en cuenta que la defensa trasera habría que repintarla pues creo que por 5555€ no está mal.

Bueno, quedo en vuestras manos, un saludo

PD: esta foto es de unos días antes del golpe con el perro

5wavatsn8dxwc2rko8zq0.jpg

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
853
Suerte oscar, espero que no te cueste como a mi venderlo.
salu2

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
suerte compañero pero qreo que el precio justo de este bonito e39 es de 5.555,55 centimos no,suerte compañero.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Suerte con la venta compañero.

Saludos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.497
Estaría bien que pusiera alguna indicación más acerca de las características del vehículo (es manual o automático?) y fotos del interior, ;-)

B

Beltza

Invitado
SANJOSEMA;8032342 dijo:
suerte compañero pero qreo que el precio justo de este bonito e39 es de 5.555,55 centimos no,suerte compañero.

Póngame 10 bonitos E39, entonces.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Gavira;8032371 dijo:
Estaría bien que pusiera alguna indicación más acerca de las características del vehículo (es manual o automático?) y fotos del interior, ;-)

ok Pepe, tienes razón... las fotos del interior mañana que aquí no tengo ahora....

kinito2004

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena por los churunbeles y suerte con la venta.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Joer Oscar, una cosa es venderlo, y otra regalarlo...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.497
¿Cual sería el precio correcto?

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Sera precio de mercado, pero a mi siempre me parecera una verguenza que coches como este o el de Berki se tengan que medio regalar, con lo buen coche que son. Nunca lo entendere . . .

B

Beltza

Invitado
Jorge 530d;8034279 dijo:
Sera precio de mercado, pero a mi siempre me parecera una verguenza que coches como este o el de Berki se tengan que medio regalar, con lo buen coche que son. Nunca lo entendere . . .

Tampoco hay mucho que entender: existen ya dos generaciones de 5's más nuevas que el E39.

Entiendo perfectamente tu postura. Imagínate mi caso, con un E34 en el que he invertido un pastizal. ¿Cuánto me darían por él hoy? ¿2.000 euros?

Y vergüenza no creo que sea tampoco. Más bien lo llamaría rabia...pero rabia un poco convenida: cuando es venta a cualquiera nos jode que nos paguen cuatro duros por algo que apreciamos cuantiosamente; pero a la hora de comprar, bien que nos alegramos y nos gusta ver estos precios ridículos...

Esos 5.500 euros son apropiados para un modelo de 10 años si se quiere vender pronto, más que nada porque 530d E39 hay a porrón para elegir de segunda mano.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.593
Que sea un precio ajustodo a la realidad de nuestros modelos que son antigus , no quiere decir que no sean precio fenomenales . Hoy cuando venia por la autopista con toda comodidad y seguridad a una velocidad mas que considerable ,me preguntaba por que cambiaria un coche asi, y veo dificil la respuesta........... , solo por falta de fiavilidad.
ESO si a todo el mundo le gusta , lo nuevo , lo moderno , lo "ultimo" .....bueno menos a mi.......... .Alguien aprovechara este estupendo precio............... .

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
vamos a darle una subidita para que no se pierda esta noche....

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Jorge 530d;8042797 dijo:
Y es lo mejor que podrias hacer.

Up

no creas que no estoy pensando lo que me ha dicho alguno de ponerle un cofre en lo alto....

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
Jorge 530d;8042797 dijo:
Y es lo mejor que podrias hacer.

Up
opino lo mismo..........

Oscar C. Balboa;8042831 dijo:
no creas que no estoy pensando lo que me ha dicho alguno de ponerle un cofre en lo alto....
o un remolquito........no sè tu situacion actual oscar,pero un e39 sedan es un buen coche para empezar una familia.......

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Yo creo que con el cofre no tienes problemas, yo tengo una niñita con un mes (no dos como tu) pero en el coche la costilla un clio 3p cabe todo, pues en un e39 para dos casi casi y si le pones el cofre, solucion rapida y economica, oiga.
No te agobies que todo al principio se ve muuuuu complicau :descojon:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
gracias chicos... lo estoy meditando muy mucho y como no aparezca un comprador pronto pues me lo quedo, que dicen más vale malo conocido.... y a este malo lo conozco bastante bien!!

mllanes

Forista
Reacciones
2
La ocion del cocfre en el techo pase, aunque no lo veo practico. La opcion del remolque ... [-X[-X[-X[-X
No sacrifiques las seguridad por aumentar la carga llevando crios en el coche.

Suerte con la venta o con la no venta, sea lo que sea que decidas.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Pues tengo un e39 y de vez en cuando me toca llevar todos los "cachibaches" de mi sobrino y me caben sin problemas, lógicamente no son dos niños, pero si dos niños recién nacidos con su "equipamiento" no caben en un e39......que baje dios y lo vea.
No lo vendas hombre.....y si decides venderlo, cómprate un Rodius, que ahí entra, de "tó".
ssangyong-rodius-0909-00.jpg

PD: que cosa más fea por Dios.:finga:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.593
lo tienes muy guapo y a un precio muy ajustada ya........... , pero yo te insisto en que nuestro e39 tiene un maletero muy grande y que no tendras problema en meter todo lo de los niños en el , coo mucho poner algo en el suelo de los asientos traseros que no le molestara en absoluto a los niños ya que quedan muy por debajo de su posicion.......... .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.