Oscar C. Balboa
Forista Senior
- Modelo
- BMW 735i E38
- Reacciones
- 52
Bueno chicos, por necesidades de la vida (voy a tener un par de churumbeles) voy a cambiar el 5er por uno versión frutero.
Muchos de por aquí ya lo conocéis pero paso a describirlo:
BMW 530d E39 pre- 184CV
09/1999
Cambio: manual 5 velocidades
ITV hasta 06/2010
Nacional sin libro de revisiones, 2 propietarios (el anterior y yo). Tengo un archivo histórico de todos los cambios que se le han ido haciendo.
Color Titan Silver
204.000 km
aceite, filtros y líquidos cambiados hace mes y medio. Pastillas y discos traseros nuevos, delanteros a medio uso.
La única avería que ha sufrido en los 50.000 km que le he hecho ha sido un manguito rígido de refrigeración que estaba rajado.
Ha dormido siempre (salvo un mes) en cochera
Como extras no tiene muchos:
Faros xenon originales
Tapicería interior en tela negra
Molduras interiores en madera
Volante MF cuadrado
Espejo interior fotocromático
Aros cromados en el marcador
OBC grande sin pixelitis
Cortinilla trasera eléctrica (sin conectar)
Espejos exteriores ///M
Faros con óptica blanca
Exterior Chrome line
Llantas ///M Styling 66 17' con gomas delanteras para cambiar y traseras casi nuevas
Actualmente tiene paragolpes delantero ///M pero debido a un perro que atropellé hace unos días le colocaré el original prerestyling.
De momento aquí no tengo fotos pero las colocaré en unos días, salvo el frontal que hasta que no lo arregle me dá vergüenza
El precio... he preguntado por aquí en cuánto está tasado y teniendo en cuenta que la defensa trasera habría que repintarla pues creo que por 5555€ no está mal.
Bueno, quedo en vuestras manos, un saludo
PD: esta foto es de unos días antes del golpe con el perro
Muchos de por aquí ya lo conocéis pero paso a describirlo:
BMW 530d E39 pre- 184CV
09/1999
Cambio: manual 5 velocidades
ITV hasta 06/2010
Nacional sin libro de revisiones, 2 propietarios (el anterior y yo). Tengo un archivo histórico de todos los cambios que se le han ido haciendo.
Color Titan Silver
204.000 km
aceite, filtros y líquidos cambiados hace mes y medio. Pastillas y discos traseros nuevos, delanteros a medio uso.
La única avería que ha sufrido en los 50.000 km que le he hecho ha sido un manguito rígido de refrigeración que estaba rajado.
Ha dormido siempre (salvo un mes) en cochera
Como extras no tiene muchos:
Faros xenon originales
Tapicería interior en tela negra
Molduras interiores en madera
Volante MF cuadrado
Espejo interior fotocromático
Aros cromados en el marcador
OBC grande sin pixelitis
Cortinilla trasera eléctrica (sin conectar)
Espejos exteriores ///M
Faros con óptica blanca
Exterior Chrome line
Llantas ///M Styling 66 17' con gomas delanteras para cambiar y traseras casi nuevas
Actualmente tiene paragolpes delantero ///M pero debido a un perro que atropellé hace unos días le colocaré el original prerestyling.
De momento aquí no tengo fotos pero las colocaré en unos días, salvo el frontal que hasta que no lo arregle me dá vergüenza
El precio... he preguntado por aquí en cuánto está tasado y teniendo en cuenta que la defensa trasera habría que repintarla pues creo que por 5555€ no está mal.
Bueno, quedo en vuestras manos, un saludo
PD: esta foto es de unos días antes del golpe con el perro