Me presento 525 tds E34 1994

Begines

En Practicas
Modelo
525 TDS E34
Reacciones
6
Muy buenas a todos. En breve comprare un bmw 525 tds executive del 94. Mi duda es la siguiente. Me ha costado 1200€ y tiene el tapizado del techo descolgado y los ventiladores del AC no funcionan. Tiene 183000km. Creéis que es buena adquisición?. Como se arreglan esas dos cosas?. Muchas gracias.

pru

Forista
Reacciones
794
Por ese precio está estupendo, bienvenido al foro y que disfrutes de la compra, so realmente tiene esos kms tienes coche para rato. Un saludo.

Begines

En Practicas
Modelo
525 TDS E34
Reacciones
6
Muchas gracias. Me lo venden con el teléfono que traía pero no encuentro ninguna imagen de como era. También incluye otro juego d llantas.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Excelente coche. Sube fotos cuando sepueda.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Bienvenido!:guiño:

Si sólo tiene eso que comentas y el kilometraje es real esta muy bien.

Un saludo!

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Bienvenido al foro.
Buena compra, sube fotos cuando puedas..

SALudos desde el Noroeste..

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.493
Lo que no creo que tenga son 183.000km, pero bueno. Norawena

Begines

En Practicas
Modelo
525 TDS E34
Reacciones
6
Pues si son reales. Lo que pasó es que era del padre de un compañero de trabajo que tenía varios y este lo usaba poco. Es nacional y las itvs coinciden la última la pasó con 179000. De echo el coche se quedó parado en octubre.

Última edición:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.006
Si solo tiene esos 2 problemas es buena compra.
Pruébalo bien, sobre todo asegúrate de que no se caliente en situaciones exigentes porque tenían la mala costumbre de doblar culatas cuando sufrían algún problema de refrigeración como rotura de la bomba, agotamiento del viscoso, suciedad entre radiadores...
Por lo demás un coche muy fiable.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
lo del techo lo arreglas en un ratito y por cuatro perras, lo de los electroventiladores, seguro que en un desguace encuentras todo lo que necesitas porun precio muy barato. Es un gran coche, que lo disfrutes!

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.876
Bienvenido a este magnifico foro. tienes pequeñas cositas que con las ayudas de los compis por 4 € quedara "resolvidas" :guiño: :bien:

Begines

En Practicas
Modelo
525 TDS E34
Reacciones
6
Pruébalo bien, sobre todo asegúrate de que no se caliente en situaciones exigentes porque tenían la mala costumbre de doblar culatas cuando sufrían algún problema de refrigeración como rotura de la bomba, agotamiento del viscoso, suciedad entre radiadores...
Eso está ya solucionado se le rompió la toma pequeña de plástico que va al radiador y se aprovecho el momento para revisar todo. También tenia una fuga en la bomba de gasoil probé a ponerle la de un opel omega y l centralita no la reconocía después me entretuve en reparar la que llevaba y solo era una torica entre el cuerpo de la bomba y el distribuidor d la misma y hay está como un reloj. Por eso lo compro ya he trabajado en el y está magnifico.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.006
Eso está ya solucionado se le rompió la toma pequeña de plástico que va al radiador y se aprovecho el momento para revisar todo. También tenia una fuga en la bomba de gasoil probé a ponerle la de un opel omega y l centralita no la reconocía después me entretuve en reparar la que llevaba y solo era una torica entre el cuerpo de la bomba y el distribuidor d la misma y hay está como un reloj. Por eso lo compro ya he trabajado en el y está magnifico.
Entonces tienes coche para rato. Yo compré el mío "marcando" 200.000km (como todos biggrin) y lo vendí funcionando con 430.000 después de 5 años y muy buenos ratos.
Por cierto que lo tuve reprogramado todo ese tiempo, por aquí andan los chips rodando.

Begines

En Practicas
Modelo
525 TDS E34
Reacciones
6

Begines

En Practicas
Modelo
525 TDS E34
Reacciones
6
Se nota mucho la reprogramacion?. Es que me gustaría conservarlo lo mas original posible.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.006
Se nota mucho la reprogramacion?. Es que me gustaría conservarlo lo mas original posible.
Soy poco objetivo con eso, el mío lo tuve unos 30.oookm de serie y en cuanto le puse el primer chip traído de Alemania (gracias al forero @Jaro) ya no pude volver atrás porque me parecía un muerto, cambié de programa de chip un par de veces pero no toleré tenerlo sin repro, nunca más.
Lee sobre el tema y decide tú mismo, hay mucha información en el foro general y en el subforo e34.

Última edición:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Bienvenido. Pasa y disfruta

Begines

En Practicas
Modelo
525 TDS E34
Reacciones
6
Quisiera subir fotos desde mi teléfono pero no sé. Me lo explica alguien?