- Registrado
- 21 Nov 2020
- Mensajes
- 1
- Reacciones
- 2
Buenas mira tengo varios fallos en mi bmw lo primero es que en relentin y acelero un poco a menos de 2mil y me falla el coche toi loco y no encuentro la averia y la otra que me tiene ma loco es cuando giro a sía la derecha a una velocidad de 60 o 50 me empiesa a ser un cla cla cla y si voy a más velocidad más lijero lo ase bueno espero respuesta gracias