523i

Registrado
21 Nov 2020
Mensajes
1
Reacciones
2
Buenas mira tengo varios fallos en mi bmw lo primero es que en relentin y acelero un poco a menos de 2mil y me falla el coche toi loco y no encuentro la averia y la otra que me tiene ma loco es cuando giro a sía la derecha a una velocidad de 60 o 50 me empiesa a ser un cla cla cla y si voy a más velocidad más lijero lo ase bueno espero respuesta gracias
75679b41d45c714a4cbea954b798000d.jpg
 
Modelo
Bmw 525i e39
Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
4
Reacciones
0
Lo de la direccion puede ser la cremallera de direccion
 

hector.navarro189

En Practicas
Modelo
525 tds e39
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
45
Reacciones
15
Lo de la dirección si es un cra cra cra puede ser lo de la cremallera de dirección como te dice el compañero y si es un clam seco puede ser de algún taco motor
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
122.125
Reacciones
234.651
Lo de la dirección si es un cra cra cra puede ser lo de la cremallera de dirección como te dice el compañero y si es un clam seco puede ser de algún taco motor
Taco de motor en un 523i me extraña salvo que tenga 500.000 km o haya llevado muy mala vida.
 
Arriba