520 d pack m

bmwtdsws

En Practicas
Reacciones
58
buenos dias el tema el que estoy a punto de vender mi x3 2.0 d y comprarme un 520 d con el pack m.

- diferencias que creeis que encontrare al cambiarlo ( espara que me animeis por que con la crisis tengo un mar de dudas)

- lleva isofix de serie el serie 5 ? ( es que he llamado 20 veces al conce y ya me da verguenza preguntarles mas cosas )

-consumo me imaguino que bajare tambien minimo 1 litro o 1.5 litros.

casio

En Practicas
Reacciones
12
si lleva isofix, no se cuantos pero 2 en los asientos traseros seguro.

Consumo, 6,5l aprox.

bmwtdsws

En Practicas
Reacciones
58
Ya tengo la compra casi cerrada,( falta el premise de la parienta). Y os Queria hacer unas preguntas.

- todos Los f 10 Vienen con esos 3 LEDs amarillos en el lateral del faro delantero ?

-en Los que tienen el pack m todos llevan al final del maletero, el aleroncito ese ?

- lo de luz ambiental interior esactamente que es ?

-conexion ampliada del reproduction de musica en el telefono Movil, esto que es ?

Gracias

pinforgasies

En Practicas
Modelo
520 D pack M F 10
Reacciones
42
1-Si todos vienen con los leds.
2-Lo llevan si pasas por caja y lo pagas. Vienen sin el.

Fran73

En Practicas
Reacciones
7
La iluminación ambientales es un extra estético. Incluye varias lamparas, creo leds, en puertas, moquetas y techo que proyectan un haz de luz anarajando típico de BMW. También incluye tiradores cromados en las manillas de las puertas con luz.
De noche y en un garaje poco iluminado le da SL coche una apariencia muy elegante.

La conexión ampliada te permite acceder a la musica que tengas en el móvil de forma directa, sin Bluetooth y ver las carátulas de los discos. También creo que el sistema de búsqueda va mejor que con el Bluetooth.

En todo caso siempre podrás escuchar a través del Bluetooth o con la conexión aux pero es recomendable si vas a usar mucho el móvil en el coche.

Igualmente creo necesario el snap-in ampliado a la friolera de 180 euros