Duda 500 post con ustedes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chinako

Forista Senior
Registrado
21 Sep 2006
Mensajes
5.332
Reacciones
17
Pues lo dicho, que llevo 501 post con este con vosotros y que estoy encantado de estar por aquí. He conocido a muy buena gente y me habeis ayudado en multitud de cosas.
Gracias y espero seguid por mucho tiempo aquí.

Ya sé que algunos llevais miles más que yo pero me hace ilusión decirlo.
Gavira, voy a por ti jejeje

Lo pongo en esta zona porque es aquí por donde más me suelo mover en el foro.
 

astharoth

Forista Legendario
Registrado
23 Jul 2006
Mensajes
10.756
Reacciones
20
Enhorabuena!! Yo en nada.... 1000!!!!
 

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Registrado
16 Dic 2003
Mensajes
2.492
Reacciones
47
Bueno, pues felicidades y que sean muchos más!
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.976
Reacciones
150.791
Chinako;3207348 dijo:
Pues lo dicho, que llevo 501 post con este con vosotros y que estoy encantado de estar por aquí. He conocido a muy buena gente y me habeis ayudado en multitud de cosas.
Gracias y espero seguid por mucho tiempo aquí.

Ya sé que algunos llevais miles más que yo pero me hace ilusión decirlo.
Gavira, voy a por ti jejeje

Lo pongo en esta zona porque es aquí por donde más me suelo mover en el foro.

:-k

Lo peor de todo, es que tendrás que leer otros tantos mil, para responder coherentemente :flip:

Enhorabuena, nene.

P.D. María Patiño=Granada=Love Story=:sex:
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
Chinako;3207348 dijo:
Pues lo dicho, que llevo 501 post con este con vosotros y que estoy encantado de estar por aquí. He conocido a muy buena gente y me habeis ayudado en multitud de cosas.
Gracias y espero seguid por mucho tiempo aquí.

Ya sé que algunos llevais miles más que yo pero me hace ilusión decirlo.
Gavira, voy a por ti jejeje

Lo pongo en esta zona porque es aquí por donde más me suelo mover en el foro.

Espera que yo tambien te tengo en el punto de mira jejeje:LOL:
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.531
Reacciones
49.131
Enhorabuena campeón.
fbravo1cy1.gif


PD: Tengo que escribir un poco más rápido para cogerte. Je,je,jej
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Enhorabuena y gracias,;-).
 

Chinako

Forista Senior
Registrado
21 Sep 2006
Mensajes
5.332
Reacciones
17
chancle;3208781 dijo:
Espera que yo tambien te tengo en el punto de mira jejeje:LOL:

Si que es verdad. En breve llegas.:wink:

JmPm530;3208804 dijo:
Enhorabuena campeón.
fbravo1cy1.gif


PD: Tengo que escribir un poco más rápido para cogerte. Je,je,jej

Mas rápido:eek: . Pero si has entrado despues que yo y mira por donde vas.


fer316;3208805 dijo:
Enhorabuena y gracias,;-).

Gracias a ti Fer por las molestias que te tomas.
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.531
Reacciones
49.131
Mas rápido:eek: . Pero si has entrado despues que yo y mira por donde vas.
Empezé a postear el 31 de marzo 07, porque antes sólo leía, leía, leía y leía.
Saludos.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.976
Reacciones
150.791
Anda, mira qué bonito: Chinako ni se ha dignado en decir nada [-( [-( [-( [-(
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
JmPm530;3208876 dijo:
Mas rápido:eek: . Pero si has entrado despues que yo y mira por donde vas.
Empezé a postear el 31 de marzo 07, porque antes sólo leía, leía, leía y leía.
Saludos.

Y tan rapido........oye ¿tu quien eres? ¿correcaminos? Parece que te persiga el coyote jejeje:wink:
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.531
Reacciones
49.131
chancle;3208973 dijo:
Y tan rapido........oye ¿tu quien eres? ¿correcaminos? Parece que te persiga el coyote jejeje:wink:
Pues al coyote no lo he visto, a lo mejor quedo muy atrás. Je,je,je.
La verdad es que aquí se está tan a gustito y la salsa es muy buena, pues a postear. Saludos.
 

Chinako

Forista Senior
Registrado
21 Sep 2006
Mensajes
5.332
Reacciones
17
Gavira;3208956 dijo:
Anda, mira qué bonito: Chinako ni se ha dignado en decir nada [-( [-( [-( [-(

Tu respuesta es bastante obvia. Por eso no respondí. Espero no haber herido tus sentimientos:biggrin: .
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.730
Reacciones
26.589
Es un verdadero placer el haberte conocido, aunque lo mejor esta por venir, creo que este es el inicio de una gran amistad

P.D. Yo voy a por ti...Pero por la SE 30, cuando veas por el retrovisor mi M50 besando tu bonito trasero Individual...:LOL:
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.976
Reacciones
150.791
Chinako;3209020 dijo:
Tu respuesta es bastante obvia

¿Maria Patiño=Granada=Love Story=:sex:?

:wav: :rockerito :welcome: :cheer2:
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
Enhorabuena :wink: ....ahora solo te faltan un par de letras en la tapa del maletero :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

saludos
 

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Registrado
1 Jul 2006
Mensajes
5.880
Reacciones
430
y espero verte en muchos post mas es que lo tengo medios abandonados :embarrassed: por que no tiengo tiempo con mi club de bmw en mi pais pero cuando puedo les respondo y que llegues a post infinitos :LOL:
 
C

cax

Invitado
:wav: felicidades y ahora a por los 1000 como yo que ya me queda poco....:LOL: , bueno pues un saludo y felicidades jeje.
 
N

negro530

Invitado
Gavira;3209300 dijo:
¿Maria Patiño=Granada=Love Story=:sex:?

:wav: :rockerito :welcome: :cheer2:



:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: uff vaya cañaaaaaaaa:cool::cool:


enrique dile ya algo a pepe que esta ancioso por saber si tu amiga esta soltera o contigo:rofl:, porque será?:err::err::err:

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
 

Johny-BMW

Forista
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
1.248
Reacciones
1
Felicidades Chinako!Siempre es agradable leerte..:LOL: Y que cumplas muchos más:zartyman
 

otorre

Forista Legendario
Registrado
24 Sep 2006
Mensajes
13.942
Reacciones
7.169
¡¡Enhorabuena Chinako!!

PD: voy con retraso, ya llevas ¡552!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba