5º GP GTR - Fern Bay Gold Rev [14-1-09]

Lelux

Forista
Reacciones
3
De PC vas, bien, y si lo llevas todo quitado te deberia de ir bien

Yo antes del que tengo, corria con uno asi, PIV a 2.8, grafica de 256, 1gb de ram, y con todo quitado al minimo de graficos claro jejeje, de vez en cuando se bajaban tambien los fps

Akenaton

Forista
Reacciones
1
JR has pensado en pillarte una conexion inhalambrica??? quizas te de mejores resultados o directamente no tienes cobertura de movil??

Eneko;6548908 dijo:
...Y en la conexión vas bien de velocidad de bajada pero en velocidad de subida vas justito. De todas formas, creo que es mas un proplema de estabilidad y continuidad de la señal, que de simple velocidad. Nos pasa tambien con la WiFi. En teoria tiene velocidad de sobra pero es muy inestable. Hay micro cortes continuamente que simplemente navegando por internet o descargandote algo, no las notas, pero si necesitas una señal continua, no vale. .....

No estoy totalmente de acuerdo contigo en ese aspecto Eneko una de dos o yo soy la excepcion que confirma la regla o no existe tal regla.

Esta dicho que para correr sin problemas en LFS se necesita una conexion por cable y un ordenador de sobremesa, pues yo desafio todo eso, yo corro a diario con un portatil y con una linea Wifi y NUNCA repito NUNCA he tenido problemas con la conexion ni la carga de imagenes, asi que no creo que por ser wifi haya microcortes, mas bien hay que achacar a la compañia que te suministra (casi siempre suele ser telefonica la que da esos problemas, no se porque) que la red no es de calidad 100% por decirlo de alguna forma.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
El cable SIEMPRE es mejor que el wifi. Con el cable no estas expuesto a interferencias, mala cobertura o perdida de señal, etc etc... Todo depende de como este configurado, el entorno, etc etc... hay mucho mas factores determinantes en una conexion wifi que cable, es basico.

A

Alvipas

Invitado
Yo desde hace mucho tiempo que juego con el portatil y no tengo ningun tipo de problemas.No entiendo el porque de usar uno de sobremesa, es mas mi portatil es mas potente que el de sobremesa...

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Hombre un portátil no está hecho para jugar, y nose porqué pero son reacios a calentarse los mamones :descojon:

A

Alvipas

Invitado
Pues no se porque, que se calientan esta clarisimo teniendo lo mismo que una torre pero con ventiladores muchisimo mas pequeños es normal que se caliente pero con eso no me cuentas nada nuevo, eso no es motivo por el cual los portatiles no valgan.
Valdra mas un portatil con 3 gigas de ram que uno de sobremesa con 512Mb vamos digo yo....

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Que sea más potente no quiere decir que este hecho para jugar, que se pueda, si y más con el lfs, pero no es por lo que estan diseñados los portátiles...

A

Alvipas

Invitado
jajajaj debo ser muy torpe porque sigo sin entenderlo.Defineme:

Hecho para jugar:

:mad:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Un ordenador hecho para jugar, se dice de aquel que esta diseñado para tirar de los juegos actuales (llamese actuales, a los pepinos que hay cuando lo compras) durante horas y horas, sin que le sea un esfuerzo muy grande que deteriore el material.

Mi pc, es un pc de buenas-altas prestaciones, que tira de casi todo por no decir todo, de manera mas que sobrada.

El pc de realneos, es muy parecido, por no decir mejor, pero metido en una caja barebone, del tamaño de una caja de zapatos, el problema por ejemplo, siendo un pc para jugar, es que necesita mucha mas refrigeracion para que no le de problemas.

Un portatil es un portatil, su mismo nombre lo indica, es un pc para llevartelo donde te salga de los coj*nes, que tiene ese plus de movilidad que no tiene un sobremesa, pero por mucho procesador que tenga, mucha ram, o mucha targeta grafica, a identica exposicion frente a un uso intensivo, el desgaste será muchisimo mayor.

En un uso normal, pues puede dar iguales prestaciones que un sobremesa de iguales caracteristicas :guiño:

j*der que tochos suelto cuando me da la gana jajajajajajaja

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
tampoco tengo opcion de usar conexion de movil por que no me llega 3g,estuve mirando iberbanda,Jiro lo a tenido hasta hace poco y lo a acabado quitando,contrató "hasta" 1 mg y dice que rara vez le pasaba de 256 kb,ya que te aseguran una velocidad minima del 10% con lo que si contrataría yo sería de hasta 2mg para tener 512 mas o menos,ahora es mas de eso lo que tengo amenudo claro que hay dias que tambien se nota que hay mas conexiones de otros usuarios.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues sinceramente no so entiendo, mi portatil nunca me ha dado problemas y no creo que me los de y si se caliente pues para que estan las bases de refirgeracion??? yo sinceramente prefiero jugar en el portatil que en el de sobremesa ya que este ultimo por mucho que sea de sobremesa y con conexion por cable seguro que me acabaria tirando del juego en plena partida.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Todo depende de los pc's que estes comparando akenaton.

De todos modos, no hay portatiles con 22" no? jajajajaja

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Akenaton;6554862 dijo:
Pues sinceramente no so entiendo, mi portatil nunca me ha dado problemas y no creo que me los de y si se caliente pues para que estan las bases de refirgeracion??? yo sinceramente prefiero jugar en el portatil que en el de sobremesa ya que este ultimo por mucho que sea de sobremesa y con conexion por cable seguro que me acabaria tirando del juego en plena partida.

Supongo que lo diras porque tu PC esta obsoleto o tiene el windows en malas condiciones.

Las unicas diferencias entre un portatil y un PC para jugar son ; Que el PC lo puedes actualizar y seguir jugando a nuevos juegos, la pantalla del PC suele ser mas grande y se ven mejor.

Por lo demas son practicamente iguales.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
pues yo ahora tengo un portatil de verdad, un netbook, y estoy encantado con el, es un poco lentillo pero para viajar va de coña
el portatil es solo transportable XDD
y para jugar el de sobremesa ya que son los que puedes ir actualizando y tardan mas en quedarse obsoletos

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;6555198 dijo:
Supongo que lo diras porque tu PC esta obsoleto o tiene el windows en malas condiciones.

Las unicas diferencias entre un portatil y un PC para jugar son ; Que el PC lo puedes actualizar y seguir jugando a nuevos juegos, la pantalla del PC suele ser mas grande y se ven mejor.

Por lo demas son practicamente iguales.

Totalmente de acuerdo Pley. Efectivamente ahí esta la diferencia. No se quien habrá dicho que para jugar al LFS hace falte un sobremesa. Mentira. Yo juego en un portatil majo y va de sobra. EL portatil ni se inmuta. Tenemos la suerte que el LFS no exige mucha maquina. Eso si, para otro tipo de juegos, pues ya puedes sacar un portatil de mas de 5.000 euros de debajo de la mesa o no va ir optimo. Para esos juegos, mejor un sobremesa. Simplemente porque por menos dinero tienes mas potencia, con ademas la posibilidad de actualizar.

Lo que si insisto, y Akenaton, tu seras la excepción que confirma la regla, que la WiFi no da la misma estabilidad que un cable. Y por mi trabajo, he probado varios WiFi, en la cual empresas han invertido mucha pasta y no consiguen la misma estabilidad. Y conozco a mas gente de aqui que tenien la mismas experiencias que yo. De todas formas, si alguién tiene WiFi y le va bien, cojonudo. Pero si te va mal, y vas por WiFi, primer paso recomendado es, cambiar a un cablecito de toda la vida. biggrin Lamentablemente, no es el caso de JR.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Evidentemente, yo no hablo de prestaciones, pues ahi tambien existen diferencias de precio, un PC a la ultima para jugar es bastante mas barato que un Portatil que igualara esas prestaciones, por no hablar de la tarjeta de video... que las de un portatil no pueden estar a la altura de la de un PC ni por asomo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bueno, y volviendo al tema ;-)

Que tiempos teneis? No he probado aun en serio esta combinacion.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
pLEy;6556803 dijo:
Bueno, y volviendo al tema ;-)

Que tiempos teneis? No he probado aun en serio esta combinacion.

Hombre Pley sabemos que eres moderador y todo eso pero lo que no sabia es que puedes retrocerder en el tiempo y correr una carrera ya terminada :descojon:

Por cierto y os doy la razon, un portatil siempre estara algo mas limitado que un sobremesa a la hora de actualizarlo, pero para eso existen las tiendas de informatica, para cambiar de pc, jejeje.

Yo con mi portatil ahora mismo voy sobrado y con mi wifi tambien, el dia que tenga problemas, pues lo cambio y listo.:weedman:

Y mi pc de sobremesa pues si, tampco es que sea un ultimo modelo por eso dentro de poco le toca cambiar por un Quad.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Juas akenaton, ese "el dia que tenga problemas, pues lo cambio y listo"

A sonado a "ME SOBRA EL DINERO" akenatonianamenteeeeeee

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Jajajaja que va tio, pero al precio que estan los pcs ya, tampoco es como para pensarselo mucho.

Mira, sin ir mas lejos, ayer compramos para mi padre un intel core 2 quad por 658€ y con una pantalla plana de 22" asi que imaginate.