:wav::wav::wav::wav:
Hice 3º!!!!!! Ya llevo dos podios esta semana. A este paso igual me acostumbro y todo (y luego cuando vuelva a la realidad me dare un ostion

)
:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
Al final, hice lo que Lelux no se atrevio a hacer :butthead:, y no pude tocar la combi hasta las 21:00 (tenia que hacer algunos papeles para el piso).
En la qualy, mejore mi PB como un segundo o asi y quede 7º.
Luego en carrera, sali bien, y gracias a la tangana que se formo en la primera curva, me puse 4º detras de La Monjita, que se hizo una pequeña excursion por la hierba en las primera curva tras la recta de atras y le pase, total que acabe la primera vuelta en 3º posicion.
Tenia a Alvipas detras, pero parece que podia mantenerlo a un par de segundos de distancia, y ademas iva mejorando mis tiempos poco a poco. Incluso llege a hacer 1.18.0x. Poco despues, parece que Alvipas tuvo algun problema y el siguiente ya estaba bastante lejos. Por delante tenia a Realneos, al que, salvo intervencion divina, no iva a coger, y ademas, tenia las ruedas algo gastadillas, asi que a partir de la mitad de la carrera, me dedique a conservar los neumaticos y conducir con tranquilidad, y asi hasta el final de la carrera.
Ademas, no he cometido casi ningun errror en toda la carrera, y al final Lelux solo me saco un minuto de ventaja

.
Felicidades a nuestras dos maquinas (Lelux Y Real), y animo a Eneko, JoseRamonGR, y a todos los demas a los que no os salio bien del todo la carrera. Recuerdo cuando comenze a correr aqui. Las dos primeras carrera entrene un monton solo para poder hacer tiempos que no fueran ridiculos del todo, y en la primera se me cayo la conexion en la 4º vuelta y en la segunda volque en la 1º vuelta. Estaba muy desanimado, pero poco a poco le fui cogiendo el traquillo, y ahora si hay suerte, hasta pillo algun podio de vez en cuando. Asi que animo, que ya vereis como los resultados llegan tarde o temprano. =D==D==D=