5º GP GTR - Fern Bay Gold Rev [14-1-09]

Eneko

Forista
Reacciones
18
Sin palabras. La presión de las carreras puede conmigo. Practicando por mi cuenta daba 20 vueltas sin problemas varias veces. Ahora me he salido como 20 veces. He llegado con el coche reventao!!

No me aguanto!! 387 vueltas...¿pa que? Para cagarla!!

](*,)](*,)](*,):bash::bash::bash:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Eso me pasaba a mi Eneko, no me relajaba en las carreras, hay que controlarse y olvidarte de que es una carrera, concentrarse en tu coche y la pista... es la mejor forma ;-)

ferralla123

Forista
Reacciones
0
RealNeos;6534927 dijo:
-2ptos del carnet...

1zcju4k.jpg

:floor::floor:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
No te preocupes Eneko cada dia iras mas tranquilo a la carrera yo casi ni me entero, jijiji.

Bueno mi carrera de hoy un desastre aunque tampoco es de extrañar porque.........ODIO ESTE CIRCUITO!!!!!!!!!!!:axe:

La verdad es que he corrido con un poco de fiebre y para colmo, despues de salir el 10º y poder remontar hasta el 6º por los diversos toques de la gente he acabado el 10º porque la ruedas me iban fatal y he entrado pero antes de eso he tenido un problema con las levas del volante (la de bajar hace lo que le da la gana y tan pronto baja 2 de golpe como no baja ninguna) asi que en una de esas ha llegado a meter 1ª y el coche se ha jodido, no andaba una mierda y me pasaba todo el mundo asi que he estado apunto de retirarme pero en ese momento he visto a Ferralla y me he dicho: hay que seguir, la carrera no se termina hasta que se pasa la bandera a cuadros, y en efecto he seguido y al final no he acabado ultimo porque vuker al parecer ha tenido problemas ya que ha entrado 4 veces (creo) en boxes.

Asi que esperomos que la proxima se me de mejor. [:>pray

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Una combi preciosa,la que más me ha gustado hasta ahora,he disfrutado con un enano y por fin no he tenido en carrera el momento ese de sueño y falta de concentracion que suelo tener.
La qualy muy buena,pense que la mayoría seriais más rápidos,y me lleve una grata sorpresa calificando 4º,por LelUx que me echo del tercer puesto en el último momento,pero alguien me ha tocado por detrás en la primera vuelta y me he ido al 13º puesto,así que a remontar...tremendo el duelo con Duke,del que además tengo que añadir que es un rival muy límpio y sabe utilizar los espejos,nos hemos puesto en paralelo dos o tres veces sin incidentes...de la vuelta 16 a la 18,cuando estaba rodando muy rápido,calentón del embrague,así que a bajar el pistón hasta conseguir enfriarlo....el final de carrera lo he hecho en lucha de tiempos con Eneko,pero se veía que tenía muy mal el coche y no podía aguantar el ritmo....

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Yo no terminé ... pero fuí un poco mejor de lo que esperaba inicialmente.

Me equivoqué de gomas/presión ... y las ruedas traseras no me cogían temperatura. Por lo que, iba todo el rato controlando el culo del coche, de un lado a otro de la pista sin importar mucho por donde iba la trazada buena .. dando gas, soltando gas, girando, hostiaaa, contravolante ... suelta, doy un poco de gas ...

Fuí la pesadilla de La Monjita durante unas cuantas vueltas, en las que él claramente iba más rapido que yo, ... pero entre "baile" y "baile" de mi coche, intentaba evitar que me adelantara. Hubo un par de veces que abrí mucho la trazada porque pensé que ya me estaba adelantando ... pero luego veía que no me pasaba, así que ... otra vez a la carga a tapar huecos como podía. Bufff, que tensión. (Pero divertidísimo).

Al final me pasó merecidamente, y yo ya ... más relajado, me dediqué a buscar un buen sitio donde poder volcar con tranquilidad como prometí.
:axe:

vuker

Forista
Reacciones
1
Las primeras 15 vueltas las hice muy mal, vienes de la calificación corriendo a un ritmo que no debes seguir en la carrera (y menos en las primeras vueltas). Entre toques con la valla y desgaste por no levantar el pié a tiempo tuve que entrar 4 veces a boxes.
Luego ya se relaja uno y empieza a correr bien...

Lo importante para ser mi primera carrera es que me lo pasé muy bien, hay bastante respeto en los adelantamientos y conseguí acabar la carrera (que ya es mucho con lo jodido que es llevar estos coches en ese circuito... )

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Siento no haber podido correr, falleció la abuela de mi mujer y estubimos de entierro y no era plan de dejarle a las crias para ella sola y yo ponerme a correr.

Lástima porque es era una combi que me gusta y veo que lo pasasteis bien, en la próxima espero dar guerra ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
vuker;6536205 dijo:
Las primeras 15 vueltas las hice muy mal, vienes de la calificación corriendo a un ritmo que no debes seguir en la carrera (y menos en las primeras vueltas). Entre toques con la valla y desgaste por no levantar el pié a tiempo tuve que entrar 4 veces a boxes.
Luego ya se relaja uno y empieza a correr bien...

Lo importante para ser mi primera carrera es que me lo pasé muy bien, hay bastante respeto en los adelantamientos y conseguí acabar la carrera (que ya es mucho con lo jodido que es llevar estos coches en ese circuito... )

Has tenido un buen bautizo :razz:=D=... En una combinacion que no era facil pero lo pasaste bien, que a fin de cuentas es lo que nos hace repetir ;-)

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
:wav::wav::wav::wav:

Hice 3º!!!!!! Ya llevo dos podios esta semana. A este paso igual me acostumbro y todo (y luego cuando vuelva a la realidad me dare un ostion :descojon:)

:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

Al final, hice lo que Lelux no se atrevio a hacer :butthead:, y no pude tocar la combi hasta las 21:00 (tenia que hacer algunos papeles para el piso).

En la qualy, mejore mi PB como un segundo o asi y quede 7º.

Luego en carrera, sali bien, y gracias a la tangana que se formo en la primera curva, me puse 4º detras de La Monjita, que se hizo una pequeña excursion por la hierba en las primera curva tras la recta de atras y le pase, total que acabe la primera vuelta en 3º posicion.

Tenia a Alvipas detras, pero parece que podia mantenerlo a un par de segundos de distancia, y ademas iva mejorando mis tiempos poco a poco. Incluso llege a hacer 1.18.0x. Poco despues, parece que Alvipas tuvo algun problema y el siguiente ya estaba bastante lejos. Por delante tenia a Realneos, al que, salvo intervencion divina, no iva a coger, y ademas, tenia las ruedas algo gastadillas, asi que a partir de la mitad de la carrera, me dedique a conservar los neumaticos y conducir con tranquilidad, y asi hasta el final de la carrera.

Ademas, no he cometido casi ningun errror en toda la carrera, y al final Lelux solo me saco un minuto de ventaja :descojon:.

Felicidades a nuestras dos maquinas (Lelux Y Real), y animo a Eneko, JoseRamonGR, y a todos los demas a los que no os salio bien del todo la carrera. Recuerdo cuando comenze a correr aqui. Las dos primeras carrera entrene un monton solo para poder hacer tiempos que no fueran ridiculos del todo, y en la primera se me cayo la conexion en la 4º vuelta y en la segunda volque en la 1º vuelta. Estaba muy desanimado, pero poco a poco le fui cogiendo el traquillo, y ahora si hay suerte, hasta pillo algun podio de vez en cuando. Asi que animo, que ya vereis como los resultados llegan tarde o temprano. =D==D==D=

A

Alvipas

Invitado
Bufff vaya carrerita despues de una qualy mas bien regular salgo 5º creo recordar y en la 3ª un tio de piel roja y azotea despejada con un fxr blanco se abalanza sobre mi al reincorporarse al trazado y me hace dar un trompo con lo cual en la curva 4 iba penultimo.Remonte como un loco hasta el puesto 4º y viendo a realneos al cual pude llegar a cojer pero no a sobrepasar. despues la falta de concentracion proboco un par de trompos y una buena tumbada a izquierdas en la ultima chicane que me dejo con los webs de corbata.Al final 4º, no esta mal.Suma y sigue.

Eneko

Forista
Reacciones
18
¡Gracias por los animos chicos! Es que me tomo las cosas demasiado en serio y me pongo nervioso. Intentare relajarme un poco para la proxima. Ademas la semana pasada se me dio bien y tenía las expectativas demasiado altas.

Perdona Monjita por la leche que nos metimos. Iba muy irigular y iba demasiado despacio en ciertos puntos. De hecho debería haberte dejado pasar como si de bandera azul se tratase, pero como de vez en cuando parecia que cojía ritmo, pues segui teniendo fe y me seguia defendiendo...biggrin

Eneko

Forista
Reacciones
18
Por cierto...enhorabuena Perikooo. ¡Has ido de lujo! Pero no te relajes que me tienes a solo un punto.

A Lelux y Real no les digo nada...ya aburre lo de ellos :descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Me alegro por los progresos (no hablo de mi pues corro sin ganas ultimamente) y espero que sean como dice Alvipas... un suma y sigue :dan:

P.D. Te di porque no pude frenar alvipas.

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Alvipas;6538299 dijo:
Bufff vaya carrerita despues de una qualy mas bien regular salgo 5º creo recordar y en la 3ª un tio de piel roja y azotea despejada con un fxr blanco se abalanza sobre mi al reincorporarse al trazado y me hace dar un trompo con lo cual en la curva 4 iba penultimo.Remonte como un loco hasta el puesto 4º y viendo a realneos al cual pude llegar a cojer pero no a sobrepasar. despues la falta de concentracion proboco un par de trompos y una buena tumbada a izquierdas en la ultima chicane que me dejo con los webs de corbata.Al final 4º, no esta mal.Suma y sigue.

No era RealNeos el que tenias delante, si no un tal Perikooo, que parece que estaba inspirado ayer :descojon:

De todas maneras, esta muy bien eso de que te confundan con uno de los "cracks" del equipo :descojon:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Eneko;6538484 dijo:
¡Gracias por los animos chicos! Es que me tomo las cosas demasiado en serio y me pongo nervioso. Intentare relajarme un poco para la proxima. Ademas la semana pasada se me dio bien y tenía las expectativas demasiado altas.

Perdona Monjita por la leche que nos metimos. Iba muy irigular y iba demasiado despacio en ciertos puntos. De hecho debería haberte dejado pasar como si de bandera azul se tratase, pero como de vez en cuando parecia que cojía ritmo, pues segui teniendo fe y me seguia defendiendo...biggrin
A mi no me tienes que pedir disculpas por nada,estabas delante defendiendo la posición y por los problemas que parecías tener bastante hacías manteniendote en pista...
Por otra parte insisto en lo mismo,los gestos de por ejemplo Ferralla,JR o Duke en carrera son para quitarse el sombrero,deportividad ante todo,si hasta ha habido un momento en carrera en que estaba luchando la posición no recuerdo exactamente si con duke o eneko y Ferralla delante nuestro y nos mando pasar por el TS por que eramos más rápidos...=D==D==D=.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
La Monjita;6540378 dijo:
Ferralla delante nuestro y nos mando pasar por el TS por que eramos más rápidos...=D==D==D=.

no es deportividad es egoismo puro, pense "a que me dan a mi" :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

no en serio, thks por nombrar el detalle

y hasta que ningun alma caricativa actualize sigo segundo del campeonato :mus-

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Lo mio como siempre no puedo conducir agusto,cuando empezamos al estar tantos coches me parpadean las imagenes y a veces no se por donde voy y si tengo que mover el volante a un lado o a otro(tengo todo al minimo para que no consuma,sin disfrutar de los muchos graficos que tiene el juego ni cielo ni arboles ni humo,ni ganas me van quedando....),un toque que me dio pley por efecto de lag golpe de morros contra la valla y otro que no se quien fue que tambien me dio por detras y me hizo empotrarme y perder mucho tiempo,pero ya me voy acostumbrando y no le doy importancia por que algunas veces creo que no me veis o si no no lo entiendo,luego ya desmoralizado unos cuantos paseos al verde para no estobar y nada mas,conseguí acabar que no es poco y por los pelos que se me cayó el server al llegar a meta y cuando estaba acabando la recta,así que no me dio tiempo ni de guardar la repe.:cry:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Que pena de verdad JR, ¿antes no te iba tan mal verdad? De veras que lo siento.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Si,hay carreras que si que tenia la conexión así de mal,cuando ruedo cerca de él siempre procuro franar un poco antes y no mantenerme muy cerca porque a veces no sabes muy bien donde esta realmente.todo lo contrario,a mi me parece que ahora su conexión va mejor,antes había veces que parecía que se pasaba de frenada y al medio segundo aparecía delante de ti de un salto,yo ayer no lo he visto tan mal de lag...eso sí tiene pelotas que se le caiga la conexión en la última vuelta en recta de meta...:roll:.Animo JR,a ver si dentro de poco mejoran la conexión por esos lares...[:>pray

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Yo iba detras de el antes del llegar al puente, despues de mi salida... Frene al lelgar la curva el tambien, pero de repente aparece despedido contra el muro, como si yo le hubiera dado, sin embargo mi coche ni se inmuto.

Eneko

Forista
Reacciones
18
La Monjita;6540378 dijo:
A mi no me tienes que pedir disculpas por nada,estabas delante defendiendo la posición y por los problemas que parecías tener bastante hacías manteniendote en pista...
...

Hombre...en teoría si estabamos luchando la posición...pero se puede exigir un minimo de velocidad. Es que a veces me iba tante que tomaba la curva 2 marchas menos que lo normal. Eso ya es estorbar :bash: :razz:

De todas formas, esta bien que todos respetamos las banderas azules como estamos haciendo...pero tampoco hay que pasarse. Lelux ya lo dijo a JR en esta carrera. Es que aveces veo a gente meterse por la hierba o dejar el coche literalmente aparcado en sitios imposibles para dejar pasar. Tampoco es eso. Normalmente en dos o tres curvas como mucho hay un sitio bueno para dejar pasar. Los mas rapidos también pueden tener un pelín de paciencia y quedarse unos segundos detras de un doblado hasta que pueda dejar paso. No es que yo doblo mucha gente biggrin pero prefiero que el que voy a doblar mantenga la linea y que se aparte en un sitio logico aunque tenga que soltar un poco, que ver un volantazo super raro delante mio. Eso me pone mucho mas nervioso.

Tambien me gusta usar el pito cuando voy a doblar. No es por macara...solo para avisar por si acaso no me ha visto o incluso para dar las gracias por el pase.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Jose Ramon GR;6540694 dijo:
Lo mio como siempre no puedo conducir agusto,cuando empezamos al estar tantos coches me parpadean las imagenes y a veces no se por donde voy y si tengo que mover el volante a un lado o a otro(tengo todo al minimo para que no consuma,sin disfrutar de los muchos graficos que tiene el juego ni cielo ni arboles ni humo,ni ganas me van quedando....)...

Pero eso que comentas ya no me suena a problema de conexión. Si, ademas de tu lag claro, va mejor quitando graficos, es que tu pc no da a basto. ¿Que maquina tienes?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Eneko;6542502 dijo:
Tambien me gusta usar el pito cuando voy a doblar. No es por macara...solo para avisar por si acaso no me ha visto o incluso para dar las gracias por el pase.

Si corres en lfs.es, acuerdate de no usarlo pues tiene penalizacion ;-)

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
pLEy;6543519 dijo:

Además que no se oye nada de nada.
:descojon:

Lelux

Forista
Reacciones
3
pLEy;6543519 dijo:

Ademas segura fijo vaya la peña se pica un huevo con eso, parece que se creen que les estas vacilando o algo.

Yo nunca lo he hecho, pero he visto de discutir a la gente tela:mus-

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Eneko;6542554 dijo:
Pero eso que comentas ya no me suena a problema de conexión. Si, ademas de tu lag claro, va mejor quitando graficos, es que tu pc no da a basto. ¿Que maquina tienes?
esto es lo que tiene:ahora no me sale como ponerlo en grande...:fs:

El teclado lo quité por que se me desconfiguraba a cada poco,velocidad en testmynet:como ves la linea no es nada estable,bajada a traves de satelite y subida...la de la edad de piedra(los comienzos de tfnica en internet)
subida:
23 Kbps or 0 Mbps (3 kB/s)

bajada:
1º:408 Kbps or 0.4 Mbps (50 kB/s)
2º:313 Kbps or 0.3 Mbps (38 kB/s)
3º:906 Kbps or 0.9 Mbps (111 kB/s)
test bajada y subida a la vez:
down_arrow_999.jpg
Download :: 1861 Kbps or 1.86 Mbps (227 kB/s)

up_arrow_999.jpg
Upload :: 24 Kbps or 0 Mbps (3 kB/s)

down_arrow_999.jpg
Download :: 301 Kbps or 0.3 Mbps (37 kB/s)

up_arrow_999.jpg
Upload :: 23 Kbps or 0 Mbps (3 kB/s)

down_arrow_999.jpg
Download :: 504 Kbps or 0.5 Mbps (62 kB/s)

up_arrow_999.jpg
Upload :: 24 Kbps or 0 Mbps (3 kB/s)#-o[-:)ar:Tfnica+skydsl=+-80€/mes

Eneko

Forista
Reacciones
18
De maquina vas de sobra JR. No entiendo entonces porque tienes que quitar graficos. Eso no tiene nada que ver con la conexión, es tu maquina que se encarga de pintar eso.

Y en la conexión vas bien de velocidad de bajada pero en velocidad de subida vas justito. De todas formas, creo que es mas un proplema de estabilidad y continuidad de la señal, que de simple velocidad. Nos pasa tambien con la WiFi. En teoria tiene velocidad de sobra pero es muy inestable. Hay micro cortes continuamente que simplemente navegando por internet o descargandote algo, no las notas, pero si necesitas una señal continua, no vale.

No veo mucha solución de momento, mas que mudarte ;-)

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;6543519 dijo:

Pos no sabía eso biggrin Que señoritos son en Lfs.es :descojon:

Duke;6543849 dijo:
Además que no se oye nada de nada.
:descojon:

¿Ah no? Pues en la parilla si que se escucha. Supongo que a Full Rev no se escucha...fffrooooommmm :descojon: Te dare las luces entonces...que seguro que deslumbran que te cagas biggrin