5º GP GTR - Fern Bay Gold Rev [14-1-09]

vuker

Forista
Reacciones
1
los mejores tiempos los hago con el set del Team Infierno... pero se merienda la goma
en dos vueltas.

luego tengo uno que me pasaron en el servidor que es el del team imfierno pero con alguna modificacion en las gomas (más duras) y creo que los diferenciales... No es tan rápido como el otro pero te duran las gomas 5 vueltas por lo menos.

zarxat

En Practicas
Reacciones
2
yo me he bajado de alli una para el coche fxo gtr

cuando sabes que se te han agotado las ruedas??

lo puedes ver mientras conduces??

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
JordiT;6516431 dijo:
Pues yo me voy a perder esta combi, estoy de viaje y regreso el jueves :-(

Por lo menos das señales de vida :weedman:=D=

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Eneko;6516593 dijo:
Pues yo me estoy hacienco con el circuito. Estoy en 1:17'es. Pero es muy facil cometer un error aqui. Voy a tener que estar bien concentrado e ir muy fino esta vez.

Tanto llorar para luego hacer otra vez podium :axe:=D=

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
zarxat;6517036 dijo:
yo me he bajado de alli una para el coche fxo gtr

cuando sabes que se te han agotado las ruedas??

lo puedes ver mientras conduces??

Mirate el post de manuales y ayuda que hay arriba, encontraras todo lo que necesitas ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
vuker;6516854 dijo:
¿ de cuántas vueltas va a ser la carrera ?...

porque creo que tengo un serio problema de desgaste de neumáticos...
1:18 o 1:19 se puede hacer, pero las ruedas me duran dos vueltas :)

para mantener ruedas no creo que se ruede mucho por debajo de 1:20 durante la carrera.

¿qué os parece?...

Las vueltas las pone arriba, en el primer post.

PAra evitar el calentamiento evita hacer ruido con las ruedas al girar biggrin Es decir, no fuerces el grip demasiado. De todas formas los sets para carrera suelen ser mas conservadores (caidas menos pronunciadas, presiones mas eelevadas) a fin de mitigar el exceso de calentamiento... y por supuesto cambiando el tipo de neumatico (R1, R2, R3 o R4). Mirate el post de manuales , la guia oficial, donde puedes encontrar amplia informacion sobre los sets, configuraciones optimas, etc...

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
"... evita hacer ruido con las ruedas al girar ... "
¡¡¡¡ JA !!!!!

Cagontó ... mis ruedas chillan como cochinos en todas y cada una de las curvas del circuito.

Y no me hago con él. No bajo de 1,19 ... y lo peor es que voy de un lado al otro de la pista de manera constante, corrigiendo constantemente.

Vamos ... no para hacer 30 vueltas.

Y los que habeis estado conmigo en el server ... conoceis mi afición por vaciar ceniceros. No doy 4 vueltas seguidas sin volcar. :axe:

Meditaré de hoy al miercoles si participo o no.

Solicito inspiración divinaaaaa
[:>pray

:descojon:

Eneko

Forista
Reacciones
18
vuker;6516854 dijo:
¿ de cuántas vueltas va a ser la carrera ?...

porque creo que tengo un serio problema de desgaste de neumáticos...
1:18 o 1:19 se puede hacer, pero las ruedas me duran dos vueltas :)

para mantener ruedas no creo que se ruede mucho por debajo de 1:20 durante la carrera.

¿qué os parece?...

Vuker...estoy igual que tu eh. Hago 1:17 per cepillandome unas R3. Con set, ruedas y carga de gasolina para la carrera me cuesta llegar a los 1:20. De todas formas, rodando en 1:20 pero sin cometer errores llegaras alto. Es muy complicado hacer 30 vueltas sin cometer ningún error.

pLEy;6517073 dijo:
Tanto llorar para luego hacer otra vez podium :axe:=D=

Jaaaa...podium...ni de coña. biggrin Me has hecho hacer casi 300 vueltas de entrenamiento solo para no cagarla por completo...capullo :descojon::descojon: Sigo odiando este circuito...lo odio...LO ODIOOOO! biggrin

Duke;6517456 dijo:
Y los que habeis estado conmigo en el server ... conoceis mi afición por vaciar ceniceros. No doy 4 vueltas seguidas sin volcar. :axe:

Meditaré de hoy al miercoles si participo o no.

Solicito inspiración divinaaaaa
[:>pray

Te quiero ver en esa parilla...si...O SI!! Si vuelcas en la primera vuelta...que se te da muy bien biggrin...pues así sea. Pero al menos pruebalo. No me seas cagaaaaoooo :descojon:

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
vamos para dentro a probarle, ya me habeis metido miedo:axe:, a ver si hay alguien en el server y me pasa un set xD:descojon:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Creo que no la voy a correr...

Dadme motivos para ello jajajajaa

Por cierto pley, vaya combis que te marcas, nada de novatadas jajaja

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
La participacion el libre, el compromiso es de cada uno ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
M-Power;6517998 dijo:
vamos para dentro a probarle, ya me habeis metido miedo:axe:, a ver si hay alguien en el server y me pasa un set xD:descojon:

Siempre que estamos online recuerda que estamos en el TS, a veces no estamos en nuestro server, asi que mejor mirar antes en el TS y asi sabes quienes estamos online ;-)

A

Alvipas

Invitado
Lelux;6520913 dijo:
Creo que no la voy a correr...

Por cierto pley, vaya combis que te marcas, nada de novatadas jajaja
A que no tienes huevos a no correr!?! jajajjaja :fechtduel

Eneko

Forista
Reacciones
18
Lelux;6520913 dijo:
...
...

Aqui tienes un motivo: Si no corres te corto los webs biggrin Tanto LFS Spain y luego nos dejas tiraos...ni de coña :bash: :descojon:

Si no lo has preparado a lo mejor solo me doblas una vez en vez de cinco biggrin

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
ferralla123;6523365 dijo:
lelux, eso es miedo escenico a real y a alvipas

Me lo has quitado del teclado.

Lelux tiene miedo de Real y Alvipas.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Lelux, yo he visto a Real hiendo muy muy rapido por Fern Bay con un FZR. ¿Que pasa, te da mieeedo o que? biggrin

Como nos metemos con el pobre Lelux. Eso le pasa por decir tonterias como "Creo que no voy a correr" :wink:

vuker

Forista
Reacciones
1
bueno, ya me quedo más tranquilo viendo que para hacer buenos tiempos hay que comerse las ruedas en una vuelta...

Por culpa de la gripe no he podido practicar mucho. Hoy intentaré crear un set de carrera que me permita dar 10 vueltas seguidas por lo menos. (sin pensar mucho en los tiempos)

hasta luego!

apoka

Forista
Reacciones
0
madreeeee miaaaaaa!!!! despues de leeros me doy cuenta que tengo muuuuucho que aprender!!! jejeje.....

Anoche me lo pasé 'pipa' en el servidor de BMWFAQ con el UF1000, jajajajajaja, siempre habia corrido en la demo y ahora con la S2 lo estoy flipando más aún........

¿me costará más de 1discusión con la mujer? jijijiji......

Lelux

Forista
Reacciones
3
Juas, correré cuando pueda/quiera...

Tengo un examen el viernes, y ese es el motivo.

De todos modos, creo que dejaré la cosa en no tocar la combi hasta las 21h del miercoles, para darle mas emocion.

Tampoco pasa nada si no corro una, seguiré primero jijiji

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
vuker;6523728 dijo:
bueno, ya me quedo más tranquilo viendo que para hacer buenos tiempos hay que comerse las ruedas en una vuelta...

Por culpa de la gripe no he podido practicar mucho. Hoy intentaré crear un set de carrera que me permita dar 10 vueltas seguidas por lo menos. (sin pensar mucho en los tiempos)

hasta luego!

Con el de inferno va bien, tanto cambia las gomas a unas mas frias.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
apoka;6524013 dijo:
madreeeee miaaaaaa!!!! despues de leeros me doy cuenta que tengo muuuuucho que aprender!!! jejeje.....

Anoche me lo pasé 'pipa' en el servidor de BMWFAQ con el UF1000, jajajajajaja, siempre habia corrido en la demo y ahora con la S2 lo estoy flipando más aún........

¿me costará más de 1discusión con la mujer? jijijiji......

Con el Uf1 se pasa bien, corre poco y da mucho juego, aunque puede desesperarte si vienes de correr con uno mas rapido.biggrin

apoka

Forista
Reacciones
0
Si, las primeras vueltas era un poco desesperante en la recta, pero luego le pillé la gracia y el tacto........
seguiremos probando....

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Lelux;6524058 dijo:

De todos modos, creo que dejaré la cosa en no tocar la combi hasta las 21h del miercoles

lo primero es lo primero pero una horilla dando vueltas tampoco es tanto tiempo XD

sobre no tocar la combi hasta las 21... vaya cosa, te supero al menos por una hora :descojon::descojon::descojon::descojon:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Lelux;6524058 dijo:

De todos modos, creo que dejaré la cosa en no tocar la combi hasta las 21h del miercoles, para darle mas emocion.

Joer Lelux,si en esta combi ganas así la carrera habrá que empezar a tomarte en serio...:descojon::descojon::descojon:.

Lelux

Forista
Reacciones
3
La Monjita;6527413 dijo:
Joer Lelux,si en esta combi ganas así la carrera habrá que empezar a tomarte en serio...:descojon::descojon::descojon:.

No cuenta que ferralla, qtptn, perikooo aketanon y yo la corrimos en sentido normal ya no? :descojon:

Eneko

Forista
Reacciones
18
Lelux;6524058 dijo:

¡Mamon! biggrin Ya puedes correr porque si te pillo en la pista mañana te vas fuera. Con el mas minimo toque bien dado estas contra un muro...nadie se va a enterar...Juas juas juas (risa malvada) :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Sono el movil y por cogerlo, me comi mi propia valla :bash: Suerte a los que quedais aun ;-)

RealNeos

Forista
Reacciones
9
-2ptos del carnet...

1zcju4k.jpg