Alfa156;6152910 dijo:Desde luego, Alvipas, no me voy a rebajar a tu nivel.
Como bien dices, aquí todos nos vamos conociendo ya... Como ya te han dicho, cerrar la puerta no va contra las normas, ir dando toques al de delante a ver si lo sacas, sí.
Si he tenido algún problema con otro competidor, creo que lo hemos hablado con él educadamente (cosa que en tu caso es imposible, no se puede hacer gala de algo que no se tiene), y en mi caso no se encontró que me hubiera saltado las normas.
Y da gracias que no tengo la repetición, porque te cerraría la bocaza ahora mismo poniendo fotos de las dos veces que me tocaste por detrás, que mira si soy "cerrón" como tú dices, que la primera vez te dejé pasar para evitar males mayores, y a consecuencia de ello me pasó Monjita también. Evidentemente, la segunda vez no fui tan tonto, y por fortuna, quien acabó fuera de la pista fuiste tú, bien merecido lo tuviste.
Y ten por seguro que, si alguna vez nos encontramos en un caso inverso, yo desde luego pienso cumplir las normas del juego, y si pienso que tú no lo has hecho, pues elevaré una queja contra ti.
Por mi parte, aquí acaba la conversación contigo (ésta y futuras, en adelante te paso a mi lista de "ignorar" en el foro), pues no voy a perder mi tiempo con gente que no demuestra un mínimo de educación, recurriendo al insulto personal a las primeras de cambio.
Hasta nunca![]()
Alvipas;6155521 dijo:Si te haces con la repeticion cuenta mejor cuantas veces tuve que frenar para que no me hechases de la pista.
Si te pase no fue porque tu "me dejases pasar"sino porque llevaba un ritmo infinitamente mas rapido que el tuyo y tarde o temprano te iba a acabar pasando igual, lo que tenias que haber hecho si hubieses sido un poco listo es dejarme pasar en una recta para que asi no te pasase la monjita tambien....
RealNeos;6155893 dijo:Alvipas tu mismo lo dices, si tienes un ritmo mucho más alto que el de delante, lo más lógico es que te frene en diferentes zonas, eso no quiere decir que te quiera echar, el va a su ritmo y tu te tienes que acoplar a él hasta que lo adelantes. El no te tiene porqué dejar pasar...
Pues si que te has apurado con el resumen.....Jose Ramon GR;6158704 dijo:Yo no había contado lo mio así que ahí va:La primera curva(chicane) ví el jaleo de alante y sin darme cuenta ya me estaba metiendo por el interior creo que al intentar salir de entre la arena y el piano me rocé una migaja creo que con Alfa y el efecto lag salí rebotado hasta bien adentro de la arena de la que me costó salir un triunfo a golpes de volante y gas,despues de salir con el coche hecho kk y el volante torcido para ir derecho entrada a box reparar y añadir el combustible,una vez dentro de nuevo fuí recuperando tiempos hasta ponerme detras de Monji y creo que Alfa pero al ir con vuelta perdida aunque veía que iva mas rápido me mantuve detrás para no estorbarles hasta su entrada en box,me desdoblé de algun compi y a aguantar vueltas procurando no estorbar,rodar normalito y unos pocos punticos para la cuenta 8-[.
Alfa156;6162626 dijo:Así que, con objeto de no prolongar esta situación, y tras mucho meditarlo, he decidido dejar de participar en las carreras de LFS, al menos por un tiempo, a ver si puede más el "mono" de no correr o el riesgo a volver a las andadas.
Y tranquilos, que os seguiré atentamente, no os será tan fácil libraros de mí![]()
Alfa156;6162626 dijo:Bueno, pues por mi parte (creo), he intentado mantener las formas, pero la verdad es que estas "movidas" que me encuentro después de las carreras con cierta frecuencia, me están quitando las ganas de participar... paso de estar robando horas a la familia para luego encontrarme con estas movidas.
Creo que en la pista, salvo error no intencionado, me he comportado correctamente en todo momento, aun así me encuentro gente que me recrimina mi comportamiento, ante esa situación, al menos a mí, me es imposible mantenerme callado, tengo que defender mi buen hacer, pero la verdad es que estas situaciones me agotan, y cero que enrarecen el ambiente del grupo.
Así que, con objeto de no prolongar esta situación, y tras mucho meditarlo, he decidido dejar de participar en las carreras de LFS, al menos por un tiempo, a ver si puede más el "mono" de no correr o el riesgo a volver a las andadas.
Y tranquilos, que os seguiré atentamente, no os será tan fácil libraros de mí![]()
Alfa156;6162626 dijo:Bueno, pues por mi parte (creo), he intentado mantener las formas, pero la verdad es que estas "movidas" que me encuentro después de las carreras con cierta frecuencia, me están quitando las ganas de participar... paso de estar robando horas a la familia para luego encontrarme con estas movidas.
Creo que en la pista, salvo error no intencionado, me he comportado correctamente en todo momento, aun así me encuentro gente que me recrimina mi comportamiento, ante esa situación, al menos a mí, me es imposible mantenerme callado, tengo que defender mi buen hacer, pero la verdad es que estas situaciones me agotan, y cero que enrarecen el ambiente del grupo.
Así que, con objeto de no prolongar esta situación, y tras mucho meditarlo, he decidido dejar de participar en las carreras de LFS, al menos por un tiempo, a ver si puede más el "mono" de no correr o el riesgo a volver a las andadas.
Alfa156;6164131 dijo:En serio, no penséis que se trata de una pataleta, ni que me quiero hacer de rogar, ni nada parecido... lo he pensado muy bien antes de tomar esta decisión, y he dejado pasar un par de días para no hacerlo "en caliente"... es, simplemente, que igual me he vuelto ya un poco "viejuno"
, y para mí hay ciertos valores que son más importantes que muchas otras cosas, de modo que no puedo admitir que se cuestione mi "fair play", y no puedo quedarme callado si así sucede y yo no estoy de acuerdo con ese hecho... entonces se me ha quitado la ilusión que tenía por preparar las carreras e intentar hacerlo cada vez mejor... era ese afán de superación lo que me daba fuerzas para buscar tiempo allá donde no lo había, entrenar, correr... es simplemente eso ;-)
Pelón, tendrás que cambiar las normas del foro para banearme por no participar en el LFS :flip: :moon:![]()
Abel_br;6164623 dijo:No que nos repasan en la general.. xD Y entonces es capaz de ganar hasta el pelon.. eso si que no.. lol
En la última carrera he hestado rodando el ochenta por ciento de las vueltas en lucha directa contigo y en ningún momento he cuestionado que jueges limpio,ni siquiera has hecho ninguna maniobra incorrecta durante toda la parte de carrera en la que rodamos a la par..lo que pienso que tienes que valorar es si esto te divierte o no,y si es así ¿¿Que c**o....????,animo y a correr.Alfa156;6164131 dijo:En serio, no penséis que se trata de una pataleta, ni que me quiero hacer de rogar, ni nada parecido... lo he pensado muy bien antes de tomar esta decisión, y he dejado pasar un par de días para no hacerlo "en caliente"... es, simplemente, que igual me he vuelto ya un poco "viejuno"
, y para mí hay ciertos valores que son más importantes que muchas otras cosas, de modo que no puedo admitir que se cuestione mi "fair play", y no puedo quedarme callado si así sucede y yo no estoy de acuerdo con ese hecho... entonces se me ha quitado la ilusión que tenía por preparar las carreras e intentar hacerlo cada vez mejor... era ese afán de superación lo que me daba fuerzas para buscar tiempo allá donde no lo había, entrenar, correr... es simplemente eso ;-)
Pelón, tendrás que cambiar las normas del foro para banearme por no participar en el LFS :flip: :moon:![]()
Alfa156;6164131 dijo:En serio, no penséis que se trata de una pataleta, ni que me quiero hacer de rogar, ni nada parecido... lo he pensado muy bien antes de tomar esta decisión, y he dejado pasar un par de días para no hacerlo "en caliente"... es, simplemente, que igual me he vuelto ya un poco "viejuno"
Perikooo;6165574 dijo:Venga, animate y participa en la siguiente carrera.
Es normal que cuando algo se tuerce, por una discusion, por que un dia fallas en la qualy, porque pierdes el 3º puesto cuando lo tenias ganado, o porque se te engancha la chaqueta al quitartela cuando ivas rodando de pu..ta madre pero acalorado (y te lo digo por experiencia), o lo que sea, siempre te dan ganas de mandarlo todo a la porra, pero en esos momentos es cuando hay que tirara para adelante y no rendirse
.
Y luego, cuando en la siguiente carrera te sale de pu..ta madre todo, te das cuenta de lo que te habrias perdido si no hubieras corrido. Asi que ya sabes, mañana A CORREEEEEERRRRR!!!!!
Abel_br;6165737 dijo:Jajaja, c**o, luchaba por el 2º puesto, el 3º lo tenia seguro.. xD, pero lo de la chaqueta es inolvidable, al igual que la monjita dandole al sleep.. xD![]()
Joan;6168209 dijo:yo te entiendo perfectamente.![]()