QTPTN
Forista Legendario
- Modelo
- 320D - 318is
- Reacciones
- 161
Plankton;6132859 dijo:Mi carrera fue buena aunque podria haber ido mejor si no llega a ser por el despiste que tube mientras peleaba con QTPTN. En la Q me cai, mi wi-fi fallo(la primera vez desde que estoy en la liga BMWFAQ)y perdi mucho tiempo. Cuando logre entrar ya no me daba tiempo a dar ninguna vuelta y la mejor que habia dado anteriormente era dos segundos mas lenta que mi PB de modo que sali 10 si no recuerdo mal.
En la salida sali muy bien y adelante varias posiciones hasta que me encontre con el lio en la chicane el cual pude esquivar. Me encontre por sorpresa en la tercera/cuarta posicion luchando con Perikooo. Pero cada vez que me acercaba terminaba perdiendo la concetracion hasta que consegui adelantarlo pero por muy poco tiempo. QTPTN me adelanto y luego Perikooo. Al final termine cuarto en soledad y lo unico que me interesaba era terminar. Enhorabuena al podium!!!!
Plankton, ¿que te paso cuando ibamos juntos? ¿te molesté o toqué? porque venias pisandome los talones y luego desapareciste :-k