5º GP Formula - Kioto Ring National [5-11-08]

A

Alvipas

Invitado
Yo mañana no se si podre jugar, marcho de montaje a madrid, me voy a llevar el volante el portatil y un modem 3g de esos y con dos coj*nes que me siento en la habitacion del hotel a las 10 en punto, ya veremos...

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Alvipas;6120333 dijo:
Yo mañana no se si podre jugar, marcho de montaje a madrid, me voy a llevar el volante el portatil y un modem 3g de esos y con dos coj*nes que me siento en la habitacion del hotel a las 10 en punto, ya veremos...
Ahí,ahí,pa' huevos los tuyos.......:descojon::descojon::descojon:.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Alvipas;6120333 dijo:

No eres capaz biggrin

Queremos fotos del cockpit :rambo::rambo::rambo:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Como no estare el miercoles, os dejo ya el server configurado (Votar calificar, luego reiniciar y acordaros de guardar la repe ;-) ).

La proxima carrera la configurare en cuanto tenga conexion. No obstante como es FBM en Blackwood hay un monton de servidores con esa combinacion en la red.

He puesto la contraseña de las carreras.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
M-Power;6117875 dijo:
venga me mojo yo, que aqui nadie suelta prenda:descojon::descojon:

Yo ando en 2.59 :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Mis tiempos se pueden ver en lfsworld, 1:49,110 ... hecho una sola vez con el setup de inferno (Es decir, practicamente sin apoyo aerodinámico).

Lo normal es que ruede entre 1:50 y 1:51.

Vamos .. lo habitual.
:fs:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.729
Yo no he podido entrenar mucho, anoche hice una simu de carrera para afinar bien el setup, puedo rodar bien en 49, y me salen algunas en 48, pero sólo cuando me viene la inspiración, vuelta rápida en 48:55, pero sólo cuando los astros son favorables biggrin

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.986
Yo he notado que el viento influye muchisimo. Depende como sople en recta coges hasta los 225km/h si lo tienes a favor pero no pasas de 214 si lo tienes en contra.

El viento esta puesto en aleatorio, no?

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Plankton;6125971 dijo:
Yo he notado que el viento influye muchisimo. Depende como sople en recta coges hasta los 225km/h si lo tienes a favor pero no pasas de 214 si lo tienes en contra.

El viento esta puesto en aleatorio, no?

Y si llevas flequillo, no te digo ná :descojon::descojon:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.986
jajajaja, voy engominao, cero problems con el flequillo :descojon:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Yo espero ya tener el ordenador listo para la proxima semana, que al final se esta resistiendo un poco, entre la semana pasada y esta ya he instalado 3 veces windows...

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Pues nada me ha visitado el San Ganchao, toque entre bouso y alvipas y me he comido a este último y me he quedado en la puzolana...

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues yo tampoco he terminado no se ni como pero me he estampado contra los neumaticos de la curva rapida y he dejado el coche que no torcia con el consiguiente abandono claro, la verdad es que llevo la negra con la liga, no he puntuado en NINGUNA CARRERA!!!!

Lelux

Forista
Reacciones
3
Bueno, tras el descarte para la carrera de alvipas, bouso y realneos, mi cronica de la carrera podría ser la de cualquiera de QTPTN en 3º division de lfs-spain... xD

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Abel_br;6131503 dijo:
Bueno, tras el descarte para la carrera de alvipas, bouso y realneos, mi cronica de la carrera podría ser la de cualquiera de QTPTN en 3º division de lfs-spain... xD

:floor::floor::floor:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Dura la carrera con Alfa 18 vueltas pegado a su hermoso culito sin ser capaz de adelantarle,¡¡¡que dificill era adelantar aquí....!!!! y poco más,bueno si,el gesto de lelUx de no doblarme en la última vuelta,pero que se noto demasiado :descojon:...mi objetivo como siempre es acabar en vuelta,y en esta es un poco irreal...pero bueno ahí hubiera andado...enhorabuena al podium,y a todos los que habeis terminado que parece ser que ayer era bastante...

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Yo no estoy contento con la carrera de ayer.
](*,)

No pude conectarme en toda la tarde para terminar de pulir el setup de carrera, y al final, calculando a ojímetro ... me pasé de bajar presión en las gomas y me pasé las primeras 12 vueltas con las gomas frías y evitando el trompo en casi todas las curvas, por lo que mi ritmo era muy deplorable.

Adelanté la entrada en boxes subiendo presión, y bueno, la última parte de la carrera ya fuí algo mejor ... pero ya había perdido la comba con la gente con la que podría ir luchando.

Al final me di cuenta que rodaba poco más lento que JordiT o Alfa o La Monjita, que acabaron muy arriba.

Y sigo sin entender porqué mi mecánico se empeña en reparar el coche en boxes a pesar que lo tengo puesto en NO arreglar daños. :box:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Duke;6132241 dijo:
me pasé de bajar presión en las gomas y me pasé las primeras 12 vueltas con las gomas frías

Y sigo sin entender porqué mi mecánico se empeña en reparar el coche en boxes a pesar que lo tengo puesto en NO arreglar daños. :box:

diria que el tema de la presion es al contrario no??

y creo que si pides algun cambio de ajustes en boxes, siempre te repara primero y luego ajusta, prueba a entrar sin pedir cambios (diria que el cambio de ruedas no cuenta) y con el coche tocado y veras como no te lo repara

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.729
Buenas... biggrin Yo me quedé "sin motor", para entendernos, decidí en esta carrera, ir de "sobrao" y usar el shifter para cambiar, por todo aquello del realismo, que esto es un simulador y todos los rollos que nos mete el pelón (un saludo pLEy :flip: :moon:). Total, que en un momento dado, le doy un golpe al shifter con la mano sin querer, reducción a saco, pasada de vueltas, se viene abajo el motor y a sufrir como un cabr***, pido disculpas a los compañeros si fui un poco toca-webos, pero si no tapaba un poquito los huecos me hubierais pasado por encima "fácil_____mente" biggrin

La qualy un desastre, desde aquí voto para que se haga de 15 min como mínimo, porque en estos circuitos de 2 minutos, apenas te da tiempo a dar 2 vueltas lanzadas (entre out-lap y vuelta rápida ya son casi 4 minutos), en mi caso me quedé a casi 2 segundos del mejor tiempo que tenía hasta el momento, porque sólo me valió la primera vuelta rápida que di...

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
Bueno lo primero pedir disculpas por la tangana de ayer, mi toque con Alvipas desencadenó todo. La verdad es que con estos coches se ve muy poco, sabia que Alvipas estaba a mi izquierda pero miré y no lo veia, asi que supuse que venia mas retrasado, aun así como yo iba por el interior frené bastante para no tener que abrir la trazada, ese fue mi error, al frenar alvipas se me adelantó en la curva y cuando apareció ya me fue imposible esquivarle. Despues me quedé atascado en la arena junto a JR y Real, estuve a punto de abandonar pues no conseguia salir... ](*,).
Al final consigo salir con casi 2 vueltas perdidas, el coche tocado y el neumatico trasero izquierdo jodido. Con ese panorama solo me quedó tomarmelo con calma y acabar la carrera...

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Pues yo solo puedo decir que fui el gran beneficiado de ayer biggrin

Salía 5º despues de haber hecho mi pb en clasificación, la salida fatal, me adelantaron 4 coches, pero en la montonera de Bouso/Alvipas, salí 2º con periko y Plankton detrás, aguanté unas vueltas pero periko iba muy bien y me achuchaba, cometí un error y me adelantó, entonces vino plankton y tubimos nuestros roces biggrin el caso es que no se que le pasó pero llendo paralelos en una curva (sin tocarnos) vi que se quedaba atras, así que me quede 3º detras de periko, que creia que se me iria, pero entonces cometió un error y me puse 2º de nuevo, de ahí hasta el final, viendo como el mariquita de lelUx jugaba conmigo con los tiempos ;-)

Pues eso, si la semana pasada el perjudicado fui yo por un golpe, esta semana me ha sonreido la suerte a mi.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
ferralla123;6132264 dijo:
diria que el tema de la presion es al contrario no??

y creo que si pides algun cambio de ajustes en boxes, siempre te repara primero y luego ajusta, prueba a entrar sin pedir cambios (diria que el cambio de ruedas no cuenta) y con el coche tocado y veras como no te lo repara

Yo juraría que no, ferralla, que a más presión se calientan antes. Yo bajé mucho para que aguantaran bien ... y me pasé tanto que las llevaba casi todo el rato en azul. Luego subí 0,15 en la entrada en boxes, y ya la cosa mejoró y se calentaban un poquito más.

Si no, fijate en los setup de HotLaps, que la presión suele ir siempre a TOPE, y las ruedas se calientan en menos de una vuelta.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Duke;6132762 dijo:
Yo juraría que no, ferralla, que a más presión se calientan antes. Yo bajé mucho para que aguantaran bien ... y me pasé tanto que las llevaba casi todo el rato en azul. Luego subí 0,15 en la entrada en boxes, y ya la cosa mejoró y se calentaban un poquito más.

Si no, fijate en los setup de HotLaps, que la presión suele ir siempre a TOPE, y las ruedas se calientan en menos de una vuelta.

Es al reves Duke ;-)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.986
Mi carrera fue buena aunque podria haber ido mejor si no llega a ser por el despiste que tube mientras peleaba con QTPTN. En la Q me cai, mi wi-fi fallo(la primera vez desde que estoy en la liga BMWFAQ)y perdi mucho tiempo. Cuando logre entrar ya no me daba tiempo a dar ninguna vuelta y la mejor que habia dado anteriormente era dos segundos mas lenta que mi PB de modo que sali 10 si no recuerdo mal.
En la salida sali muy bien y adelante varias posiciones hasta que me encontre con el lio en la chicane el cual pude esquivar. Me encontre por sorpresa en la tercera/cuarta posicion luchando con Perikooo. Pero cada vez que me acercaba terminaba perdiendo la concetracion hasta que consegui adelantarlo pero por muy poco tiempo. QTPTN me adelanto y luego Perikooo. Al final termine cuarto en soledad y lo unico que me interesaba era terminar. Enhorabuena al podium!!!!

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
QTPTN;6132852 dijo:
Es al reves Duke ;-)

Joer ... lo estoy flipando. 8-[

Plankton ... ¿Con Wifi? ¿Como podeis entrar con wifi? Con los router que nos dan las compañías, esa conexión es MEGA-HIPER-SUPER inestable.
Conectaos con cable ¡¡¡ YA !!!!

¡¡ A ver si va a ser ese el problema de JR !!

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.986
Duke;6133038 dijo:
Joer ... lo estoy flipando. 8-[

Plankton ... ¿Con Wifi? ¿Como podeis entrar con wifi? Con los router que nos dan las compañías, esa conexión es MEGA-HIPER-SUPER inestable.
Conectaos con cable ¡¡¡ YA !!!!

¡¡ A ver si va a ser ese el problema de JR !!

Tengo un d-link Duke, llevo jugando con WI-FI hace un tiempo ya y aunque confio mas en el cable hasta ahora no me habia dado problemas. Nunca he abandonado por una caida de conexion por eso me extraño lo de ayer. :)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.729
Para esto, mejor cable, las ondas son caprichosas biggrin

Duke, es como te dicen: a mayor presión, menor superficie de contacto neumático-asfalto, por tanto menor rozamiento (y también menos grip), por tanto menos temperatura.

Lo que comentas de los sets de hotlap que tienen la presión más alta, seguramente sea por las caídas tan agresivas que les ponen, con una presión más baja se destrozarían los neumáticos antes de tan solo una vuelta ;-)

El problema de José Ramón no es la wifi, es que TODA su conexión es por radio, pues donde él vive no hay ADSL vía teléfono ni por cable...