A
Alvipas
Invitado
Yo mañana no se si podre jugar, marcho de montaje a madrid, me voy a llevar el volante el portatil y un modem 3g de esos y con dos coj*nes que me siento en la habitacion del hotel a las 10 en punto, ya veremos...
Ahí,ahí,pa' huevos los tuyos.......Alvipas;6120333 dijo:Yo mañana no se si podre jugar, marcho de montaje a madrid, me voy a llevar el volante el portatil y un modem 3g de esos y con dos coj*nes que me siento en la habitacion del hotel a las 10 en punto, ya veremos...

.Alvipas;6120333 dijo:Yo mañana no se si podre jugar, marcho de montaje a madrid, me voy a llevar el volante el portatil y un modem 3g de esos y con dos coj*nes que me siento en la habitacion del hotel a las 10 en punto, ya veremos...

M-Power;6117875 dijo:venga me mojo yo, que aqui nadie suelta prenda
Yo ando en 2.59![]()

Plankton;6125971 dijo:Yo he notado que el viento influye muchisimo. Depende como sople en recta coges hasta los 225km/h si lo tienes a favor pero no pasas de 214 si lo tienes en contra.
El viento esta puesto en aleatorio, no?

QTPTN;6127012 dijo:Y si llevas flequillo, no te digo ná![]()
Plankton;6129950 dijo:jajajaja, voy engominao, cero problems con el flequillo![]()

Abel_br;6131503 dijo:Bueno, tras el descarte para la carrera de alvipas, bouso y realneos, mi cronica de la carrera podría ser la de cualquiera de QTPTN en 3º division de lfs-spain... xD

...mi objetivo como siempre es acabar en vuelta,y en esta es un poco irreal...pero bueno ahí hubiera andado...enhorabuena al podium,y a todos los que habeis terminado que parece ser que ayer era bastante...Duke;6132241 dijo:me pasé de bajar presión en las gomas y me pasé las primeras 12 vueltas con las gomas frías
Y sigo sin entender porqué mi mecánico se empeña en reparar el coche en boxes a pesar que lo tengo puesto en NO arreglar daños. :box:
Yo me quedé "sin motor", para entendernos, decidí en esta carrera, ir de "sobrao" y usar el shifter para cambiar, por todo aquello del realismo, que esto es un simulador y todos los rollos que nos mete el pelón (un saludo pLEy :flip: :moon

el caso es que no se que le pasó pero llendo paralelos en una curva (sin tocarnos) vi que se quedaba atras, así que me quede 3º detras de periko, que creia que se me iria, pero entonces cometió un error y me puse 2º de nuevo, de ahí hasta el final, viendo como el mariquita de lelUx jugaba conmigo con los tiempos ;-)ferralla123;6132264 dijo:diria que el tema de la presion es al contrario no??
y creo que si pides algun cambio de ajustes en boxes, siempre te repara primero y luego ajusta, prueba a entrar sin pedir cambios (diria que el cambio de ruedas no cuenta) y con el coche tocado y veras como no te lo repara
Duke;6132762 dijo:Yo juraría que no, ferralla, que a más presión se calientan antes. Yo bajé mucho para que aguantaran bien ... y me pasé tanto que las llevaba casi todo el rato en azul. Luego subí 0,15 en la entrada en boxes, y ya la cosa mejoró y se calentaban un poquito más.
Si no, fijate en los setup de HotLaps, que la presión suele ir siempre a TOPE, y las ruedas se calientan en menos de una vuelta.
QTPTN;6132852 dijo:Es al reves Duke ;-)
Duke;6133038 dijo:Joer ... lo estoy flipando. 8-[
Plankton ... ¿Con Wifi? ¿Como podeis entrar con wifi? Con los router que nos dan las compañías, esa conexión es MEGA-HIPER-SUPER inestable.
Conectaos con cable ¡¡¡ YA !!!!
¡¡ A ver si va a ser ese el problema de JR !!