Duda 430 d coupe o M2

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.403
Obviamente que no, por eso te digo.

Por lo que estás comentando puedes permitirte el M2 pero no estás del todo convencido por el tema de los mantenimientos, combustible... etc.

El 440i lo descartas porque se va de precio en el concesionario.

El 430 parece que te encaja, pero quieres algo con más chicha a ser posible.

Bueno, pues la solución es un 435d trasera de segunda mano que los habrá con muchos extras y pocos km, un 440i de km0 o bien un M4 con 25000km, que también los hay.

Lo que opines o no de la segunda mano es otra cosa :guiño:

Hombre, dices que no está del todo convencido del M2 por los mantenimientos y combustible y le recomiendas un M4 de segunda mano. Con dos coj*nes biggrin

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.950
Hombre, dices que no está del todo convencido del M2 por los mantenimientos y combustible y le recomiendas un M4 de segunda mano. Con dos coj*nes biggrin

biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Todo tiene su por qué :floor:

Yo sé por qué he dicho eso, pero no te lo voy a decir :finga:

Ya en serio, porque le veo con muchas ganas de M2 y con la seria duda del 4 porque el M2 se lo puede permitir pero no sabe si le renta. Eso me hace pensar que si le llegara para el M4 se tiraría de cabeza.

Yo no recomiendo, yo doy ideas.

Oye, y un M5 E60? Mecherillo oyga :floor: Si puede ser inundado mejor :whistle:

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.210
Pues si (sin críos) tengo que elegir entre SLK AMG y un clase C diesel potente, pillo el SLK... y lo mismo un A45 antes que un C350 CDI. Pero eso va a gustos y preferencias personales...

Rechazado por mayoría aplastante, un 78% en contra. Suiza tiene una madurez política muy elevada... aquí si la gente piensa que no van a salir los números, no lo apoya... como una moción para que todo el mundo tenga 6 semanas de vacaciones. O el sueldo mínimo (que querían establecer en unos 3500€ al cambio).

En España llega a salir a voto tener ingreso base (sin necesidad de trabajar) de 1000€ por cabeza y lo voto todo dios, sin pensar que eso hay que financiarlo...

En Europa se le dio bastante bombo al tema, pero aquí estaba claro desde el principio que estaba destinada a fracasar esa iniciativa :guiño:
hombre aqui ya casi lo prometio pablito .. todos los numeros q hizo iglesias nunca me cuadraron pero a mucha gente si ..me hace gracia q seais tan pocos los que no quieren trabajar en suiza .... en españa arrasaria el numero contrario de sis ..y de los 3500 euros ya ni te cuento .. aunque luego pagues 100 euros por una barra de pan...
Un saludo till .. por cierto sigues sin contarnos que se siente en un i8..
Jeje

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.210
biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Todo tiene su por qué :floor:

Yo sé por qué he dicho eso, pero no te lo voy a decir :finga:

Ya en serio, porque le veo con muchas ganas de M2 y con la seria duda del 4 porque el M2 se lo puede permitir pero no sabe si le renta. Eso me hace pensar que si le llegara para el M4 se tiraría de cabeza.

Yo no recomiendo, yo doy ideas.

Oye, y un M5 E60? Mecherillo oyga :floor: Si puede ser inundado mejor :whistle:
Me gusta que sigas mis posts ...
Repito regaladme el inundado please

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.950
ups no lo habia visto .. entono el mea culpa ..
Regaladme uno de estos inundado tambien pleasee...jeje
un saludo compañero

Piensa que éste es más eléctrico todavía que los otros biggrin

:guiño:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.210

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.047
Yo compraría el M2 siempre estas a tiempo de comprar un utilitario diesel de segunda mano si te preocupan los consumos.

Mig8

En Practicas
Modelo
BMW G30 520D
Reacciones
777
yo preferiría el 430 d coupe y si me pica el gusanillo de hacer tandas me compro un bicho de segunda mano habilitado para ello al cual le puedo pisar sin contemplaciones y disfrutar como un enano, nunca metería 50.000€ en pista

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.417
Eso de descartar el 440i por precio si que no lo entiendo teniendo en cuenta que tiene un precio de lista menor (3000 euros para ser exactos) que el M2 y estoy seguro que los descuentos que aplican a un Serie 4 en su segunda mitad de vida son mucho mayores que los del M2.

Para mi la solucion seria facil: M235i y se acabo el dilema.

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Yo creo que desde el principio tiene decidido el 430d. Solamente al ver el precio del M2 ha dudado, porque claro, es un M2. Pero por lo que se lee en este hilo, es bastante racional y en ese sentido, la compra lógica es un 430d, que por descontado es un cochazo. Estéticamente me gusta más que el M2 y es un coche y un motor para usar a diario sin problemas. De hecho el problema es que no se te vaya el pie :rolleyes:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
Ha probado el 430d y está alucinado ... Este hilo es sólo para autoconvencerse, aunque ha entrado más que convencido, si no, hubiese elegido otra cosa con qué comparar ... Un M2? :floor:

No me extraña nada, el 430d tiene que ser un pepinorro de cuidado.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Pues no tardes mucho en decidirte que...tambien habrá M2 Gran Coupé, al parecer...

:whistle:

http://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/bmw-2-series-grancoupé-be-joined-new-m2-variant

:wtf::wtf::wtf:

Dicen seguirá siendo trasera, el delantera lo reservan para el mercado chino, ya veremos, suena raro, mismo modelo fwd y rwd? qué sentido tiene fabricar dos iguales distintos, distintos precisamente en lo caro.. desde luego un M2 delantera chocaría bastante, pero en un 216 gran coupe el rwd se valorará bien poco.... :unsure: ..... bien! otro culebrón a la vista jaja

• Like
Reacciones: Gus

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
El M2 se devaluará mucho menos.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.745
No me convence nada ese gran coupe. Para mi gusto le quita toda la gracia al modelo. A ver si se materializa y cuántas unidades salen de esa carroceria que todavía no se comercializa

Yo creo que en nada afectará al M2, y a cambio ofrecen oportunidades distintas a los pobres desgraciados que por cuestiones de accesibilidad y similar se ven obligados a comprar sus presuntos rivales furgonetiles AWD :cool:.

Es buena tarea social :)

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
Yo creo que en nada afectará al M2, y a cambio ofrecen oportunidades distintas a los pobres desgraciados que por cuestiones de accesibilidad y similar se ven obligados a comprar sus presuntos rivales furgonetiles AWD :cool:.

Es buena tarea social :)

Me llamabas? :finga:

• Like

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
:LOL: Lo tuyo no lo arregla ni el Grand Coupé, tiene que ser ADENA WWF directamente :LOL::LOL::p

Había considerado meterme con el diseño de los "Grand Coupé [de cuatro puertas pero qué más da]" bávaros como para justificar que aún así lo descartaría, pero con un GLA con su diseño peculiar en casa, como para meterme con el aspecto de cualquier BMW (ojo, con el i3 sí me atrevo jajaja).

El WWF tiene una sección para burros? Entonces pido auxilio :descojon:

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.745
... la seccion esa es ADENA WTF :LOL::LOL::LOL: