Fotos 420d M YA HA LLEGADOOOO....

Demien

En Practicas
Modelo
420d M
Reacciones
51
Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro y nuevo en BMW. El 23 de Abril encargue mi nuevo serie 4:
420 D
Alpinweiss
paquete M
llantas 441 M Ferricgrey.
he cogido la tapicería Korralrot (Mi chica dice que como soy del Atleti va bien el blanco y rojo jejeje). he cambiado las molduras de acentuación en color aluminio por las negro brillante.

El coche lo he comprado en Autopremier en la carretera de valencia y el trato del comercial (Tomas) ha sido estupendo. han metido mi pedido en uno que tenían ellos con anterioridad así que me llega a primeros de Junio (espero que no se retrase.....la espera me va a matar).

Vengo de un Renault Megane DCI 130cv que no me ha dado ningún problema y con el que estoy muy contento despues de 160.000km. Anteriormente tuve un Leon FR TDI 150cv y después un focus TDCI 115 cv, Fiat grande punto 130 cv (un mosquito) .......como podéis ver soy de diésel porque a mi chica y a mi nos encanta viajar así que no me lo pienso porque los consumos aun me parecen bastante "considerables" entre gasolina y diésel.

Respecto a los consumos tengo que decir que los motores gasolina han evolucionado de manera sobresaliente en los últimos años y unidos a coste de mantenimiento creo que son una opción muy buena.

pero para mi los números (La pasta hablando en plata) mandan:

por ejemplo para 160.000 km que he hecho en 5 años, haciendo una estimación:

Diésel 8632€ (1.079€/litro) (consumo 5 litros a los 100 de mi actual megane)
Gasolina 14851€ (1.19€/litro) (consumo 7.8 litros a los 100 de un gasolina actual sin apretarle)

La info de los precios de combustible la he sacado de https://www.facebook.com/geoportalmityc

Dicho esto añado otro dato, he tenido la oportunidad de probar un golf R 300 cv 4motion y un lamborghini murcielago 579 cv ambos en el Jarama y la experiencia es brutal. No descarto tener un segundo coche gasolina en el futuro, pero no para viajar solo para hacer alguna escapadita de fin de semana jejejeje.

Bueno, no os aburro mas con palabrería. En cuanto me den el coche os pongo fotos y sensaciones.

Un saludo para tod@s.

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Enhorabuena!! Un buen paso adelante!

Desde luego haceis un montón de viajes. En tu caso, con mas de 30.000kms al año, no hay dudas entre gasolina o diesel.

Quedara espectacular con la piel roja.. yo ya tengo ganas de verlo!

Juge XR

En Practicas
Reacciones
194
Enhorabuena. Yo lo encargué a finales de marzo y ya acabó su producción (430d M coupé). En un par de semanas espero tenerlo

dcb1959

En Practicas
Modelo
435d xDrive GC
Reacciones
76
Enhorabuena y buena fecha la de Sant Jordi para pedir el coche. Lo que me extraña es que te lo entreguen a principios de junio... Supongo que te has quedado uno que el concesionario ya había pedido con esa configuración no? Lo digo porque yo lo pedí en firme el 23 de marzo y la entrega a concesionario está prevista para la última semana de mayo, así que tu verás!!!

dcb1959

En Practicas
Modelo
435d xDrive GC
Reacciones
76
@juge yamaha , cuando acabó la producción del coche? En que status lo tienes?

Juge XR

En Practicas
Reacciones
194
Tengo fecha de entrega para junio.
La producción de mi coche acabó el día 4 de mayo.
Es pedido a la carta.

akhenaton

Forista
Modelo
F36 428i M
Reacciones
1.140
:fiesta:Enhorabuena y bienvenido !!
Ala otra entrega express, ya me estoy acostumbrando a tragar carbonilla :LOL:

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Felicidades por la adquisición @Demien, y bienvenido por aquí :bien !!

Por cierto, has encargado un serie 4 coupé o GC?

Demien

En Practicas
Modelo
420d M
Reacciones
51
Enhorabuena y buena fecha la de Sant Jordi para pedir el coche. Lo que me extraña es que te lo entreguen a principios de junio... Supongo que te has quedado uno que el concesionario ya había pedido con esa configuración no? Lo digo porque yo lo pedí en firme el 23 de marzo y la entrega a concesionario está prevista para la última semana de mayo, así que tu verás!!!

Por lo que me ha dicho el comercial han metido mi coche en un pedido que ya tenia hecho el concesionario anteriormente, entiendo que han podido hacerlo porque no habria mucha diferencia. En cuanto sepa fecha exacta os cuento.

Por cierto es un gran coupe......el porton trasero me encanta.

Luisant

En Practicas
Modelo
420dA 190cv B47
Reacciones
620
Encargue ayer un 420d GC en Autopremier. Trato inmejorable.
Me dan como fecha de entrega finales de Junio pues han modificado un pedido que entra en produccion la semana próxima.

Demien

En Practicas
Modelo
420d M
Reacciones
51
Encargue ayer un 420d GC en Autopremier. Trato inmejorable.
Me dan como fecha de entrega finales de Junio pues han modificado un pedido que entra en produccion la semana próxima.

@Luisant enhorabuena.....la verdad es que a mi me han tratado genial en Autopremier (carretera de valencia). Tomas es un profesional de los pies a la cabeza, le he dado la lata con algunas cosillas y me ha asesorado en todo momento de manera excelente.

Espero que se nos haga corta la espera.....yo estoy deseando estrenarlo y contaros sensaciones.

Luisant

En Practicas
Modelo
420dA 190cv B47
Reacciones
620
Yo lo he pedido en otro Autopremier, pero muy bien el trato, en 30 min cerré la operación.
No tenia mucha prisa en la entrega, y contaba con tenerlo a finales de Julio, pero el haber modificado un pedido que tenían para una unidad de exposición ha adelantado la fecha de entrega.
Al final, opte por el mismo color que tu, Alpinweiss, con bastante dudas con el Schwarz.

Demien

En Practicas
Modelo
420d M
Reacciones
51
Hola a tod@s

Ayer me dijo el comercial que el día 13 mi pedido estaba en estado 182. Por lo que he leído a partir de aquí suele tardar 3 semanas.

¿como lo veis? Estoy impaciente por verlo....y conducirlo......y compartirlo......joderrr que larga se me esta haciendo la espera.

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Hola a tod@s

Ayer me dijo el comercial que el día 13 mi pedido estaba en estado 182. Por lo que he leído a partir de aquí suele tardar 3 semanas.

¿como lo veis? Estoy impaciente por verlo....y conducirlo......y compartirlo......joderrr que larga se me esta haciendo la espera.

A mi me tardó 3 semanas una vez llegado al estado 190 (los papeles llegaron mas tarde que el coche al conce y de ahí el retraso)

No te preocupes, queda poco para que lo disfrutes, paciencia!

des06

En Practicas
Modelo
F36 430d GC
Reacciones
570
Autopremier mmmm, creo que es el mismo comercial que me atendió a mi!

Pero a mi me atendió en otro conce. Gran compra, no te arrepentirás!

Demien

En Practicas
Modelo
420d M
Reacciones
51
Hoy me han dicho que esta en status 190.......ya no me queda nada.

:nengs:

Demien

En Practicas
Modelo
420d M
Reacciones
51
Bueno pues ya me lo han entregado.........................yuuuujjjuuuuuuuuuuu:nengs::nengs:

os pongo unas fotos que tengo del dia que llego al concesionario y en cuanto le haga un reportaje os lo subo.

7brRea.jpg
psibAH.jpg
IQN3oo.jpg
ij3L1r.jpg
dJksNN.jpg
m6zN3u.jpg

Espero que os guste porque a mi me encantaaaaa............:fiesta::fiesta::comi::comi::comi:

las primeras sensaciones son fantásticas. Estoy encantado con la suavidad del coche, la comodidad y la seguridad que me transmite circulando.
Este fin de semana bajo a Valencia el fin de semana para hacerle los primeros kms.........ya os contare.

por cierto alguno sabeis como contratar servicios de connectedrive por internet?? estoy mirando para contratar el de información de trafico y no encuentro nada.

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Que bonito!!

Ahora a disfrutar de cada viaje!! No vais a parar de ir de un lado a otro porque estos coches enganchan!!

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Como me suena... Hace 1 mes que tengo el mío, automático y con cuero negro. Disfrútalo y date de alta en los servicios gratuitos, con la matricula y número de chasis lo haces.

akhenaton

Forista
Modelo
F36 428i M
Reacciones
1.140
A disfrutarlo con salud !!
Esperamos detalladas fotos e impresiones.

De la info del tráfico justamente dijo hoy @DavidV en otro hilo que en España no sirve

Kikolt

En Practicas
Modelo
Audi a5
Reacciones
29
Yeeeee , q bonito !!! Coincidimos en color blanquito y llantas queda ,muy chulo

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
que guapo, guapo, asi blanco, con pack m, las llantas y el cuero rojo... magnifico, ahora como dicen los compis rodarlo bien, cuidalo

Danilovic82

En Practicas
Modelo
///M4 F82
Reacciones
684
Muy bonito ese gran coupe! A seguir haciendo muchos kilómetros y a disfrutar!

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
834
Precioso. No me atreví yo con la tapicería roja...Pero queda muy chulo. Los primeros 2.000km tranqui eh?? Ah, y verás que gozada de cambio manual...

esperamos reportaje y sensaciones como dios manda.

Demien

En Practicas
Modelo
420d M
Reacciones
51
A disfrutarlo con salud !!
Esperamos detalladas fotos e impresiones.

De la info del tráfico justamente dijo hoy @DavidV en otro hilo que en España no sirve

Pero si lo he visto funcionando en un M135i de un amigo que le entregaron hace 15 días.........te recalcula la ruta que llevas si hay mucho trafico en la misma y te da una alternativa mas "rapida" a priori.

he preguntado en el concesionario y no saben nada de nada. Estoy intentado buscar mas info pero parece imposible contratar servicios después de tener el coche, al menos por el momento.

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Blanco con interior rojo. Me encanta!