tengo una mala noticia chic@s.
me lo han estrenado........ayer en la M30 un motorista freno detrás de mi cuando yo estaba parado y se fue de morros contra mi paragolpes trasero. ha dejado el casco inmortalizado en la esquina trasera izquierda. Por suerte no le paso nada y todo quedo en el susto. Así que el coche ha vuelto al concesionario con 10 días

. espero que no tarden mucho en cambiar el paragolpes.
el fin de semana pasado fuimos a valencia para estrenarlo y en carretera es una gozada. el coche recupera bien (en sport) aunque aun no le he pegado ningún aceleron. El modo eco para moverse por Madrid es justito en este motor (peligroso como ya se ha dicho en alguna ocasión), sin embargo en el M135i de mi colega Fran va muy bien (con 326cv como para no ir bien) y se nota el consumo. Me suelo mover en modo confort y la verdad que el coche me transmite una seguridad tremenda al volante.
La suspensión M como ya ha dicho algún compañero en el foro es "equilibrada" no excesivamente dura. me gusta mucho el paso por curva. para tener el peso que tiene el coche no "barquea" nada de nada.
La dirección es muy muy muy blanda en mi opinión, incluso peligrosa diría yo........se endurece en modo sport pero tampoco es suficiente en mi opinión. en ciudad esto te permite hacer giros bastante bien pero en carretera como he dicho antes me parece peligroso.
el sonido del motor es muy suave, apenas se nota en marcha. y el consumo es..........impresionante

. aun no lo he pasado de 2500-2700 rpm así que aun me queda mucho por descubrir.
me encanta el portón del maletero es muy muy cómodo para meter todo los que nuestras "señoras" suelen llevar de viaje, que en mi caso es mucho jejejejje. La tapicería de cuero pensé que daría mas calor pero la verdad es que es muy cómoda por el momento.
El equipo de sonido es justito........normalucho para un coche de este precio en mi opinión (el equipo de serie de audi o volvo es infinitamente mejor) pero hace el servicio. esto ya lo habéis comentado todos en alguna ocasión así que ya lo sabia antes de la compra. Si decido reequipar ya tengo toda la info que habéis puesto y las diferentes opciones, sois unos cracks.
Los faros de xenon son otra historia en comparación con la iluminación "tradicional" de la que venia. Pero la iluminación de los full leds es superior no tengo la menor duda. la iluminación interior con leds me encanta, le da un toque "diferente" cuando abres el coche y se ve mucho mejor en el interior.
el cambio manual como dice @
Mario RS es una gozada...........y eso que aun no lo he puesto a "prueba" en un puerto de montaña. En general estoy muy contento con la compra, y tengo ganas de irme de vacaciones para probar el modo sport en condiciones

ya os contare mas sensaciones......cuando me lo devuelvan

(
Salu2.