Fotos 420d M YA HA LLEGADOOOO....

Demien

En Practicas
Modelo
420d M
Reacciones
51
gracias @328ci , la verdad es que me ha sorprendido como se queda mirando la gente por la calle.

esta mañana en el atasco de la m30 unos chavales del coche de al lado me han pedido hacerle una foto al coche. Me he quedado a cuadros, pensé que me estaban vacilando.

Lo que mas me gusta es cuando le enseño el coche a alguien en un garaje y le doy al mando para que se enciendan todas las luces.........la gente alucina.

Estoy muy contento......sobre todo cuando lo arranco y lo conduzco ¡¡¡¡Que gozada!!!!

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
gracias @328ci , la verdad es que me ha sorprendido como se queda mirando la gente por la calle.

esta mañana en el atasco de la m30 unos chavales del coche de al lado me han pedido hacerle una foto al coche. Me he quedado a cuadros, pensé que me estaban vacilando.

Lo que mas me gusta es cuando le enseño el coche a alguien en un garaje y le doy al mando para que se enciendan todas las luces.........la gente alucina.

Estoy muy contento......sobre todo cuando lo arranco y lo conduzco ¡¡¡¡Que gozada!!!!

Es que ir en ese coche debe ser lo más parecido a llevar del brazo a :love::love::love::

Liv-Tyler-The-Leftovers.jpg
:amo::amo:

¡¡qué no te habrían dicho!!

Sigue disfrutándolo :guiño:

( :coti: que sepas que @ELIASZGZ320CI se va a encargar uno bastante parecido ...en cuanto externamente :whistle: )

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Por cierto, ¿cuántas llaves y de qué tipo entregan con el coche? (con el E46 eran 4: dos principales con telemando, una de servicio, y una de "emergencia" -de plástico, chiquitita-).

Demien

En Practicas
Modelo
420d M
Reacciones
51
pues me han dado 2.........cada una lleva un espadín de emergencia para abrir la cerradura.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.416
Pero si lo he visto funcionando en un M135i de un amigo que le entregaron hace 15 días.........te recalcula la ruta que llevas si hay mucho trafico en la misma y te da una alternativa mas "rapida" a priori.

he preguntado en el concesionario y no saben nada de nada. Estoy intentado buscar mas info pero parece imposible contratar servicios después de tener el coche, al menos por el momento.
Hay varias opciones:

El TMC de las emisoras de radio con las incidencias, se reporta una de cada 1000, gratis. es como quien tiene un tío en Alcalá, ni tiene un tío ni tiene ná

El RTTI o información de tráfico en tiempo real, que en España.... Como que no. Es a lo que me refería. Ni sé si aquí se puede comprar ahora mismo

http://m.bmw.es/m/mobi/es/es/general/bmw-connected-drive/2013/services-apps/rtti.cml

Yo uso waze para el móvil, el par de años que lo llevó usando, vivo muuuucho mejor!!!

MAT

Forista Senior
Reacciones
552

que tal el sonido del motor?? del nuevo propulsor?? ya contaras que tal como anda cuando llevas mas kms, interesa.

ELIASZGZ320CI

Forista
Modelo
320ci E46
Reacciones
144
Es que ir en ese coche debe ser lo más parecido a llevar del brazo a :love::love::love::

Liv-Tyler-The-Leftovers.jpg
:amo::amo:

¡¡qué no te habrían dicho!!

Sigue disfrutándolo :guiño:

( :coti: que sepas que @ELIASZGZ320CI se va a encargar uno bastante parecido ...en cuanto externamente :whistle: )

Al.final el mio será igual pero al final.cai y le puse las llantas 19" las 403M :finga:.

UN saludo.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.561
Enhorabuena por ese cochazo y esa combinación interior/exterior!!!

des06

En Practicas
Modelo
F36 430d GC
Reacciones
570
Muy chulo el coche, enhorabuena, y las llantas me encantan!

banielal

Forista
Modelo
320
Reacciones
708
Excelente, blanco y tapicería roja, gran elección. A disfrutarlo

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
Enhorabuena por el cochazo que te has agenciado.
Esperamos mas sensaciones, fotos, etc

A disfrutarlo!!!

Demien

En Practicas
Modelo
420d M
Reacciones
51
tengo una mala noticia chic@s.

me lo han estrenado........ayer en la M30 un motorista freno detrás de mi cuando yo estaba parado y se fue de morros contra mi paragolpes trasero. ha dejado el casco inmortalizado en la esquina trasera izquierda. Por suerte no le paso nada y todo quedo en el susto. Así que el coche ha vuelto al concesionario con 10 días :lloro::lloro::lloro:. espero que no tarden mucho en cambiar el paragolpes.

el fin de semana pasado fuimos a valencia para estrenarlo y en carretera es una gozada. el coche recupera bien (en sport) aunque aun no le he pegado ningún aceleron. El modo eco para moverse por Madrid es justito en este motor (peligroso como ya se ha dicho en alguna ocasión), sin embargo en el M135i de mi colega Fran va muy bien (con 326cv como para no ir bien) y se nota el consumo. Me suelo mover en modo confort y la verdad que el coche me transmite una seguridad tremenda al volante.

La suspensión M como ya ha dicho algún compañero en el foro es "equilibrada" no excesivamente dura. me gusta mucho el paso por curva. para tener el peso que tiene el coche no "barquea" nada de nada.

La dirección es muy muy muy blanda en mi opinión, incluso peligrosa diría yo........se endurece en modo sport pero tampoco es suficiente en mi opinión. en ciudad esto te permite hacer giros bastante bien pero en carretera como he dicho antes me parece peligroso.

el sonido del motor es muy suave, apenas se nota en marcha. y el consumo es..........impresionante :pasta:. aun no lo he pasado de 2500-2700 rpm así que aun me queda mucho por descubrir.

me encanta el portón del maletero es muy muy cómodo para meter todo los que nuestras "señoras" suelen llevar de viaje, que en mi caso es mucho jejejejje. La tapicería de cuero pensé que daría mas calor pero la verdad es que es muy cómoda por el momento.

El equipo de sonido es justito........normalucho para un coche de este precio en mi opinión (el equipo de serie de audi o volvo es infinitamente mejor) pero hace el servicio. esto ya lo habéis comentado todos en alguna ocasión así que ya lo sabia antes de la compra. Si decido reequipar ya tengo toda la info que habéis puesto y las diferentes opciones, sois unos cracks.

Los faros de xenon son otra historia en comparación con la iluminación "tradicional" de la que venia. Pero la iluminación de los full leds es superior no tengo la menor duda. la iluminación interior con leds me encanta, le da un toque "diferente" cuando abres el coche y se ve mucho mejor en el interior.

el cambio manual como dice @Mario RS es una gozada...........y eso que aun no lo he puesto a "prueba" en un puerto de montaña. En general estoy muy contento con la compra, y tengo ganas de irme de vacaciones para probar el modo sport en condiciones :guiño::guiño::guiño:

ya os contare mas sensaciones......cuando me lo devuelvan :(::)(

Salu2.

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
tengo una mala noticia chic@s.

me lo han estrenado........ayer en la M30 un motorista freno detrás de mi cuando yo estaba parado y se fue de morros contra mi paragolpes trasero. ha dejado el casco inmortalizado en la esquina trasera izquierda. Por suerte no le paso nada y todo quedo en el susto. Así que el coche ha vuelto al concesionario con 10 días :lloro::lloro::lloro:. espero que no tarden mucho en cambiar el paragolpes.

el fin de semana pasado fuimos a valencia para estrenarlo y en carretera es una gozada. el coche recupera bien (en sport) aunque aun no le he pegado ningún aceleron. El modo eco para moverse por Madrid es justito en este motor (peligroso como ya se ha dicho en alguna ocasión), sin embargo en el M135i de mi colega Fran va muy bien (con 326cv como para no ir bien) y se nota el consumo. Me suelo mover en modo confort y la verdad que el coche me transmite una seguridad tremenda al volante.

La suspensión M como ya ha dicho algún compañero en el foro es "equilibrada" no excesivamente dura. me gusta mucho el paso por curva. para tener el peso que tiene el coche no "barquea" nada de nada.

La dirección es muy muy muy blanda en mi opinión, incluso peligrosa diría yo........se endurece en modo sport pero tampoco es suficiente en mi opinión. en ciudad esto te permite hacer giros bastante bien pero en carretera como he dicho antes me parece peligroso.

el sonido del motor es muy suave, apenas se nota en marcha. y el consumo es..........impresionante :pasta:. aun no lo he pasado de 2500-2700 rpm así que aun me queda mucho por descubrir.

me encanta el portón del maletero es muy muy cómodo para meter todo los que nuestras "señoras" suelen llevar de viaje, que en mi caso es mucho jejejejje. La tapicería de cuero pensé que daría mas calor pero la verdad es que es muy cómoda por el momento.

El equipo de sonido es justito........normalucho para un coche de este precio en mi opinión (el equipo de serie de audi o volvo es infinitamente mejor) pero hace el servicio. esto ya lo habéis comentado todos en alguna ocasión así que ya lo sabia antes de la compra. Si decido reequipar ya tengo toda la info que habéis puesto y las diferentes opciones, sois unos cracks.

Los faros de xenon son otra historia en comparación con la iluminación "tradicional" de la que venia. Pero la iluminación de los full leds es superior no tengo la menor duda. la iluminación interior con leds me encanta, le da un toque "diferente" cuando abres el coche y se ve mucho mejor en el interior.

el cambio manual como dice @Mario RS es una gozada...........y eso que aun no lo he puesto a "prueba" en un puerto de montaña. En general estoy muy contento con la compra, y tengo ganas de irme de vacaciones para probar el modo sport en condiciones :guiño::guiño::guiño:

ya os contare mas sensaciones......cuando me lo devuelvan :(::)(

Salu2.

El 420d GC Es un coche muy equilibrado. En mi caso automático con levas, el consumo, frenada y estabilidad son muy buenos, y las prestaciones suficientes, en un futuro seguramente habrá que vitaminarlo. Aún no he podido pisarle, quiero hacerle 5000 km a antes de exigirle que lo de todo.

echeide

En Practicas
Modelo
BMW F36 418d
Reacciones
87
Enhorabuena , y a disfrutarlo haciéndole muchos kilómetros

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
834
Que rollo con el motorista macho. Bueno, parachoques nuevo y a volar, todo lo malo sea eso.

Buenas impresiones. El manual cuanto más lo usas, más engancha. Ya me contarás.

Esperamos ansiosos el reportaje fotográfico a plena luz.

Juge XR

En Practicas
Reacciones
194
Gracias por esas impresiones. A disfrutarlo ya mismo

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
Siento lo de la moto. A ver si se arregla pronto!

¿Qué coche tenías antes? Yo tengo un gasolina atmosférico y vengo de probar un 420d y me ha resultado brusco.

Saludos.

Demien

En Practicas
Modelo
420d M
Reacciones
51
@Juanma2004 antes tenia un Renault megane DCI.........siempre he tenido diesel, a excepción del primer coche que conduje cuando me saque el carnet un rover montego pero fue por poco tiempo.

Yo la verdad que el 420d lo noto suave en comparación con otros coches que tuve pero claro cada uno tenemos unas sensaciones de lo que hemos "vivido" y aquí se pierde un poco el sentido de la palabra brusco.

El M135i que he probado hace poco es muy suave hasta que lo cabreas........entonces se desata la cólera de los 326cv y las sensaciones cambian jejejejeje

Luisant

En Practicas
Modelo
420dA 190cv B47
Reacciones
620
El mio acaba de llegar. Igual que el tuyo, pero con tapicería venetobeige
He hecho los primeros kms y las sensaciones son:
  • Equipamiento adecuado, algo menor a mi coche anterior, pero mas detallista, racional y tecnológico. El anterior tenia reglaje de asientos con memorias que no uso pues solo conduzco yo solo, asientos traseros calefactables o airbags traseros. Suelo viajar solo o en pareja.
  • Conjunto motor cambio extraordinario. El motor mas radical que el anterior (V6 diesel suavísimo) con mejores sensaciones y mas racional. Seguro que mejora el consumo. Me aburría llevar un motor tan suave sin sensaciones.
  • Posicion de conducción perfecta. Tacto del volante M inigualable.
  • Sistema multimedia + navegador pro: para escribir un libro. Prometo estudiarmelo con detalle para sacarle todo el rendimiento:

• Estética, que decir....me encanta por dentro y por fuera.
  • Suspensión, me falta probarla un poco mas pero el hecho de virar plano da una alta sensación de seguridad.
Criticas...no se que decir, quizás que me hubiese gustado que llevase los pilotos e intermitentes con led. Pero esa minucia no empaña el resto de las cosas.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
que guapo esta , siento lo del golpe, ya contaras que tal, cuando lo tienes.... el serie 3 ira como el serie 4???

jv.

En Practicas
Modelo
320D M F30.
Reacciones
178
Como me suena... Hace 1 mes que tengo el mío, automático y con cuero negro. Disfrútalo y date de alta en los servicios gratuitos, con la matricula y número de chasis lo haces.

Qué servicios gratuitos?

Con respecto a los avisos de tráfico y que el Navegador recalcule automáticamente, por Barcelona va saliendo con cierta frecuencia. Hay que activarlo en la opción rutas del navegador. Es esa misma opción, tambien puedes ver la diferencia de tiempo y consumo en las rutas rápida, eco y corta.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Que chulo. Los gc sean de la serie que sean son preciosos. De lo mas bonito que saco BMW.
Los gt son engendros.

TRUCA

En Practicas
Modelo
X1 18d Phytonic
Reacciones
116
Enhorabuena a disfrutarlo; te han puesto el porta matriculas delantero? si es así, que tal queda? tengo la duda de ponerlo o no, en el conce me dicen que no lo ponga pero pienso que si lo pongo algo debe de proteger.

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Enhorabuena a disfrutarlo; te han puesto el porta matriculas delantero? si es así, que tal queda? tengo la duda de ponerlo o no, en el conce me dicen que no lo ponga pero pienso que si lo pongo algo debe de proteger.
A mi me decían lo mismo, igual tienen un amigo para el porta matrículas....