3er GP Formula - SO City Chicane Route Inv [22-10-08]

Lelux

Forista
Reacciones
3
pLEy;6014823 dijo:
Version 2.0 ;-)

dibujonb6.jpg

Ufff... brutal, dime dorsal y pasame las skins de todos los coches :guiño:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Abel_br;6017433 dijo:

No se que dorsal hay libre, hay que hacer recuento ya. De este coche tengo los antiguos, como he comentado a kratzer esta nueva aun no la hice con los demas numeros.

Lelux

Forista
Reacciones
3
He dado como 3 o 4 hotlaps.

Como van esos tiempos? yo 1.03.2 en eso que he rodado :guiño:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
mola!!!
como siempre, gracias una vez mas por los skins pley

y otra pregunta para abusar un poco mas...el tema de los minicoches para la clasi de lfs spain como va? creo que faltaban algunos de los nuevos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues ni idea, si te enteras de algo avisame.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
pLEy;6017985 dijo:

Gracias ya lo he conseguido es que no lo metia en la carpeta correcta ;-)

pLEy;6017994 dijo:
Abel_br;6017433 dijo:

No se que dorsal hay libre, hay que hacer recuento ya. De este coche tengo los antiguos, como he comentado a kratzer esta nueva aun no la hice con los demas numeros.

Oye y eso del dorsal como va?? que a mi me gusta mucho ese skin con un dorsal propio :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
La skin es para los miembros del equipo BMWFAQ ;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Abel_br;6018140 dijo:
He dado como 3 o 4 hotlaps.

Como van esos tiempos? yo 1.03.2 en eso que he rodado :guiño:
Pues ya vas rapidito,este como dice JR si que es un circuito de hombres,un despiste y a la calle...no me quiero imaginar esto con 20 coches en pista...:mus-

Lelux

Forista
Reacciones
3
1.02.95 baje un rato mas tarde en el server el viernes, pLEy y realneos me siguen de cerca :guiño:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.003
Mi PB esta en 1:03.44 pero yendo a muerte. Dudo que en carrera haga menos de 1:05.XX de media.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.745
Yo estoy en 1:04:4 como mejor, pero igual que todos, arriesgando muchísimo, a ese ritmo me voy jugando el tipo en cada curva. En 1:05 ruedo bastante cómodo ;-)

A ver si subo un hotlap mañana y lo miro con el WR, a ver si encuentro un poquillo más de tiempo por algún lado...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
1:03:11 de momento...

Que siempre que me conecto no hay nadie en el server y termino corriendo en otros servidores de internet para competir con otra gente biggrin

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
La Monjita;6025620 dijo:
Pues ya vas rapidito,este como dice JR si que es un circuito de hombres,un despiste y a la calle...no me quiero imaginar esto con 20 coches en pista...:mus-
Si que es para hombres si,me acuerdo en este creo que fué con un Lx 4 o 6 que ya tenía su cosilla así con este que mesa como un güito los baches de la subida y el tramo desde la chicane hasta arriba...
No he probado mas que a un jugador un pokito a ver que tal os iría la carrera y si que es mucho pan para un pollo :descojon:,yo prefiero no entrar para que no vuelva a pasar otra desgracia a otro compi ni que nadie se enfade por que se repita la salida por mi exagerado lag,he estado mirando opciones para volver en buenas condiciones y me parace que puedo poner wimax de iberbanda,hay gente que habla bien pero otros no tanto y estoy con la incertidumbre de que hacer,ni siquiera se si tengo disponibles 2 mg pero en las ofertas que hacen tienen 1,2 y 3 mg,lo que se me hace raro que en andalucía estarían peleando por 1 mg ya que debían estar con medio.
PD:abriré un post en el apartado de informàtica haber si alguien me dice algo...(suerte en la carrera a todos ;-))
¿Duke recibistes mi privi?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Eeee JR, pero no dejes de participar hombre, si hay problemas de lag se reinicia la carrera y ya esta. No siempre te va tan mal asi que no nos abandones ahora, sigue entrando y participando como siempre anda ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.745
pLEy;6029627 dijo:
Eeee JR, pero no dejes de participar hombre, si hay problemas de lag se reinicia la carrera y ya esta. No siempre te va tan mal asi que no nos abandones ahora, sigue entrando y participando como siempre anda ;-)

+1 ;-). A pesar de que yo estoy en zona de riesgo :descojon:, por salir en posiciones cercanas a JR en parrilla, prefiero que sigas participando y, si hay lag, ya veremos qué hacemos...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Sin el lag de JR las carreras no son lo mismo biggrin biggrin biggrin

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Otro más que se une a la causa,no dejes de participar JR,si el momento critico o en el que hay más problemas es en la salida y yo por lo menos insisto en que corro para divertirme y si me quedo fuera no pasa nada,he rodado cerca de ti un montón de vueltas y una vez hecha la salida no suele haber mayor problema....por otro lado vaya como esta el tema de conexión por ahí...yo aquí dudando si pasarme a Adamo para tener 100Mb de descarga por 29€ y por ahí de esa manera....lo único que tengo miedo es a que al cambiar a 100Mb empiece a tener microcortes de linea,porque hasta ahora con la fibra optica no he tenido problema alguno...

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
JR ... sí que recibí tu privado, pero hasta que no vuelvas a las carreras no te respondo. :descojon:

Yo voy fatal. 1:05,670 es el mejor tiempo que he sacado ... y lo peor es que apenas le puedo dedicar tiempo. Si entrenando casi toda la semana, voy de culo ... esta vez sin entrenar verás tú. 8-[

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Yo esta noche seguramente estare un rato, podemos si quereis practicar muchas salidas hasta la parte de la chicane ;-)

P.D. Ya teneis publicadas las siguientes carreras (hasta el 6º GP).

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.745
pLEy;6030861 dijo:
Yo esta noche seguramente estare un rato, podemos si quereis practicar muchas salidas hasta la parte de la chicane ;-)

P.D. Ya teneis publicadas las siguientes carreras (hasta el 6º GP).

OOooooooh, no me lo puedo creer..... sólo has puesto un "invertido" :finga: :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Contigo ya tenemos bastantes invertidos biggrin biggrin :moon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.745
Bah, ahora me da igual, que ya he aprendido a "darle la vuelta" a un setup del circuito "normal" :flip: :moon: biggrin

Lelux

Forista
Reacciones
3
Pues yo estoy deseando de que llegue el 6º gp, iros preparando, que esa combi fue la mi primera victoria en lfs.es juas juas.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Ando por el server 1:04:10 pero me falta aceleración,hay que seguir trabajando en ello....](*,)

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Jose Ramon GR;6029563 dijo:
yo prefiero no entrar para que no vuelva a pasar otra desgracia a otro compi ni que nadie se enfade por que se repita la salida por mi exagerado lag,

No te vayaaaaaaaaassss, y menos por lo de la semana pasada, que no pasa nada. Son lances de carrera sin mas.

Ademas, que le das una vidilla de la leche, que si no los que salimos en la zona media de la parrilla nos aburririamos, que el Realneos, Lelux y compañia se escapan enseguida, y siempre es bueno que haya gente con un nivel medio con la que pelear.