pLEy;6014823 dijo:Version 2.0 ;-)
![]()
Ufff... brutal, dime dorsal y pasame las skins de todos los coches

pLEy;6014823 dijo:Version 2.0 ;-)
![]()
Akenaton;6017395 dijo:O yo soy muy cateto o algo falla porque lo he intentado pero sigo sin poder ver el skin, no se si hago algo mal o que ](*,)
Abel_br;6017433 dijo:Ufff... brutal, dime dorsal y pasame las skins de todos los coches![]()
pLEy;6017985 dijo:
pLEy;6017994 dijo:Abel_br;6017433 dijo:Ufff... brutal, dime dorsal y pasame las skins de todos los coches![]()
No se que dorsal hay libre, hay que hacer recuento ya. De este coche tengo los antiguos, como he comentado a kratzer esta nueva aun no la hice con los demas numeros.
pLEy;6020587 dijo:La skin es para los miembros del equipo BMWFAQ ;-)
Pues ya vas rapidito,este como dice JR si que es un circuito de hombres,un despiste y a la calle...no me quiero imaginar esto con 20 coches en pista...:mus-Abel_br;6018140 dijo:He dado como 3 o 4 hotlaps.
Como van esos tiempos? yo 1.03.2 en eso que he rodado![]()
Si que es para hombres si,me acuerdo en este creo que fué con un Lx 4 o 6 que ya tenía su cosilla así con este que mesa como un güito los baches de la subida y el tramo desde la chicane hasta arriba...La Monjita;6025620 dijo:Pues ya vas rapidito,este como dice JR si que es un circuito de hombres,un despiste y a la calle...no me quiero imaginar esto con 20 coches en pista...:mus-
pLEy;6029627 dijo:Eeee JR, pero no dejes de participar hombre, si hay problemas de lag se reinicia la carrera y ya esta. No siempre te va tan mal asi que no nos abandones ahora, sigue entrando y participando como siempre anda ;-)
pLEy;6030861 dijo:Yo esta noche seguramente estare un rato, podemos si quereis practicar muchas salidas hasta la parte de la chicane ;-)
P.D. Ya teneis publicadas las siguientes carreras (hasta el 6º GP).
Jose Ramon GR;6029563 dijo:yo prefiero no entrar para que no vuelva a pasar otra desgracia a otro compi ni que nadie se enfade por que se repita la salida por mi exagerado lag,