3er GP Formula - SO City Chicane Route Inv [22-10-08]

Lelux

Forista
Reacciones
3
kratzer;6045664 dijo:
jaja joer que profesional, se nota que andas por lfs spain biggrin

Veo que no hay que parar, que ruedas para la carrera?

jejejejeje bajate el set que puse 3 post mas arriba, hice 1.02.83 con él, es de carrera

r2 for sure

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.506
Joer me se cuelga el juego todo el rato :ar:

He estado practicando un rato y con un setup de inferno de otra combi marque 1.02:9 y en una vuelta porque la cague en la ultima vuelta sino habria bajado un poco mas. Que estresante este circuito 8-[

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.791
Asias, Lelux, encanto :waki:

:iloveyou: biggrin biggrin biggrin

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Se me fue la luz... se preveia un buen pique con pley pero bueno.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Bueno, no te preocupes Real, que como vi que Bouso no corria y que tu te caiste, dije va, voy a ostiarme, vuelco y asi le damos emocion a la clasificacion general.. jajajajaja

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.506
Pues yo como visteis un desastre, voy a tirar el p*to ordenador porque no me va dejar participar en la copa :ar:

Hice de todo con el pc y nada, hasta ya al final cuando empezo la cuali estaba con graficos a minimo y sin FF haciendo que el volante quedase una mierda de comportamiento.

Una pena porque por lo que vi podia haber sido muy competitivo, bueno a lelux no le habria alcanzado pero no deberia haber tenido problemas para calificar 2º Despues en carrera podria haber pasado de todo ya que era muy jodida.

Lo peor es que no se que hacer para arreglarlo para las proximas semanas

Lelux

Forista
Reacciones
3
Felicidades por el podio a monjita y alfa.

ALFAAA TE PONES LIDER!!! Y A 20 y pico puntos!!!! FELICIDADES!!

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Felicidades pley y la monjita, porque el final ha debido ser emocionante.

Yo he cumplido mi objetivo: terminar, aunque reconozco que a falta de 15 vueltas me lié la manta y me tiré un poco más fuerte para pillar a Alfa, que lo tenía a la vista.
Y cuando mejor lo tenía, SE ME APAGA LA PANTALLA !!!

Aaaargh, el p*to ahorro de energía, le he pegado un manotazo al teclado ... y bueno, dentro de lo malo, me ha pillado en la recta y sólo he perdido un par de segundos de darme contra un muro (Porque soltar gas, NI DE COÑA, jajajajaja).

Me ha gustado. Si no llego a cometer algunos errores tontos, sobretodo a mitad de carrera, me hubiera batido el cobre con Alfa por el tercer puesto ... y quien sabe si hubiera estado a la altura de luchar por el segundo con La monjita, que el primer tercio de carrera no se me escapaba mucho.

Aunque el final de carrera ha sido un poco lamentable despues de 3 golpes tontos y dejar la suspensión bastante tocada. Si llega a durar 5 vueltas más, JR me adelanta que venía el capullo sacándome un segundo por vuelta. :)

Me voy a la rueda de prensa, y a sobar.
:)

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Duke;6048095 dijo:

Yo he cumplido mi objetivo: terminar, aunque reconozco que a falta de 15 vueltas me lié la manta y me tiré un poco más fuerte para pillar a Alfa, que lo tenía a la vista.

Aaaargh, el p*to ahorro de energía, le he pegado un manotazo al teclado ... y bueno, dentro de lo malo, me ha pillado en la recta y sólo he perdido un par de segundos de darme contra un muro (Porque soltar gas, NI DE COÑA, jajajajaja).

Me ha gustado. Si no llego a cometer algunos errores tontos, sobretodo a mitad de carrera, me hubiera batido el cobre con Alfa por el tercer puesto ... y quien sabe si hubiera estado a la altura de luchar por el segundo con La monjita, que el primer tercio de carrera no se me escapaba mucho.

Aunque el final de carrera ha sido un poco lamentable despues de 3 golpes tontos y dejar la suspensión bastante tocada. Si llega a durar 5 vueltas más, JR me adelanta que venía el capullo sacándome un segundo por vuelta. :)

enhorabuena!!!no te creas que aunque batí por dos veces el pb por apretar para pillarte(que no sabias que eras tu) tambien cometía errores,se nota que esta ni la he tocado,entre estar desmoralizado con la linea y un monton de problemas con el inss(me dan de alta los muy hp diciendome que estoy limitado para trabajos de riesgo debido a la medicacion y pretenden que me suba a 5 mts de altura ](*,)) pero bueno haber como sigue el asunto y si veo que me quedo en casa una temporada llamaré a los del wimax y a seguir dando guerra.
Enhorabuena tambien al podium,así me gusta mis paketillos a darles caña a estos fanfarrones :rambo: :descojon:,en cuanto se entere el mister Ferralla os va a subir la prima :descojon:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Felicidades al podium (Pley, Monjita, Alfa), krazter tio mirate de comprarte otro pc porque ese no hace nada mas que joderte, a lelux :xray: por la carrera y :finga: por el vuelco, jijijiji.

A JR, ves como las cosas al final se solucionan ;-) y bueno que decir de mi un desastre monumental, aparte de que estaba mas perdio me llam mi hermano en mitad de la carrera con lo que me estrello y tengo que parame para coger el telefono (me habeis doblado todos en ese momento) apartir de ahi de mal en peor, peo al coche otro golpe fuerte y adios aleron otra paradita mas en boxes y para colmo a falt de 2 vueltas para el final me quedo sin gasofa ](*,)

En fin cada vez peor :fs:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
RealNeos;6047701 dijo:
Se me fue la luz... se preveia un buen pique con pley pero bueno.

Ya te digo... a pesar de los 3 trompos consegui ir recortandote... y de repente...zasss...te fuiste !!! 8-[

Bueno, otra vez sera ;-) Estuvo bien mientras duro ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
kratzer;6047861 dijo:
Pues yo como visteis un desastre, voy a tirar el p*to ordenador porque no me va dejar participar en la copa :ar:

Hice de todo con el pc y nada, hasta ya al final cuando empezo la cuali estaba con graficos a minimo y sin FF haciendo que el volante quedase una mierda de comportamiento.

Una pena porque por lo que vi podia haber sido muy competitivo, bueno a lelux no le habria alcanzado pero no deberia haber tenido problemas para calificar 2º Despues en carrera podria haber pasado de todo ya que era muy jodida.

Lo peor es que no se que hacer para arreglarlo para las proximas semanas

Reinstala windows, directamente, empieza de 0 y hasta te ira mas fino el PC.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Duke;6048095 dijo:

A alguien mas tambien le pasaba lo del monitor... desconectar eso hombre, no vale de nada biggrin

Me alegro que lo pasaras bien ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Jose Ramon GR;6048178 dijo:
enhorabuena!!!no te creas que aunque batí por dos veces el pb por apretar para pillarte(que no sabias que eras tu) tambien cometía errores,se nota que esta ni la he tocado,entre estar desmoralizado con la linea y un monton de problemas con el inss(me dan de alta los muy hp diciendome que estoy limitado para trabajos de riesgo debido a la medicacion y pretenden que me suba a 5 mts de altura ](*,)) pero bueno haber como sigue el asunto y si veo que me quedo en casa una temporada llamaré a los del wimax y a seguir dando guerra.
Enhorabuena tambien al podium,así me gusta mis paketillos a darles caña a estos fanfarrones :rambo: :descojon:,en cuanto se entere el mister Ferralla os va a subir la prima :descojon:

Animo JR, lo tuyo es digno de admiracion... :xray::xray::xray::xray::xray:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Akenaton;6048207 dijo:
Felicidades al podium (Pley, Monjita, Alfa), krazter tio mirate de comprarte otro pc porque ese no hace nada mas que joderte, a lelux :xray: por la carrera y :finga: por el vuelco, jijijiji.

A JR, ves como las cosas al final se solucionan ;-) y bueno que decir de mi un desastre monumental, aparte de que estaba mas perdio me llam mi hermano en mitad de la carrera con lo que me estrello y tengo que parame para coger el telefono (me habeis doblado todos en ese momento) apartir de ahi de mal en peor, peo al coche otro golpe fuerte y adios aleron otra paradita mas en boxes y para colmo a falt de 2 vueltas para el final me quedo sin gasofa ](*,)

En fin cada vez peor :fs:

Hay ciertas reglas basicas antes de empezar una carrera.

- Mear
- Silenciar el movil
- Avisar a tus familiares de que no te molesten

:descojon::descojon:

Mejor suerte para la proxima , ya lo veras ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bueno, como ya escuchasteis tuve 3 trompos y uno que fue casi 4º... Al poco de empezar siguiendo a Relneos de cerca se me fue enla chicane,,,,tipico error de perder las referencias. Lo alcance de nuevo pero vuelta a empezar con otro trompo, y asi una vez mas... cuando por tercera vez lo iba a alcanzar se le fue la luz y baje el ritmo, lelux ya estaba lejos y la monijita tambien me seguia lejos... tuve otro fallo y se me acerco la monita. Con las ruedas firas y tras un mini percance con plankton (mamona biggrin ) la monijta se acerco mas y estuvo entretenido hasta el final....

Ha estado bien ;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Mi objetivo era acabar en vuelta y así fue,así que estoy contento aunque haya habido circunstancias extrañas,pero bueno sabeis que eso es normal estando Hamilton en pista y ayer estaba :descojon:,he tenido como de costumbre bastantes problemas para mantener la concentración cuando rodaba solo y he rozado unas cuantas veces el muro,nada grave,lo más destacable un semi-trompo a la salida de la chicane...veía que realneos y pley estaban lejos pero no tanto,así que me decidi por coger un buen ritmo y no forzar las gomas para lo que pudiese llegar (grave error por que he llegado al final con las gomas frias...),despues tuve un buen pique en vuelta con plankton,pero me estaba metiendo mucha presión y me acorde de lo que me pasaba con pLEy en la previa,que cada vez que intentaba taparle me salia,así que le di alguna facilidad para pasar y decidí ser yo quien presionara,y dio sus frutos....Plankton tuvo un percance y se fue a boxes,despues aparecio con vuelta perdida en plan mosca cojonera...le deje pasar a ver si incordiaba a pLEy (de todas formas era mucho más rápido que yo en ese momento) y creo que lo incordio bastante por que las dos últimas vueltas fueron un buen duelo mano a mano entre pLEy y yo,yo no estaba seguro si asegurar el 2º puesto o intentar mi primera victoria,aun así meti una vez el coche y le di un ligero toque a pLEy,así que ante el riesgo decidí no hacerlo más por si nos quedabamos los dos fuera...(con el consiguiente baneo...:butthead:).
Tomar tocho para desayunar...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
juaaaaaaaasssssssss.... que mamon biggrin biggrin biggrin

Buena carrera Monjita, si llegamos a estar mas vueltas hubiera estado mas emocionante ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.791
Bueno, por mi parte, me hubiera gustado estar más adelante con Monji, pero creo que en este circuito me faltaban unas décimas... también decir que había cogido "malos vicios" con el setup anterior, mientras que con el que distribuyó Lelux vi que podía apurar mucho más sin dañar las gomas.

En la salida pasé a Duke e iba no muy lejos de Monji, pero tuve un par de "k-gadas" y toques leves con el muro, por fortuna sin tocar mucho el coche, debido a eso me pasó Duke, hasta que él cometió otro error y le pasé yo, entonces me tocó tirar fuerte para mantenerle a distancia, y por suerte fue así... pero teníais que ver los goterones de sudor que me caían :floor:

En refinitiva, estoy contento porque pude correr bien, el coche iba bien (gracias de nuevo, Lelux, por ese .set :xray:), y a ver si en la próxima no hay tantos problemas, prefiero terminar más atrás pero que esté todo el mundo en la pista ;-)

¿Líder, dices? :descojon: Tranquilo, tú da tiempo a que la suerte se iguale ;-). Pura anécdota, en cualquier caso, ya digo ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
El proximo circuito es bastante mas facil, seguro que habra menos incidentes ;-)

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.506
Pues si, la verdad es que ya va siendo hora de comprar otro pc que este ya tiene unos años encima, pero hasta navidades no pensaba cambiarlo.

Tendre que hacer lo que dice pley de formatear e instalar otra vez windows, que pereza 8-[

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Instalalo, y cuando tengas todo listo y sepas que ya va bien, haz una imagen del disco con el Norton Ghost, asi la proxima vez que te pase algo asi, en 5 minutos vuelves a dejar el PC como estaba sin tener que reinstalar todo.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.027
La Monjita;6048901 dijo:
le deje pasar a ver si incordiaba a pLEy (de todas formas era mucho más rápido que yo en ese momento) y creo que lo incordio bastante

Me debes una, no?!! jajajaja!

Enhorabuena Monjita!!!

Yo incomprensiblemente tras pasarte antes de estar doblado pinche la rueda delantera izquierda. De ahi que tubiese que entrar en boxes.

Sali bastante bien, recuperando una posicion creo que a Monjita y me puse quinto si no recuerdo mal. En la ultima curva en una de las vueltas hice un trompo y tube que esperar a que pasase todo el mundo para reincorporarme. Asi que empeze una lenta pero efectiva remontada hasta que llegue de nuevo a La Monjita(vaya nick, jajaja). Tras tener un buen pique consegui adelantarlo pero unos segundos despues noto que el coche al frenar se va, comprobe las gomas y la delantera izquierda estaba negra. La FIA esta investigando los hechos, pronto mas informacion en su diario Marca :)

Tube que entrar en boxes, cambiar gomas y volver a carrera. Mi orgullo estaba herido y no podia terminar doblado por lo que le di un poco la lata a Monjita y Pley(siempre con deportividad y sin poner en peligro sus posiciones)hasta que termine penultimo pero no doblado, jejeje.

ENHORABUENA A LA MONJITA Y A JR, ABUCHEOS PARA PLEY!! jejejeje!

Saludos!!!!

PD: Tengo bloqueados los emoticonos, de ahi la ausencia de los mismos :)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Abucheos a ti por paquete y pinchar una rueda... y ademas no las del lado derecho o una trasera... no no... LA DELANTERA IZQUIERDA !!!!!!! :floor: :floor: biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Que lo investiguen en la FIA porque huele a tongo biggrinbiggrinbiggrin

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.791
El pinchazo en la delantera izda es, seguro, por "exceso de celo" frenando, las 2 frenadas fuertes que había eran antes de curvas a izquierda, por lo que esa rueda era fácil blocarla.

A nivel de curiosidad, tal es el nivel de realismo del LFS :xray:, que con los Fórmulas hay que usar la misma técnica de frenado que se usa con los monoplazas de verdad, se llama "frenada degresiva", y consiste en pisar muy fuerte el freno inicialmente (sin hacer animaladas, tranquilos que no bloca), y luego ir reduciendo la fuerza de frenada para no blocar demasiado, así se consiguen unas distancias buenísimas ;-)

Caí en la cuenta a mitad de carrera o así :floor:

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Alfa156;6049053 dijo:
En la salida pasé a Duke e iba no muy lejos de Monji, pero tuve un par de "k-gadas" y toques leves con el muro, por fortuna sin tocar mucho el coche, debido a eso me pasó Duke, hasta que él cometió otro error y le pasé yo, entonces me tocó tirar fuerte para mantenerle a distancia, y por suerte fue así... pero teníais que ver los goterones de sudor que me caían :floor:

Lo cierto es que durante 15 o 20 vueltas te tuve ahí, a distancia, controlando que no te fueras y que no se acercara JR por detrás.

A falta de 15 vueltas me lanzé a por tí, ... pero tuve mala suerte con el monitor :ar: ... perdí la concentración, y ya te di por imposible.

Pero por tus comentarios, quizá te podría haber adelantado de nuevo, o al menos meterme más presión, ... porque iba bastante relajado durante toda la carrera. Sin forzar apenas nada.

Iba visualizando todo el rato "Termina, termina, termina, aunque sea último .. .termina". :descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.791
Eso lo veremos en la pista, cha_____val :rambo: biggrin

(anoche era presa fácil, tuve demasiados errores, toques con la pared y cruzadas ;-))

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Alfa156;6050043 dijo:
Eso lo veremos en la pista, cha_____val :rambo: biggrin

(anoche era presa fácil, tuve demasiados errores, toques con la pared y cruzadas ;-))

Y eso sin meterte presión.
Si llego a achucharte un poco ... te cagas por las patas abajo.
:descojon:

(Como me cagué yo cuando veía a JR acercarse 8-[)