kratzer;6045664 dijo:jaja joer que profesional, se nota que andas por lfs spain![]()
Veo que no hay que parar, que ruedas para la carrera?
jejejejeje bajate el set que puse 3 post mas arriba, hice 1.02.83 con él, es de carrera
r2 for sure
kratzer;6045664 dijo:jaja joer que profesional, se nota que andas por lfs spain![]()
Veo que no hay que parar, que ruedas para la carrera?
enhorabuena!!!no te creas que aunque batí por dos veces el pb por apretar para pillarte(que no sabias que eras tu) tambien cometía errores,se nota que esta ni la he tocado,entre estar desmoralizado con la linea y un monton de problemas con el inss(me dan de alta los muy hp diciendome que estoy limitado para trabajos de riesgo debido a la medicacion y pretenden que me suba a 5 mts de altura ](*,)) pero bueno haber como sigue el asunto y si veo que me quedo en casa una temporada llamaré a los del wimax y a seguir dando guerra.Duke;6048095 dijo:Felicidades pley y la monjita, porque el final ha debido ser emocionante.
Yo he cumplido mi objetivo: terminar, aunque reconozco que a falta de 15 vueltas me lié la manta y me tiré un poco más fuerte para pillar a Alfa, que lo tenía a la vista.
Y cuando mejor lo tenía, SE ME APAGA LA PANTALLA !!!
Aaaargh, el p*to ahorro de energía, le he pegado un manotazo al teclado ... y bueno, dentro de lo malo, me ha pillado en la recta y sólo he perdido un par de segundos de darme contra un muro (Porque soltar gas, NI DE COÑA, jajajajaja).
Me ha gustado. Si no llego a cometer algunos errores tontos, sobretodo a mitad de carrera, me hubiera batido el cobre con Alfa por el tercer puesto ... y quien sabe si hubiera estado a la altura de luchar por el segundo con La monjita, que el primer tercio de carrera no se me escapaba mucho.
Aunque el final de carrera ha sido un poco lamentable despues de 3 golpes tontos y dejar la suspensión bastante tocada. Si llega a durar 5 vueltas más, JR me adelanta que venía el capullo sacándome un segundo por vuelta.
Me voy a la rueda de prensa, y a sobar.
![]()
RealNeos;6047701 dijo:Se me fue la luz... se preveia un buen pique con pley pero bueno.
kratzer;6047861 dijo:Pues yo como visteis un desastre, voy a tirar el p*to ordenador porque no me va dejar participar en la copa :ar:
Hice de todo con el pc y nada, hasta ya al final cuando empezo la cuali estaba con graficos a minimo y sin FF haciendo que el volante quedase una mierda de comportamiento.
Una pena porque por lo que vi podia haber sido muy competitivo, bueno a lelux no le habria alcanzado pero no deberia haber tenido problemas para calificar 2º Despues en carrera podria haber pasado de todo ya que era muy jodida.
Lo peor es que no se que hacer para arreglarlo para las proximas semanas
Duke;6048095 dijo:Felicidades pley y la monjita, porque el final ha debido ser emocionante.
Yo he cumplido mi objetivo: terminar, aunque reconozco que a falta de 15 vueltas me lié la manta y me tiré un poco más fuerte para pillar a Alfa, que lo tenía a la vista.
Y cuando mejor lo tenía, SE ME APAGA LA PANTALLA !!!
Aaaargh, el p*to ahorro de energía, le he pegado un manotazo al teclado ... y bueno, dentro de lo malo, me ha pillado en la recta y sólo he perdido un par de segundos de darme contra un muro (Porque soltar gas, NI DE COÑA, jajajajaja).
Me ha gustado. Si no llego a cometer algunos errores tontos, sobretodo a mitad de carrera, me hubiera batido el cobre con Alfa por el tercer puesto ... y quien sabe si hubiera estado a la altura de luchar por el segundo con La monjita, que el primer tercio de carrera no se me escapaba mucho.
Aunque el final de carrera ha sido un poco lamentable despues de 3 golpes tontos y dejar la suspensión bastante tocada. Si llega a durar 5 vueltas más, JR me adelanta que venía el capullo sacándome un segundo por vuelta.
Me voy a la rueda de prensa, y a sobar.
![]()
Jose Ramon GR;6048178 dijo:enhorabuena!!!no te creas que aunque batí por dos veces el pb por apretar para pillarte(que no sabias que eras tu) tambien cometía errores,se nota que esta ni la he tocado,entre estar desmoralizado con la linea y un monton de problemas con el inss(me dan de alta los muy hp diciendome que estoy limitado para trabajos de riesgo debido a la medicacion y pretenden que me suba a 5 mts de altura ](*,)) pero bueno haber como sigue el asunto y si veo que me quedo en casa una temporada llamaré a los del wimax y a seguir dando guerra.
Enhorabuena tambien al podium,así me gusta mis paketillos a darles caña a estos fanfarrones![]()
,en cuanto se entere el mister Ferralla os va a subir la prima
![]()
Akenaton;6048207 dijo:Felicidades al podium (Pley, Monjita, Alfa), krazter tio mirate de comprarte otro pc porque ese no hace nada mas que joderte, a lelux :xray: por la carrera ypor el vuelco, jijijiji.
A JR, ves como las cosas al final se solucionan ;-) y bueno que decir de mi un desastre monumental, aparte de que estaba mas perdio me llam mi hermano en mitad de la carrera con lo que me estrello y tengo que parame para coger el telefono (me habeis doblado todos en ese momento) apartir de ahi de mal en peor, peo al coche otro golpe fuerte y adios aleron otra paradita mas en boxes y para colmo a falt de 2 vueltas para el final me quedo sin gasofa ](*,)
En fin cada vez peor :fs:
La Monjita;6048901 dijo:le deje pasar a ver si incordiaba a pLEy (de todas formas era mucho más rápido que yo en ese momento) y creo que lo incordio bastante
Alfa156;6049053 dijo:En la salida pasé a Duke e iba no muy lejos de Monji, pero tuve un par de "k-gadas" y toques leves con el muro, por fortuna sin tocar mucho el coche, debido a eso me pasó Duke, hasta que él cometió otro error y le pasé yo, entonces me tocó tirar fuerte para mantenerle a distancia, y por suerte fue así... pero teníais que ver los goterones de sudor que me caían![]()
Alfa156;6050043 dijo:Eso lo veremos en la pista, cha_____val![]()
(anoche era presa fácil, tuve demasiados errores, toques con la pared y cruzadas ;-))