3er GP Formula - SO City Chicane Route Inv [22-10-08]

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Por cierto al que le pasaba tambien lo del monitor era a mi,así que ahora tengo desactivado el apagado automático y listo,tambien cierro el Gmail y el antivirus y le desactivo las actualizaciones automáticas,antes todo eran problemas...:ar:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Alfa156;6049843 dijo:
El pinchazo en la delantera izda es, seguro, por "exceso de celo" frenando, las 2 frenadas fuertes que había eran antes de curvas a izquierda, por lo que esa rueda era fácil blocarla.

A nivel de curiosidad, tal es el nivel de realismo del LFS :xray:, que con los Fórmulas hay que usar la misma técnica de frenado que se usa con los monoplazas de verdad, se llama "frenada degresiva", y consiste en pisar muy fuerte el freno inicialmente (sin hacer animaladas, tranquilos que no bloca), y luego ir reduciendo la fuerza de frenada para no blocar demasiado, así se consiguen unas distancias buenísimas ;-)

Caí en la cuenta a mitad de carrera o así :floor:

Yo para los frenos soy bastante "tiquismiquis" , siempre los regulo para que no bloqueen (mas en este tipo de coche) o al menos lo minimo posible ya que para frenar undo el pie sin preocupaciones y prefiero dejar el ajuste fino.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
La Monjita;6050348 dijo:
Por cierto al que le pasaba tambien lo del monitor era a mi,así que ahora tengo desactivado el apagado automático y listo,tambien cierro el Gmail y el antivirus y le desactivo las actualizaciones automáticas,antes todo eran problemas...:ar:

Yo antes cuando tenia la linea a 3 mb me iba al firewall y bloqueaba todo menos el LFS y el TS, asi ni las actualizaciones ni el correo ni nada que se me escape me daria problemas.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Por cierto felicidades al podium ;-) Por lo que comentais debio ser una carrera dura jeje

Yo con los frenos al reves, siempre le subo la fuerza de frenada de todos los setups que veo, ya que por lo que veo normalmente lo ponen para que puedas frenar a fondo sin problemas. Yo lo pongo para que si pisas a fondo las ruedas se bloqueen. En el primer toque de frenada le atizo al fondo y despues levanto un poco y voy regulando ligeramente.

En mi epoca friki hacia comparaciones con las telemetrias biggrin era curioso, comparaba como frenaba con el pie izquierdo y con el derecho, con el izquierdo mucho mas progresivo al variar el % del pedal, con el derecho la grafica era mas escalonada y mantenia un poco mas el pedal a fondo antes de aflojar algo.

Para carrera es un poco mas lio tener que estar pendiente de no blocar ruedas pero estoy acostumbrado a conducir asi, ademas regulando para poder pisar a fondo sin blocar se pierde algo de capacidad de frenada sino lo dejas muy fino. A parte hay que tener en cuenta que no es lo mismo cuando vas cargado o con poca chofa.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues yo hoy he subido de 1Mb que me daba yacom a los 3Mb, espero que me vaya bien y no tenga incidencias porque hasta ahora iba perfecto, eso si, tambien voy a pasar a pagar menos, y es que claro no son tontos, si tu pagas 1Mb y a la vez tienes 3Mb mas baratos no te van a decir: oye que tenemos mas velocidad mas barata cambiate par aunque perdamos dinero.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.981

En el siguiente numero...

1. Entrevista a JR, piloto revelacion.
2. Alfa respondera a las preguntas de los navegantes.
3. Lelux deja los estudios y se dedica profesionalmente al LFS.

Y mucho mas!

:descojon::descojon::descojon:

Saludos cracks!!!:xray:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
:descojon::descojon: Pero que friky eres,a ti si que te van a banear.....:descojon::descojon:.
Y lo e joven...pues ya quisiera....pero quedo lejos...

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Eso si,quedas encargado de las portadas del marca de los jueves,de hecho deberia haber un hilo para las portadas Marca de los jueves....:descojon::descojon::descojon:.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Jajajaj que bueno, a ver si me gano algun rinconcillo en la portada, aunque sola sea para salir con el coche estrellao, jijijiji

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
:floor::floor::floor::floor: dios mio! si no sería por estos momentos...
Anda que si a Monji le han pillado con el boton secreto....como se les ocurra hacerme analisis de sangre se cagan,uyyy ssshhhhh ¡que no se enteren!8-[:floor::floor::floor:
Eres un crack!menos mal que he dejado el alcohol que sino me da un pampurrio :floor:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.981
Oye, que yo no las hago!!! que es el MARCA de hoy!!! :descojon:

PD: A los protagonistas de las portadas, nunca se lo tomen mal que ya me conoceis, me gusta el cachondeo :fs::zartyman:finga:

baralar

En Practicas
Reacciones
0
Has conseguido que me ria, en un dia duro como hoy. GRACIAS

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Juaaaaaas juas juas,

Que bueno.

Voto por la sección de portadas Marca.
:)

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
:descojon::descojon::descojon:

Plankton eres un crack :xray:

Yo ayer estuve desaparecido por motivos laborales..... Y para que os hagais una idea, acabo de llegar a casa hace 20 minutos (Sobre las 22:30), y llevo desde el martes asiiii.

Una pena no haber podido correr esta carrera, porque parece que ha estado interesante.

Y por cierto, felicidades al podio. Aupa el pakete Team :xray:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Vete guardando las portadas Plankton, al final de la Copa hacemos un recopilatorio en Powerpoint para todos ;-) :dan:

Eneko

Forista
Reacciones
18
¡Vaya ambiente señores!

Bueno...son las 2:00 tengo el cuello hecho polvo y los ojos rojos, pero porfin he conseguido dar tres vueltas seguidas decentes al Blackwood y el ultimo, por fin, en 1:37 (con 890, eso si :) ). Era una meta personal. He subido el Hotlap a lfsworld. 264 de 291...vaya mierda de posición...pero estoy muy contento.

Este fin de semana, a practicar online con gente y si mas o menos me manejo y me mola, comprare la licencia y a entrenar en serio.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Eneko;6055163 dijo:
¡Vaya ambiente señores!

Bueno...son las 2:00 tengo el cuello hecho polvo y los ojos rojos, pero porfin he conseguido dar tres vueltas seguidas decentes al Blackwood y el ultimo, por fin, en 1:37 (con 890, eso si :) ). Era una meta personal. He subido el Hotlap a lfsworld. 264 de 291...vaya mierda de posición...pero estoy muy contento.

Este fin de semana, a practicar online con gente y si mas o menos me manejo y me mola, comprare la licencia y a entrenar en serio.

j*der, Enekito ... :xray:

Yo ayer estuve probando el LFS con ratón, para decirte "Mira, yo no bajo de 2 horas 35 minutos en hacer blackwood con teclado/ratón" ... y no terminé ni una vuelta.

Eres un crack !!!

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Oye.

¿Alguién tiene la repe de la carrera del otro día? Pasadmela si es así.

Y contadme como se graba para sucesivas.
:)

Eneko

Forista
Reacciones
18
Duke;6055364 dijo:
j*der, Enekito ... :xray:

Yo ayer estuve probando el LFS con ratón, para decirte "Mira, yo no bajo de 2 horas 35 minutos en hacer blackwood con teclado/ratón" ... y no terminé ni una vuelta.

Eres un crack !!!

Gracias Dude Duke. Es como todo, cuestión de practica y sobre todo, poner bien los controles para estár lo más comodo posible. Todavía tendré algún cambio. Aun así, no es la formula perfecta. Pero mejora considerable girar con teclas.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Hola Eneko, te recomiendo que te hagas con un volante, disfrutaras mas y controlaras mucho mejor los coches, no hay color entre las teclas y el volante.... ;-)

Duke, yo la tendo guardada, luego si quieres te la mando por mail. Para guardarla basta con que pulses el "2" al finalizar la carrera.

sds.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.723
:floor: Un 10 Plankton :supz: No había visto tus "titulares" biggrin

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;6055585 dijo:
Hola Eneko, te recomiendo que te hagas con un volante, disfrutaras mas y controlaras mucho mejor los coches, no hay color entre las teclas y el volante.... ;-)

Sin duda, sin duda. Pero de momento no tengo sitio bueno donde ponerlo para jugar, ni tengo sitio para guardarlo luego. Realmente, debería hacer tres inversiones para jugar: Licencia, Volante y Casa nueva :descojon:
Eso me parece un gasto un poco excesivo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Una caja grande de cereales ocupa mas sitio que un volante biggrin biggrin

Deja de comer cereales biggrin

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;6056164 dijo:
Una caja grande de cereales ocupa mas sitio que un volante biggrin biggrin

Deja de comer cereales biggrin

¿Realmente la niña necesita pañales?? Vaya tonería. Ese espacio se puede utilizar mejor para...yo que se...un G25!! :descojon:

Mi Mujer y Yo -> :axe:

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Primero practica, y si te vicias, ya te lo comprarás. Que tu eres mu de comprar juguetitos para luego tenerlos ahí aparcaos.
:guiño:)))

Y si no, fijate tu 320cd. :descojon: