335i vs M3

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
guuss;10583017 dijo:
responderé yo porque algo me quedó cuando me lo contaban, pero es sólo una orientación, cuando aparezca alguien más experto seguro que lo concretará más y mejor
pero, más o menos, el mapa básico (mapa 2 creo) con jb4 le da al coche unos 360-370 caballos, que con conos (admisión, básicamente) se puede poner en 380 aprox, ya se ve que los conos aportan poquito, pero algo es algo, yo si tuviese un 35 desde luego los pondría
y con el "tope" de mapa que sería el mapa 6 (que se puede personalizar al gusto del consumidor), conos, downpipes e intercooler el cacharrín se pone en la friolera de 430 caballos aprox y 550 de par, más o menos;
en cuanto a las downpipes, creo que como decís no pasan itv...
alguien que nos aclare esto por favor?
sds

El mapa más light es el mapa 1, es 2 ya es un tanto cañero.

El mapa 6 es un mapa personalizado, nada de tope, de hecho esa cifra de 430cv la paso BASTANTE.

Hoy por hoy, podríamos decir que el mapa 3 (los usuarios como yo con metanfetamina) es el más potente....

Otra que ya hablemos con gente que haya sustituido turbos...
Salu2

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
comple;10583034 dijo:
gracias, a falta de que nos aclaren lo de las dowmpipes ( que creo haber leido en el foro de alvarodim que no pasaban itv), con solo conos y jb4 hast que mapa se puede poner sin que de problemas?, porque a lo mejor el mapa 6 exige dowmpipes a la fuerza, salu2

Yo he pasado la itv con las downpipes sin problemas, pero los conos me lo hicieron quitar.

Cada itv es un mundo y te pueden poner todas las pegas del mundo que quieran.

Por ejemplo a T-mack le hicieron pagar por el aero, y yo no tuve el más mínimo problema.
salu2

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
por favor que este es un post super interesante, que al final o lo cierran o deja de entrar gente y aportar,;-) salu2

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
morpheux;10586820 dijo:
Titocupra eres de pucela! entonces como yo, ya podíamos vernos las máquinas, y ver como funciona en directo esa jb4 :)

Cuando quieras, estoy todo el verano por aqui.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
guuss;10586822 dijo:
ese tito!!!!!!!!:supz:
la próxima vez pruebo contra tu rojito que está precioso (no todo van a ser coupes, menuda kk:descojon:) y me quedé con las ganas!
pero me darás el placer de salir al menos una vez en segunda a 90 kms por hora, te guste o no:finga:

Por supuesto guuss, yo tb me quede con ganas, aunque bueno por referencias con el Leon nos podremos hacer una idea.

Por cierto, si te gustara aun mas cuando volvamos a quedar no tengo problema en cambiartelo 4 o 5.....

AÑOS¡¡¡

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
guuss;10587092 dijo:
sergio yo no estoy seguro de si salíamos siempre a 60, o tal vez a 70 que puede ser, pero lo que sí se es que a 80-90 no lo hicimos:descojon:
lo único que digo es que ya que algunos toman vitaminas o otros no las tomamos, al menos me deis una pequeña ventajilla, ya que así y todo puede que los 35 sean más rápidos en línea recta, no digo que no, pero al menos se igualarán las fuerzas...es que mira que hacerme salir a esas velocidades de tractor turboalimentado...:descojon::descojon:

Agus si esto tampoco es una carrera en plan fast to furius jajaja, se trata de comparar dos coches totalmente diferentes en las condiciones mas igualadas posible para ambos.

Tu estas dale con salir a 90, y no te preocupes q se hara, pero te vuelvo a decir q esa lanzada tampoco seria justa para nosotros.

Se trata de buscar lo mas justo para ambos coches, y te aseguro q sin mucha variacion serían los 70km/h en salida en 2ª...., y es algo de lo q estuvimos muy proximo, c**o gayer ni que salieramos a 50 con el M a 3000 rpm.

No obstante, despues de lo visto, realmente crees q saliendo de la manera q salgamos va a acabar el M delante de cualquiera de los dos 335i. Te lo digo con todo el corazon porque me pareciste un tio super noble y majete, pero el 35i era muy superior en aceleracion, tio para mi tener q recuperar un coche y ya pasarte de esa forma en 3ª es un resultado muy claro.

Eso si, por mi otra KDD yaaaa¡¡¡ jajaja, pero esta vez sin la parienta apretando y disfrutando del dia entero.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
bmw30d;10587815 dijo:
:supz: por mi paso de echar más horas discutiendo cuando se puede estar aqui aprendiendo de cosas que tienen sentido sin escuchar insultos hacia una persona cuando no puede defenderse y se que de todo esto que dices te confundes en muy mucho porque el mismo ha estado trabajndo en mi coche y en el de Ruben rodriguez a la vez y los dos son dos pepinos , espero seguir aprendiendo de este post :waki:

A ver si es verdad, q eso lo dijiste hace 3 paginas, y deja ya de hacer demagogia y sacar las cosas de su sitio q no te enteras de nada¡¡, haz el favor de quotear en negrita el post dnd se insulta a Alvaro o edita tu post q eres un bocas.

Por cierto, sientete un privilegiado, Alvaro no trata por igual a todos sus clientes por lo q veo, a no ser q esos mapas 6 sean cobrados.

Y si, tienes razon, el ya ha abierto un post dnd lo q tengo q hablar con el lo puedo hacer alli, no contigo q aqui ni pinchas ni cortas.

TMack

Forista
Reacciones
1.067
bmw30d;10587796 dijo:
confirmado, eres un niño chico .... pues por eso mismo que no te enteras!! te estoy diciendo que yo mismo llevo un mapa 6 más apretado de lo que el y terry me recomiendan, bajo mi responsabilidad pero no le insulto publicamente diciendo que no tiene ni idea porque a ti no quiere recomendarte a 500km algo que para Terry no es recomendable que no te enteras... es que cada vez que lo pienso veo lo ridículo que es lo que estás criticando de verdad tio [-X

Ya te digo que soy un niño chico por perder el tiempo contigo... Un tio que se baja a Huelva a poner un IC. En fin, que xao.

TMack

Forista
Reacciones
1.067
335i;10587999 dijo:
Yo he pasado la itv con las downpipes sin problemas, pero los conos me lo hicieron quitar.

Cada itv es un mundo y te pueden poner todas las pegas del mundo que quieran.

Por ejemplo a T-mack le hicieron pagar por el aero, y yo no tuve el más mínimo problema.
salu2

Ya ves que cachondeo, y a mi por los conos no me dijeron nada a pesar que la ITV de Collado Villalba es famosa por lo puñeteros que son.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Titocupra;10588288 dijo:
Agus si esto tampoco es una carrera en plan fast to furius jajaja, se trata de comparar dos coches totalmente diferentes en las condiciones mas igualadas posible para ambos.

Tu estas dale con salir a 90, y no te preocupes q se hara, pero te vuelvo a decir q esa lanzada tampoco seria justa para nosotros.

Se trata de buscar lo mas justo para ambos coches, y te aseguro q sin mucha variacion serían los 70km/h en salida en 2ª...., y es algo de lo q estuvimos muy proximo, c**o gayer ni que salieramos a 50 con el M a 3000 rpm.

No obstante, despues de lo visto, realmente crees q saliendo de la manera q salgamos va a acabar el M delante de cualquiera de los dos 335i. Te lo digo con todo el corazon porque me pareciste un tio super noble y majete, pero el 35i era muy superior en aceleracion, tio para mi tener q recuperar un coche y ya pasarte de esa forma en 3ª es un resultado muy claro.

Eso si, por mi otra KDD yaaaa¡¡¡ jajaja, pero esta vez sin la parienta apretando y disfrutando del dia entero.
la próxima vez voy a ir con repro hecha en el eme e igual hasta quito asientos traseros:supz::descojon:(es broma, aunque lo de la repro quién sabe:finga:)
lo que propongo es volver a quedar en breves (con "breves" no quiero decir dentro de 6 meses ehhh), decirle a mi mujer que se aguante por un día por supuesto:descojon:, y hacer varias lanzadas, de todo tipo, porque ahí se ven los resultados y se sacan las conclusiones, saldremos desde 60 y me daréis pal pelo, también lo haremos desde 90 y os daré guerra, luego comemos algo juntos, charlamos de las lanzadas y de lo que se tercie que no todo son coches...y pasamos el día si os parece

TMack

Forista
Reacciones
1.067
guuss;10588873 dijo:
la próxima vez voy a ir con repro hecha en el eme e igual hasta quito asientos traseros:supz::descojon:(es broma, aunque lo de la repro quién sabe:finga:)
lo que propongo es volver a quedar en breves (con "breves" no quiero decir dentro de 6 meses ehhh), decirle a mi mujer que se aguante por un día por supuesto:descojon:, y hacer varias lanzadas, de todo tipo, porque ahí se ven los resultados y se sacan las conclusiones, saldremos desde 60 y me daréis pal pelo, también lo haremos desde 90 y os daré guerra, luego comemos algo juntos, charlamos de las lanzadas y de lo que se tercie que no todo son coches...y pasamos el día si os parece

Me apunto!

Cabron, ya estas con las repros? Esta claro que de todo esto los que salen veneficiados son los chiptuners!jajajaj

Si te sacan 15 cvs puede que los manuales vayamos muuuy justos saliendo como quieres. Y al pobre Rober le jodes la ilusion de ir delante tuya hasta 250 :finga: jejeje

requiem2es

En Practicas
Modelo
BMW Z4M E85
Reacciones
0
Yo también me apunto. Menudo pepino el M3 como le hagas la repro, j*der :p.

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
Me voy a apuntar yo con mi 335d con JBD:mus- y os voy a dar pal pelo a todos...
:finga:

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Oye agus pues por lo visto kelleners promete 40cv en el
M3 e92 con linea completa y ecu..., me parecen a mi muchos para tratarse de un Atmosférico pero ahi queda el dato, eso si creo q ronda la friolera de los 5000€.

Tu q tienes pensado?, has mirado quien toca la electrónica del M con garantías?

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Canarias R1;10590004 dijo:
Me voy a apuntar yo con mi 335d con JBD:mus- y os voy a dar pal pelo a todos...
:finga:
en consumo fijo!:weedman:
y en recuperaciones en cuarta también, eso sería una humillación jaja, prefiero ni intentarlo
salu2 tio

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Titocupra;10590278 dijo:
Oye agus pues por lo visto kelleners promete 40cv en el
M3 e92 con linea completa y ecu..., me parecen a mi muchos para tratarse de un Atmosférico pero ahi queda el dato, eso si creo q ronda la friolera de los 5000€.

Tu q tienes pensado?, has mirado quien toca la electrónica del M con garantías?
ese tito!
si te digo lo que llevo gastado en el eme en chorraditas varias igual flipamos, yo el primero, no quiero ni pensarlo, fíjate lo que pueden salir los pilotos traseros, muelles eibach, admisión, silencioso, llantas, frenos ap racing...y ahora le quiero poner leds delanteros y ecoplacas de esas que eso es bastante barato, pero vaya que le he metido bastantes euros al coche y todavía no le he ganado más que algún caballo al emeterio (o igual ni eso), aunque el ruido mooola jaja, pero estéticamente está quedando bien que también me gusta eso, y los frenos algún día me pueden salvar de un susto, y eso ahora que la familia crece también lo valoro mucho...así que me parece a mi que eso de dejarme 5.000 euros va a ser como que no jeje
yo más bien estaba pensando en una simple repro de las de 600 euros y ala a tirar millas:descojon:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
requiem2es;10589918 dijo:
Yo también me apunto. Menudo pepino el M3 como le hagas la repro, j*der :p.
es que estoy mu loko:descojon:
no creo que la ganancia sea importante, pero como dicen que algo de potencia y par tal vez gane, y el consumo tal vez baje un pelín, igual hasta lo amortizo algún día quién sabe:descojon:
salu2!

TMack

Forista
Reacciones
1.067
A ver, que parece que como algunos no tienen de.qué hablar se dedican a tocar los coj*nes a Sergio, 335i, Infinity, Supareh....Jajajaja.

Lo de que no sabía del mapa6 fue una confusión en una conversación de whatsapp. Supongo que no ayudó el hecho de que le gusta hacerse de rogar jejejej.

Ya lo hemos aclaramos tranquilisimamente ayer por teléfono pero parece que es necesaria está aclaración para acallar rumores ;p.

Besos para todos.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
guuss en el subforo M habia algun e46 chipeado, si a ese motor 3 litros se le puede sacar algun caballo estoy seguro que al tuyo tambien, aunque no muchos pues no hay rosca que apretar:descojon:, pregunta en el subforo M , a ver si los que lo llevan estan contentos, sino aparecen busco que por lo menos uno sé, tenia un M3 e46 amarillo phoenix a la venta, preparado tambien con frenos, tambien tenia un M6 a la venta, su apodo en el foro empezaba por M ( como no podia ser de otra forma) algo asi como maxmawer, lo dicho sino lo encuentras y te interesa te lo busco, salu2

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
guuss.

A los //M le diré lo mismo de siempre.

g-power 2

610cv y 580nm de par

Y que se intente reir algún 335i fulastroso jajajajajaja.

Como se que os gusta los videos...

salu2

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
aqui tienes:

maxwarmer ( seguro lo tenia chipeado, es el que vendio el M3 e46)
Top_Gun ( este corria o corre con un M3 e46, seguro que sabe quien chipeado y si merece la pena)
llubi ( tiene un M3 e46, controla un monton , no se si lo lleva chipeado)
un placer echarte una mano, salu2

guuss;10590735 dijo:
gracias comple:xray:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
TMack;10590665 dijo:
A ver, que parece que como algunos no tienen de.qué hablar se dedican a tocar los coj*nes a Sergio, 335i, Infinity, Supareh....Jajajaja.

Lo de que no sabía del mapa6 fue una confusión en una conversación de whatsapp. Supongo que no ayudó el hecho de que le gusta hacerse de rogar jejejej.

Ya lo hemos aclaramos tranquilisimamente ayer por teléfono pero parece que es necesaria está aclaración para acallar rumores ;p.

Besos para todos.

Gracias hombre.... creía que le estaba echando agua al coche en vez de gasolina.... :weedman::weedman: que me habías puesto finito de Córdoba.

Pero te has dado cuenta que fácil que son las cosas cuando te dicen como se hacen y como hacerlas, mientras que uno ya se ha molestado en darle vueltas y entender, pareciendo que no has hecho nada.
Llega un momento en el cuál... siempre es el mismo el que se la "juega" y pierde un montón de tiempo y muchos aprovechan.

Por supuesto en los foros es lo que tiene y todos aprendemos de todos, pero joeeeerrr.... que hay mucha info que se puede buscar y ayudarnos TODOS.
salu2

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
335i;10590801 dijo:
guuss.

A los //M le diré lo mismo de siempre.

g-power 2

610cv y 580nm de par

Y que se intente reir algún 335i fulastroso jajajajajaja.

Como se que os gusta los videos...

salu2

pero no me has dicho el precio de lo que vale eso jajajajaja
que hay crisis:descojon:
y luego habría que ponerle TODO en concordancia con esa potencia, gomas, frenacos, igual hasta paracaidas para no tragarte al de delante:descojon:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
eso es lo mejor... que la preparación no es solo de potencia... cambian suspensiones, frenos etc... por "solo" 18.000$

Yo lo haría con los ojos cerrados.
salu2

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
335i;10591130 dijo:
eso es lo mejor... que la preparación no es solo de potencia... cambian suspensiones, frenos etc... por "solo" 18.000$

Yo lo haría con los ojos cerrados.
salu2
jeje estamos hablando de 12-13.000 euros:weedman:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
eso es chatarra.

Estamos hablando de tener un coche de verdad por solo ese importe.
salu2

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
guuss;10590641 dijo:
en consumo fijo!:weedman:
y en recuperaciones en cuarta también, eso sería una humillación jaja, prefiero ni intentarlo
salu2 tio

Lo tengo al 60% y cada dia va mejor, creo debe estar por 315 o 320cv, la semana que viene seguro que la subo un poco a ver que tal 80% o 90%...
Esta claro que estoy en otro nivel, pero no veas como me divierto...
Para mi es una pasada con un consumo del 9,1 l a los 100:weedman:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Canarias R1;10591371 dijo:
Lo tengo al 60% y cada dia va mejor, creo debe estar por 315 o 320cv, la semana que viene seguro que la subo un poco a ver que tal 80% o 90%...
Esta claro que estoy en otro nivel, pero no veas como me divierto...
Para mi es una pasada con un consumo del 9,1 l a los 100:weedman:
y cómo vas de par? como lo subas al 80-90 como dices vete preparando pasta para cambio de neumáticos y collarín pal cuello jaja