guuss;8471830 dijo:
yo no entiendo NADA de preparaciones, lo reconozco
pero si de serie el M es un pelín (sólo un pelín, sin broncas por favor) superior, y si encima lleva más preparación, pues debería ganar en esta aceleración, y sin embargo van empatadísimos
por lo tanto debo suponer que es el 35 el que lleva más preparación, no?
Yo hablo de preparacion en cuanto a mods o dinero, que viene a ser lo mismo. Eso es "preparacion". Otra cosa diferente es que el 335i con 300€ saque mas cvs que el M3 con 5000€.
Asi pues, el M3 lleva mas preparacion pero el 335i es mas agradecido. Luego el tema de aligerar el M3 que va a parte.
Si se pudieran colgar videos y hablar de potenciacion si que entrara todo el mundo a decir "yo me quedo con el M3 de todas formas" no habria discusion alguna. De hecho, decia completamente en serio lo de que no salia mal parado el M3, aguantar a un 335i preparado tiene su tela.
Lo que no me cuadra es lo que pone a la derecha del video..... Que un 335i full de mods esta sobre los 430whp (cierto aunque se sacan mas aun) y un M3 full esta en 370whp (parecen pocos pero no llegara a los 400 sin compresor). Como es posible que aguante el tipo??? Carcars, algo de info? Pero mejor mañana, que te veo calentito jajajaja :flip:.