MÁS LÍO:335i VS M3

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Si es que eso ya deja de tener su gracia cuando los coches estan tocados .

sds

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
mejor los dos de serie... pero por favor, más de esto no...

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
no me sorprende mucho
la diferencia con los dos de serie es poca, y con los dos tocados también poca o muy poca
normal
me gustaría saber datos exactos a los que ha llegado cada una de las preparaciones
os pongo un dato de mi experiencia personal: en la zona donde vivo hay un par de curvas que dan a una recta de 600 metros
con el 335 alcanzaba 190 en esa recta, el coche estaba de serie
con el M (también de serie) he alcanzado 204 en el mismo lugar (pero debo aclarar que el M es dkg lo cual es ya una pequeña ventaja)
osea que más de los mismo, diferencias muy pequeñas

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
eso es como si reprogramo mi 325d y me pico con un 330d, pues iran a la par....

no se puede secir por ello que el 325d vaya a la par del 330d

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
No sale mal parado el M3.... Pero si leeis lo que lleva cada uno, resulta que el M3 lleva mas preparacion..... Y NO LLEVA ASIENTOS ATRAS!!! jajajaja.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
T-Mack;8471240 dijo:
No sale mal parado el M3.... Pero si leeis lo que lleva cada uno, resulta que el M3 lleva mas preparacion..... Y NO LLEVA ASIENTOS ATRAS!!! jajajaja.
Supongo que tambien dependerá los litros que lleven uno y otro, a lo mejor el M3 va con el techo abierto, el clima, aparte de tener gancho de remolque :descojon::descojon::descojon:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
por mucho 335i que me den preparado, me quedo antes con un M3

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
rhisrhis;8471313 dijo:
Supongo que tambien dependerá los litros que lleven uno y otro, a lo mejor el M3 va con el techo abierto, el clima, aparte de tener gancho de remolque :descojon::descojon::descojon:

Que ingenioso!!!biggrin

De vuelta en el mundo real, leyendo lo que pone al comenzar el video.... Un tio que quita los asientos para que su coche ande mas, esta claro que ni lleva mas de 5 litros de gasolina, lleva el deposito de los limpias vacio y hasta ha hecho pipi y popo antes de la prueba. Y al que no le guste que no mire :finga:

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Olagüe;8471422 dijo:
por mucho 335i que me den preparado, me quedo antes con un M3

Es posible que algunos escribais esto en cada post del estilo?????

PD: La pregunta.... Es retorica :descojon:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
T-Mack;8471240 dijo:
yo no entiendo NADA de preparaciones, lo reconozco
pero si de serie el M es un pelín (sólo un pelín, sin broncas por favor) superior, y si encima lleva más preparación, pues debería ganar en esta aceleración, y sin embargo van empatadísimos
por lo tanto debo suponer que es el 35 el que lleva más preparación, no?

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
guuss;8471830 dijo:
pero si de serie el M es un pelín (sólo un pelín, sin broncas por favor) superior, y si encima lleva más preparación, pues debería ganar en esta aceleración, y sin embargo van empatadísimos

si al final os vais hacer buenos amigos y todo:descojon::descojon:

sois los 2 unos pimpines :flip:

buenas noches un abrazo a los 2:wink:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
estos temas son el cuento de nunca acabar jajaj, hire sacando las palomitas, es como siempre diesel o gasolina? , RFT o convencinales? asi que lo dicho me hire poniendo comodo sl2

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
guuss;8471830 dijo:

Yo hablo de preparacion en cuanto a mods o dinero, que viene a ser lo mismo. Eso es "preparacion". Otra cosa diferente es que el 335i con 300€ saque mas cvs que el M3 con 5000€.

Asi pues, el M3 lleva mas preparacion pero el 335i es mas agradecido. Luego el tema de aligerar el M3 que va a parte.

Si se pudieran colgar videos y hablar de potenciacion si que entrara todo el mundo a decir "yo me quedo con el M3 de todas formas" no habria discusion alguna. De hecho, decia completamente en serio lo de que no salia mal parado el M3, aguantar a un 335i preparado tiene su tela.

Lo que no me cuadra es lo que pone a la derecha del video..... Que un 335i full de mods esta sobre los 430whp (cierto aunque se sacan mas aun) y un M3 full esta en 370whp (parecen pocos pero no llegara a los 400 sin compresor). Como es posible que aguante el tipo??? Carcars, algo de info? Pero mejor mañana, que te veo calentito jajajaja :flip:.

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
T-Mack;8472003 dijo:
Yo hablo de preparacion en cuanto a mods o dinero, que viene a ser lo mismo. Eso es "preparacion". Otra cosa diferente es que el 335i con 300€ saque mas cvs que el M3 con 5000€.

Asi pues, el M3 lleva mas preparacion pero el 335i es mas agradecido. Luego el tema de aligerar el M3 que va a parte.

Si se pudieran colgar videos y hablar de potenciacion si que entrara todo el mundo a decir "yo me quedo con el M3 de todas formas" no habria discusion alguna. De hecho, decia completamente en serio lo de que no salia mal parado el M3, aguantar a un 335i preparado tiene su tela.

Lo que no me cuadra es lo que pone a la derecha del video..... Que un 335i full de mods esta sobre los 430whp (cierto aunque se sacan mas aun) y un M3 full esta en 370whp (parecen pocos pero no llegara a los 400 sin compresor). Como es posible que aguante el tipo??? Carcars, algo de info? Pero mejor mañana, que te veo calentito jajajaja :flip:.

el que lleba n54 es del foro pregunta y te enteraras bien de todo,el m3 va sin asientoss traseros y delantero,aparte el 335 es automatico y el m3 es dkg,si te fijas el 335 sale en una larga y luego recupera y lo pilla y empieza a pasar y luego frena,estaban haciendo unas pruebas en mexico son 2 colegas