GABM;10615876 dijo:que va hombre el fanatismo no lleva a ninguna parte , hoy llevo un M y tal vez mañana un carro de polos
respecto a la preparacion del M , con 10.000 euros cambias frenos, suspensiones, y montas un compresor de 550cv con GARANTIA de 2 años y creo que tampoco es un desembolso importante.
que dices que la diferencia de precio no esta justificada , pues es como todo en la vida, hay quien esta dispuesto a pagar más solo por la exclusividad y el nombre del producto .No sé si recordaras los pantalones Levi´s habia etiqueta Roja Y Naranja , me juego a lo que quieras que la tela era la misma, sin embargo el precio diferente lo único que cambiaba era el color de la etiqueta.
Pues en este caso pasará tres cuartos de lo mismo sólo por el hecho de ser un vehiculo M habrá que pagar su canón correspondiente.
un saludo
PD. ya tienes editado el post, lo siento no me dí cuenta a la hora escribir
locolok;10619369 dijo:me rio yo de los que dicen que con 4 mood´s pasan los 335i por encima de los m3... y mira que me gusta el 335i...
.335i;10619397 dijo:Ves... ahora estamos hablando con propiedad. Que llevar un //M conlleve a pagar más por aquello de decir que es más exclusivo, estoy totalmente de acuerdo.
Y que hasta los modelos anteriores siempre ha habido un diferencial tremendo respecto a sus hermanos pequeños estoy totalmente de acuerdo.
Por cierto... 10.000€ con todo eso?? podrías indicarme cuál es el preparador??
Porque el precio que dices... como no sea un g-power 1 que está en oferta según me han comentado (sobre 6500€) y lo demás baratito me parece, pero bueno... no tengo porque dudarlo.
salu2
GABM;10615805 dijo:entonces Chevi la diferencia de Par que es considerable en este caso, no influye ? por que creo que la velocidad con la que salen los 2 coches es muy baja ,no?
un saludo
Perfectamente sobriojulfost;10623048 dijo:Y eso sin jb??

330coupediesel;10623089 dijo:Perfectamente sobrio![]()
Y el tuyo como lo llevas...con alguna copa de mas ??330coupediesel;10623025 dijo:
El M3 manual ,no es un M3 ?:roll:CHEVI;10623363 dijo:El 135i sale antes y el M3 es el manual. Lo que en realidad no le quita merito al 135i, pero es que para decir que se es mas rapido que un M3 hay que medirse con el DKG.
CHEVI;10623363 dijo:El 135i sale antes y el M3 es el manual. Lo que en realidad no le quita merito al 135i, pero es que para decir que se es mas rapido que un M3 hay que medirse con el DKG.
a garray voy fijoooDrag_spn;10619267 dijo:guss este año no te animas a Garray?¿?
Uo este año si vas espero enfrentarme a ti [:>pray pero se q me vas a ganar eehh
pues eso digo yo, que me hicieron salir desde 60...:weedman:CHEVI;10620089 dijo:El par si que influye si la lazada se hace a bajas rpms.
guuss;10624585 dijo:a garray voy fijooo
alli nos vemos
hablamos unos dias antes, si te parece

330coupediesel;10623493 dijo:El M3 manual ,no es un M3 ?:roll:
cenmaster;10623641 dijo:Y si el 35i es DKG?
TMack;10623699 dijo:Asi que ahora el M3 tiene que ser DKG y el 35i manual..... Sera por aquello de que si fuera DKG el 35i y manual el M3 le caeria una mandanga de impresion con el N54 "borracho" jejejejej
guuss;10624589 dijo:pues eso digo yo, que me hicieron salir desde 60...:weedman:
, aunque visto lo visto hubieras acabado por detras de todas maneras :roll:guuss;10624589 dijo:pues eso digo yo, que me hicieron salir desde 60...:weedman:
grinch;10625142 dijo:Hombre, digo yo que por mas kick down que haga, si vas a 60 con el M3 y pisas a fondo no va a meter primera, y la segunda es larga, mejor le vendría salir a 80
330coupediesel;10595356 dijo:es que tengo familia en Sta. Cruz;-)
Gracias pro el apuntepeach;10625460 dijo:La cosa es así: en Canarias diferenciamos entre peninsular y el Godo.
El Godo es el peninsular Cabron.
Bueno así lo entiendo yo que soy canario y mi padre es de Granada que lleva aquí desde los 12 años luego es un peninsular con corazón canario.
dani2;10625095 dijo:Pero en el video se oye que el DKG hace "kick down" no??? Porque dar la salida e instantáneamente se oye al V8 a pleno pulmón. Vamos que el par poco influye ahí cuando el motor esta en su zona optima de potencia.
El par influiría si hicieseis la lanzada saliendo en 4a por ejemplo.
De todos modos me llama la atención la inmediatez de respuesta del motor atmosférico + DKG vs Biturbo + Steptronic. Esa espontaneidad al toque da gas es algo que siempre echamos de menos los conductores de coches sobrealimentados y en los motores ///M que tienen mariposas independientes para cada cilindro es todavía mas espectacular!!!!
330coupediesel;10625640 dijo:Gracias pro el apunte
Hoy he conducido un 30i
Tengo que abrir un hilo al respecto...:-#
dani2;10625234 dijo:Esta claro, el M3 DKG sale desde 60 en 2a a 4550rpm aprox y el 335i Step a 4100rpm. Esta claro que en el momento de dar gas a fondo, el 335i JB4 esta poniendo mas potencia en el suelo, pero también es cierto que al 335i le quedan 2000 vueltas en esa marcha antes de tener que cambiar y caer a un régimen de potencia mas bajo y a una marcha superior(menos par en rueda) mientras que al M3 le quedan casi otras 4000rpm en las que se va a crecer cada vez mas sin necesidad de cambiar, y manteniendo un par en rueda elevado(al ser la 2a mucho mas corta que la 3a del 35i).
El problema le viene al M3 a la hora de cambiar y caer de régimen....en cada cambio, el 35i JB4 seguramente tendrá una curva de potencia en la que siempre caerá a una zona en la que desarrolla mas potencia que el M. Y de ahí que se vaya irremisiblemente.