Buenas a todos!!
La verdad es que este hilo está muy interesante jeje. Yo soy el propietario del 335i Steptronic que hizo las lanzadas con Guuss.
Lo primero de todo comentar que el día fue una pasada. Conocer a la gente del foro que venía con ganas de probar y sacar resultados fue lo mejor. Yo particularmente no llevo mucho tiempo en este mundillo y ahora mismo con escuchar lo que comenta la gente me sirve de mucho para aprender sobre potencia y mejoras de rendimiento en el coche.
Sobre las lanzadas que hice con Guuss, pues la verdad es que no fueron del todo buenas por mi parte. Creo recordar que salíamos desde 70 km/h, supongo que Guuuss en 2ª y yo, erróneamente, en modo automático deportivo con el Step. Esta fue la principal metedura de pata porque con ese modo automático el coche va en 4ª a unos 3000 rpm aproximadamente. En el momento en que le hundes el pie, reduce a 2ª para ponerse a unos 5000 rpm, y debido a que precisamente el Step no es igual de rápido cambiando que un DKG, ello provocó que Guuss saliera un 3/4 de coche por delante.
La otra metedura de pata fue dejar que el cambio automático cambiara la marcha por sí sólo, pues como ha comentado TMack, lo hace a unas 7100 rpms, donde la curva de potencia ya no está en su zona más alta. Lo ideal hubiera sido cambiar con las levas a unas 6500 rpms en 2ª y 3ª y a unas 6100 o así en 4ª.
Aún así el resultado de la prueba fue favorable al 335i Step por cuatro o cinco coches de diferencia (llegando a unos 280 km/h en mi caso).
Más tarde, cuando Guuss ya no estaba porque se tenía que marchar, pues probando contra el Ford Focus, probamos a salir directamente cambiando con las levas en 2ª a 70 km/, y el resulta es que el 335i salé como un tiro sin retrasos.
Fue una lástima, pero bueno, queda para otra quedada y con más tiempo probar las lanzadas que dice Guuss (desde 90 km/h) y yo con el Step en modo levas.
Deciros no obstante que el M3 de Guuss es impresionante. Tuve la oportunidad de ir de copiloto en las lanzadas contra el 335i Manual y j*der, el sonido es alucinante. Además, lo tiene precioso con las llantas oscurecidas en antracita. Lo tengo aún gravado

.
Pues nada, animaros a la próxima quedada porque de verdad, se me pasó el día volando y bien merecieron las 4 horas de trayecto desde Madrid (entre ida y vuelta).
Saludos.