Pero ponle el kit exterior //M al 335i y lo presentas en el foro.Lo primero, daros las gracias a todos este tipo de cosas es lo que hace grande a este foro, intentare contestar algún mensaje aleatorio ya q contestar todo me va a ser imposible. Como dato curioso estamos a dia 11 le llevo echos al coche 220 km, arriba km abajo, hay días que ni cojo el coche, lo de los 25000km era para no qdarme corto, pero al año son muchos menos. Lo que saco en claro esq no me lo puedo permitir. No puedo tener un M3 y andar privándome de todo, tampoco es eso, no es la vida que quiero llevar. Me acuerdo cuando saque el carne, me compre un Astra gsi 2000 16v, y cobraba 85.000 pts al mes, y 35.000 de préstamo no fue un paseo de rosas pero no me arrepentí ni un solo dia. Igual la peseta se estiraba mas...jejeje el caso esq pensándolo con la cabeza y tras escuchar vuestras opiniones, la conclusión es que el M3 no va a ser mi próximo coche ( me habéis acojonado cabr**es ...!! )
![]()
Pero ponle el kit exterior //M al 335i y lo presentas en el foro.
En cualquier caso cada cual conoce sus prioridades en la vida, si no tienes familia, con las cargas económicas que ello conlleva, el tema de la vivienda no te preocupa, de cara a tener siempre algo mejor con más metros, o en otra zona, y tu prioridad es un M3 E92, adelante con tu sueño.
Aquí te hemos dado mil razonamientos económicos para que no te lo compres y quizás los demás no los cumplimos en otros aspectos de la vida, así que tu mismo.
Mira lo del seguro y nos cuentas para ver la diferencia entre 335i y M3.
En cualquier caso cada cual conoce sus prioridades en la vida, si no tienes familia, con las cargas económicas que ello conlleva, el tema de la vivienda no te preocupa, de cara a tener siempre algo mejor con más metros, o en otra zona, y tu prioridad es un M3 E92, adelante con tu sueño.
Aquí te hemos dado mil razonamientos económicos para que no te lo compres y quizás los demás no los cumplimos en otros aspectos de la vida, así que tu mismo.
Mira lo del seguro y nos cuentas para ver la diferencia entre 335i y M3.
Saludos.
@JOSITO MALA VIDA Si ya lo tienes claro solo hay que ayudarte a buscar una buena unidad,
No se si el modelo que quieres o lo que buscas pero mira esto.
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-335i-2p-solo-11000km-libro-102309266.htm
Pero para pensártelo . . .Si , ese ya lo tengo controlado, jejeje pero le falta el navegador y q sea automático, y alguna cosilla más, pero con 11 000 km es como para pensárselo.... Gracias por el aporte compi...!!!
@JOSITO MALA VIDA Si ya lo tienes claro solo hay que ayudarte a buscar una buena unidad,
No se si el modelo que quieres o lo que buscas pero mira esto.
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-335i-2p-solo-11000km-libro-102309266.htm
¿Estás seguro que esos 900 euros van a ser limpios todos los meses? porque si algo me está enseñando la vida es que nunca hagas cuentas con el dinero que no tienes en un futuro que aún no has vivido...
De verdad te crees ese kilometrage ????? osea del 2007 con 11 mil km ??? , me huele a aftersave de varón dandy
De verdad te crees ese kilometrage ????? osea del 2007 con 11 mil km ??? , me huele a aftersave de varón dandy
No, cuatro no, de hecho en este foro hay registradas unas decenas de moles de personas, pero lo que no alcanzáis a comprender es que hace años un BMW, un Mercedes o un Audi eran coches de lujo, reservados a clases "pudientes", y ahora se han popularizado hasta tal punto que parece que tener un C4 es una humillación. Un 335i es un coche caro de mantener, por consumos, por neumáticos, por muchas razones, por eso los que hacen muchos km al año se compran un 320d y tan contentos.O me estais intentando convencer de que aquí un bmw solo lo pueden tener cuatro y los demás tenemos que tener un panda porq no podemos pagarlo en mano.
Sí, pero peazo moto compraste, jejejej, así que algo de cabeza tenías. Menos tuve yo, que me compré una ZXR 750Y por aclarar . . . ya tengo cincuenta años.
Como todos pasé por los veinte, los treinta ... tuve moto, etc., etc. pero como ya han comentado, con los años vamos cambiando y adaptándonos a las circunstancias. Cuantos más años vamos teniendo la cabeza se va imponiendo al corazón.
PD:
Cuando me compré la moto, una VFR750, estaba recién casado y prácticamente me quede sin un duro en el banco; eran años de más corazón y menos cabeza.