Comparativa 335i VS M3 pongamos las cosas claras...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Creo que es importante que hagas lo que crees que debes hacer: hay gente que si malgasta no duerme por las noches pero tambien hay otros que si no malgastan no se levantarian por las mañanas.

• Like
Reacciones: Gus

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Lo primero, daros las gracias a todos este tipo de cosas es lo que hace grande a este foro :), intentare contestar algún mensaje aleatorio ya q contestar todo me va a ser imposible. Como dato curioso estamos a dia 11 le llevo echos al coche 220 km, arriba km abajo, hay días que ni cojo el coche, lo de los 25000km era para no qdarme corto, pero al año son muchos menos. Lo que saco en claro esq no me lo puedo permitir. No puedo tener un M3 y andar privándome de todo, tampoco es eso, no es la vida que quiero llevar. Me acuerdo cuando saque el carne, me compre un Astra gsi 2000 16v, y cobraba 85.000 pts al mes, y 35.000 de préstamo no fue un paseo de rosas pero no me arrepentí ni un solo dia. Igual la peseta se estiraba mas...jejeje el caso esq pensándolo con la cabeza y tras escuchar vuestras opiniones, la conclusión es que el M3 no va a ser mi próximo coche ( me habéis acojonado cabr**es ...!! ):eek:
Pero ponle el kit exterior //M al 335i y lo presentas en el foro.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
En cualquier caso cada cual conoce sus prioridades en la vida, si no tienes familia, con las cargas económicas que ello conlleva, el tema de la vivienda no te preocupa, de cara a tener siempre algo mejor con más metros, o en otra zona, y tu prioridad es un M3 E92, adelante con tu sueño.

Aquí te hemos dado mil razonamientos económicos para que no te lo compres y quizás los demás no los cumplimos en otros aspectos de la vida, así que tu mismo. :guiño:

Mira lo del seguro y nos cuentas para ver la diferencia entre 335i y M3.

Saludos.

Modelo
M346
Reacciones
780
En cualquier caso cada cual conoce sus prioridades en la vida, si no tienes familia, con las cargas económicas que ello conlleva, el tema de la vivienda no te preocupa, de cara a tener siempre algo mejor con más metros, o en otra zona, y tu prioridad es un M3 E92, adelante con tu sueño.

Aquí te hemos dado mil razonamientos económicos para que no te lo compres y quizás los demás no los cumplimos en otros aspectos de la vida, así que tu mismo. :guiño:

Saludos.

El lunes llamo por curiosidad y os cuento...

Modelo
M346
Reacciones
780

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.847
Si , ese ya lo tengo controlado, jejeje pero le falta el navegador y q sea automático, y alguna cosilla más, pero con 11 000 km es como para pensárselo.... Gracias por el aporte compi...!!!
Pero para pensártelo . . .
¡Qué a penas son 2.000 km al año!

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.539
Gran dilema que todo aficionado a los coches ha padecido en mayor o menor medida y creo que como apasionados de los coches nos podemos permitir esa locura al menos una vez en la vida y tener ese recuerdo.

Tu situacion concreta es complicada sin duda. El ahorro que indicas tampoco nos da una idea completa. Si realmente son limpios incluso descontando el resto de actividades ludicas no esta mal del todo, pero el kilometraje anual se me hace mucho. La ventaja del 335i radica sobre todo en las ruedas (siempre que uno mantenga la medida de serié y no ponga ruedacas) y en el consumo a velocidades legales.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
¿Estás seguro que esos 900 euros van a ser limpios todos los meses? porque si algo me está enseñando la vida es que nunca hagas cuentas con el dinero que no tienes en un futuro que aún no has vivido...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Modelo
M346
Reacciones
780
¿Estás seguro que esos 900 euros van a ser limpios todos los meses? porque si algo me está enseñando la vida es que nunca hagas cuentas con el dinero que no tienes en un futuro que aún no has vivido...

hombre en esta vida siempre hay ''imprevistos''

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
De verdad te crees ese kilometrage ????? osea del 2007 con 11 mil km ??? , me huele a aftersave de varón dandy

No, hasta que no vea el libro y llame a la BMW que se lo sello, tambien si veo el libro sabría decirte si el sello y la firma fueron el mismo día pero con fechas diferentes (que lo hacen) Por ahora le doy el beneficio de la duda...."nadies es culpable hasta que se demuestre lo contrario":guiño: Un saludo

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
O me estais intentando convencer de que aquí un bmw solo lo pueden tener cuatro y los demás tenemos que tener un panda porq no podemos pagarlo en mano.
No, cuatro no, de hecho en este foro hay registradas unas decenas de moles de personas, pero lo que no alcanzáis a comprender es que hace años un BMW, un Mercedes o un Audi eran coches de lujo, reservados a clases "pudientes", y ahora se han popularizado hasta tal punto que parece que tener un C4 es una humillación. Un 335i es un coche caro de mantener, por consumos, por neumáticos, por muchas razones, por eso los que hacen muchos km al año se compran un 320d y tan contentos.
Pero bueno, estamos en una sociedad que sigue valorando a los demás por su apariencia, así que si no tienes un iphone 5, un BMW y unas camisas de marca eres un paria, aunque luego lleves a tu novia a cenar al MacDonald`s

Como dice Jorge Bucay en un cuento (creo que es él, si me equivoco corregidme) "Qué feliz sería con todo aquello que no tengo"

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Y por aclarar . . . ya tengo cincuenta años.
Como todos pasé por los veinte, los treinta ... tuve moto, etc., etc. pero como ya han comentado, con los años vamos cambiando y adaptándonos a las circunstancias. Cuantos más años vamos teniendo la cabeza se va imponiendo al corazón.

PD:
Cuando me compré la moto, una VFR750, estaba recién casado y prácticamente me quede sin un duro en el banco; eran años de más corazón y menos cabeza.
Sí, pero peazo moto compraste, jejejej, así que algo de cabeza tenías. Menos tuve yo, que me compré una ZXR 750

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Después de todo lo comentado, yo creo que tú mismo puedes saber si te compensa o no la compra en términos de euros.

Creo que sí, por lo siguiente: Actualmente tienes un M3 e46 (o lo tenías hasta hace poco creo), si dicho aparato te ha hecho feliz, y su mantenimiento no ha sido tan gravoso como para no querer repetir coche gastón... sabiendo que el M3 e92 es sensiblemente más caro de mantener, pero no mucho más, que el de la generación anterior, el gasto me parece asumible. No asumible en el sentido de poder o no pagarlo, que eso siempre se puede antes o después, sino en el sentido de que te acabe poniendo de mala ostia sacarlo del garaje. En tu caso creo que no lo hará.

Respecto al precio de la unidad, yo cogería un eme, que siempre va a estar más valorado, cuando lo compres y cuando lo vendas. Independientemente de que el mantenimiento día a día del M sea más caro que el 335 (habría que valorar el de las reparaciones importantes), creo que un seis cilindros biturbo y apretado, sobre el cual pesa el rumor de poca fiabilidad, en unos años estará muchísimo más devaluado que un auténtico emeterio, el último su estirpe, the last gran atmosférico.

images

Tirate al Eme, porque seguramente no sea el último pepino que puedas conducir, pero muy probablemente sí será el último atmosférico, y oye, el mejor momento para hacer algo siempre es ahora. Que nos quiten lo bailao.