335d e91 encontrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J

JLMAX

Guest
Hola, ultimamente me meto muy poco porque estoy bastante liadillo, y me alegra ver que has encontrado el coche, un saludoooooo y ENORABUENA por tenerlo de nuevo contigo

boll

En Practicas
Ufff llevo una semana fuera y lo primero que leo es esto!!!! Me alegro un monton por ti. Saludos

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Lo del aceite no será de tu coche??....se ve por ahí un color azul que no es el tuyo

Jose_4289

Forista Senior
Enhorabuena Cuadrado.
¿Sabes si se le han hecho muchos kilómetros al coche?
Sea como sea, en las fotos parece que, salvo lo de la mancha, el coche está muy bien.
Has tenido mucha suerte por haberlo encontrado relativamente pronto y en buen estado.

gusepe

Forista Legendario
Otro mas que se alegra un monton de que el coche apareciese, yo siempre pense que se llevarian estos coches fuera de españa en poco tiempo y menos en la zona de marbella/algeciras,...

Lo dicho a disfrutarlo y ya nos contaras que esa perdida, si le han echo muchos km o lo que sea.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
grinch;10346339 dijo:
Con mucho gusto:

A cuadrado1943 le roban su 335d E91

Pasados unos días lo encuentran.

De nada :finga:

Bueno va! se lo voy a ampliar un poco mas

El coche está en Málaga y el en Pamplona

:descojon:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Caña;10344342 dijo:
Enorabuena compañero

Muchas gracias!!!

JLMAX;10344352 dijo:
Hola, ultimamente me meto muy poco porque estoy bastante liadillo, y me alegra ver que has encontrado el coche, un saludoooooo y ENORABUENA por tenerlo de nuevo contigo

Muchas gracias!!!! A ver si viene pronto.....

boll;10344373 dijo:
Ufff llevo una semana fuera y lo primero que leo es esto!!!! Me alegro un monton por ti. Saludos

Muchas gracias!! sorpresa, eh??....:supz:

locolok;10344396 dijo:
y esa perdida de aceite???

Marc_fm;10344573 dijo:
Exacto.

Que pasa ahi Cesar ?

Es del cambio ? O es de motor ?

Pues ahí está eso. Parece que han dejado algún tornillo suelto. La bmw de allí no le dio demasiada importancia lo cual me deja relativamente tranquilo. No tiene golple. (Lo pregunté tres veces). Algo está flojo pero nadie sabe muy bien porque han soltado eso....

Aunque tampoco entiendo porque me han robado la tapa que cubre el maletero......

superacoyote;10344995 dijo:
Enhorabuena, me alegro un monton que hayas encontrado tu frutero!!!

Muchas gracias!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
O sea que el coche decidió tomarse unas vacaciones para recapacitar si seguir con Cesar, se va a Málaga a ver si despeja su mente, Cesar pone una denuncia por abandono de hogar de su amado, al cabo de unos días lo encuentran y con una mancha de aceite, algo lógico debido a las fiestas que se habrá pegado con otros, es así??

Cesar, mi recomendación es que no vuelvas con el porque te habrá puestos los cuernos con unos cuantos tíos.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Jose_4289;10345121 dijo:
Enhorabuena Cuadrado.
¿Sabes si se le han hecho muchos kilómetros al coche?
Sea como sea, en las fotos parece que, salvo lo de la mancha, el coche está muy bien.
Has tenido mucha suerte por haberlo encontrado relativamente pronto y en buen estado.

He tenido una suerte de la leche!! Eso mismo decía el de bmw málaga. Ni se creía como demonios podía estar el coche así después de 26 días!! Se deben ver coches con cinco horas de robo que bueno, mejor no saberlo..

Le han hecho unos 300-350 kms al coche.

jazza;10345135 dijo:
Ya nos contarás lo del aceite..... ojala sea una falsa alarma!!

Pues lo que decía arriba Alfonso...parece ser que nada grave...veremos...Pero el de allí, como decía, no le dio importancia. Yo, que recibí la foto y ya dije...pufff...que hijos de putaaa....mira por donde salta la liebre...estos tíos han ido por el monte!! (es un decir, por pista...han ido por pista!)... pero va a ser que no, eh?? Estemos todos tranquilos por un momento.....jejeje

gusepe;10345143 dijo:
Otro mas que se alegra un monton de que el coche apareciese, yo siempre pense que se llevarian estos coches fuera de españa en poco tiempo y menos en la zona de marbella/algeciras,...

Lo dicho a disfrutarlo y ya nos contaras que esa perdida, si le han echo muchos km o lo que sea.

Muchas gracias!! Yo también lo pensé. Mas que nada porque desde que nos fuimos hasta que llegamos tuvieron nueve horas....Ahora estamos en eso. Que vuelva y a volver a disfrutarlo!!

blaki;10345621 dijo:
Cuentanos mas, me alegro muchísimo :xray:

Muchas gracias!! Pues nada, que antes de ayer a eso de las 10am me llamó la policía para comentarme que el coche estaba en su depósito. Que lo habían encontrado en no sé que de los potrillos..o algo así y en apariencia no tenía nada raro. Ni golpes ni nada. A partir de ese momento me pongo en contacto con David1200 (amigo y forero) y le mando la llave del coche por Seur para poder abrirlo, tomar huellas (la policía científica) y verificar el estado del interior.

Todo esto a toda leche porque uno policía me indica que saquemos de ahí el coche cuanto antes porque no tienen sitio. Mas vale que DAvid es de allí y lo pudo retirar!!!

Cuando se lo lleva se le enciende candado rojo en el volante...momento de nervios---etc, etc....pero se lo lleva a limpiarlo por fuera y por dentro (con dos coj*nes y un palo:descojon:) porque no quiere dejar que el coche venga aquí en esas condiciones de suciedad y yo lo vea con todos los polvos que ha dejado la policía...

Después de esto va a bmw málaga y allí Leo verifica el estado del coche. Tengo ocasión de hablar con el en dos o tres ocasiones y me recalca que el tema de la fuga no parece importante....pero que habrá que analizarlo.

Mientras todo esto ocurría en Málaga mil kilómetros al norte nosotros estabamos puteados con la respuesta del seguro que pretendía darme un coche de alquiler para ir a Málaga, retirar el coche y volverme otra vez a casa como quien va a comprar el pan, oiga!

Hemos tenido la gran suerte de que el taller de málaga no podía realizar el trabajo de mi coche antes de cinco días así que el coche, en ese caso, debe marchar en camión-grúa a donde su propietario diga.

Pues por suerte el coche se va a Auto-OLmo y yo, por fin, me quedo tranquilo (y DAvid ni te cuento!!:mus-:mus-)

Todo para mi ha sido muy raro......

SEgún decían el robo estaba realizado por gente que se dedica a esto y sabe lo que hace porque tiene conocimientos y medios. Y luego aparece el coche en una calle donde antes no estaba (porque según me explico alguien en la zona llovió hace cinco días con arena; la típica lluvia que te deja el coche para lavar y el mío no tenía restos de tierra-arena por ningún lado)

O sea que estaba en garaje y cuando paso la lluvia lo sacaron??

Bueno, lo importante es que en unos días vuelvo a disfrutar de coche!!

bm320d;10345653 dijo:
Me alegro mucho que haya aparecido.

kilian;10345891 dijo:
mejor compi ...................... FELICIDADES .............

Muchas gracias!!!
blaki;10346000 dijo:
Alguien puede hacerme un resumen??

Impaciente!! Llevo 26 días sin coche ni respuestas y tu las quieres en dos horas!:flip:

grinch;10346339 dijo:
Con mucho gusto:

A cuadrado1943 le roban su 335d E91

Pasados unos días lo encuentran.

De nada :finga:

jajajaj......cabroncetes!!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
blaki;10346561 dijo:
O sea que el coche decidió tomarse unas vacaciones para recapacitar si seguir con Cesar, se va a Málaga a ver si despeja su mente, Cesar pone una denuncia por abandono de hogar de su amado, al cabo de unos días lo encuentran y con una mancha de aceite, algo lógico debido a las fiestas que se habrá pegado con otros, es así??

Cesar, mi recomendación es que no vuelvas con el porque te habrá puestos los cuernos con unos cuantos tíos.

Hay que saber perdonar, blaki....

Me lo cambiarías tu??

comple

Forista Legendario
cuadrado nunca me han gustado los fruteros, y menos plata y menos antes del restyling ( vamos que de gustarme seria blanco y despues del restyling) pero el tuyo es que es precioso, si al final no te deja dormir el tema:descojon: pues nada hacemos una operacion a tres con el concesionario, tu sacas coche nuevo, el concesionario se queda el mio y yo les pago la diferencia que estipulemos por el tuyo :mus-, que coche mas bonito tienes, salu2

gilber

Forista Legendario
me alegro mucho!!!!!!
alegria y un aplauso para la policia que tambien hace cosas buenas!!!(aunque sea su trabajo)

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
rivas10;10346630 dijo:
Me alegro mucho por ti!

No está forzado nada? como se supone que lo han arrancado?

Muchas gracias!! No está forzada, no. Debieron grabar la señal de mi mando al abrir y cerrar el coche. Sabían lo que hacían....

grinch;10346636 dijo:
Si solo han hecho 300kms yo estaría muy tranquilo

Yo en principio también. Pero espero que de aquí a dos días no se fastidien los turbos o algo mas susceptible de romperse cuando se maltrata el motor en frío...

blaki;10346658 dijo:
:descojon: Sabes que si te lo cambio

Que bonito final para tan larga pesadilla

Si me lo cambias es porque no le das importancia a la fuga de aceite.

Esto me tranquiliza :goodman

comple;10346676 dijo:
cuadrado nunca me han gustado los fruteros, y menos plata y menos antes del restyling ( vamos que de gustarme seria blanco y despues del restyling) pero el tuyo es que es precioso, si al final no te deja dormir el tema:descojon: pues nada hacemos una operacion a tres con el concesionario, tu sacas coche nuevo, el concesionario se queda el mio y yo les pago la diferencia que estipulemos por el tuyo :mus-, que coche mas bonito tienes, salu2

Gracias comple.... a mi es que me gustan los coupes pero son muy incómodos.... y luego me gustan mas los fruteros que las berlinas...sobretodo en el tamaño de la serie 3 - A4 - clase c- mazda 6, etc... Gracias por los piropos!!! la que estipulemos entre tu y yo o tu ya tienes un número estipulado para mi??:descojon::descojon:

gilber;10346854 dijo:
me alegro mucho!!!!!!
alegria y un aplauso para la policia que tambien hace cosas buenas!!!(aunque sea su trabajo)

Gracias gilber!! correcto! un aplauso para ellos también, por supuesto!!

comple

Forista Legendario
no, decia los numeros entre el concesionario y yo :descojon:, a ver si tengo ocasion de conocerte en algun momento y ponerte cara ( buena persona que encima sabe tomarse la vida con filosofia), salu2
cuadrado 1943;10346949 dijo:
Gracias comple.... a mi es que me gustan los coupes pero son muy incómodos.... y luego me gustan mas los fruteros que las berlinas...sobretodo en el tamaño de la serie 3 - A4 - clase c- mazda 6, etc... Gracias por los piropos!!! la que estipulemos entre tu y yo o tu ya tienes un número estipulado para mi??:descojon::descojon:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
comple;10346993 dijo:
no, decia los numeros entre el concesionario y yo :descojon:, a ver si tengo ocasion de conocerte en algun momento y ponerte cara ( buena persona que encima sabe tomarse la vida con filosofia), salu2

jajajajaj...que cabróooon (pronúnciese la o decreciendo. de fuerte al principio a suave al final....como cayendo o el final de una canción....jajajaja)...

A ver si un día nos podemos conocer comple.

Yo hasta la fecha he tenido una suerte tremenda....todos los foreros con los que he quedado han sido tíos super majetes!! (bueno, a excepción de jazza-antuanz-guuss-julfost-david1200-gavira-rhisrhis-marc_fm-theMpower....bufff...estos son tíos muy pesaos....pero te lo digo a ti ahora que no nos lee nadie...no lo compartas, eh??:weedman:

de donde eres??

Jose_4289

Forista Senior
Entonces si le han hecho unos 300 kilómetros debe haber sido un transporte por España de "algo :mus-"
Le habrán pisado al coche porque no se creian que un frutero podia correr tanto :flip: y poco más.
Enhorabuena por tener de nuevo tu coche casi casi en las manos.

PD: tendrás que currarte una presentación eh!