335d e91 encontrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

comple

Forista Legendario
yo la verdad tambien a todos los que he conocido al principio era para un rato y al final hemos llegado tarde ( nos liamos a hablar de coches y ya sabes ), la ultima vez con cenmaster;soy de madrid, vivo en guadarrama y los veranos tengo la suerte de irme a trabajar a santander,tambien tenemos un conocido comun, fer316, si como mecanico es bueno ( todavia recuerdo en una kdda de E30 cuando estando hablando un grupo nos hizo callar y abrir un capot para hacernos ver que a un 325 le bailaba el aspa del ventilador de un viscoso) como persona es mejor, salu2
cuadrado 1943;10347042 dijo:
jajajajaj...que cabróooon (pronúnciese la o decreciendo. de fuerte al principio a suave al final....como cayendo o el final de una canción....jajajaja)...

A ver si un día nos podemos conocer comple.

Yo hasta la fecha he tenido una suerte tremenda....todos los foreros con los que he quedado han sido tíos super majetes!! (bueno, a excepción de jazza-antuanz-guuss-julfost-david1200-gavira-rhisrhis-marc_fm-theMpower....bufff...estos son tíos muy pesaos....pero te lo digo a ti ahora que no nos lee nadie...no lo compartas, eh??:weedman:

de donde eres??

locolok

Baneado
Baneado
lo de los codigos de las llaves que los pillan... no se supone que cuando cierras cambia el codigo de la llave y el coche y cosas de esas raras?

no te preocupes por los turbos ni cosas de esas, si le han dado en frio por una o dos veces que le pueden aver dado no te joden los turbos...

comple

Forista Legendario
si vierais a veces como los bajan de los camiones cuando vienen nuevos, yo lo ví una vez en Inauto y me dieron ganas de matarlos, luego te vienen con el rodaje, no pisar en frio, dejar enfriar antes de apagar, etc, salu2

Guaje

Forista
Aún no había leído la noticia...

Me alegro un monton que hayas encontrado el coche cuadrado!

Espero que no tenga ningún desperfecto y que no sea nada la fuga de aceite que has encontrado.

A disfrutar otra vez!!

Un saludo!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
La fuga esa de aceite no tendría problema en arreglarla.

Le llevo el coche al rumano y mientras el trabaja, yo me tomo algo tirado en su sofá blanco de piel que tiene en su enorme garaje biggrin

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
cuadrado 1943;10347042 dijo:
jajajajaj...que cabróooon (pronúnciese la o decreciendo. de fuerte al principio a suave al final....como cayendo o el final de una canción....jajajaja)...

A ver si un día nos podemos conocer comple.

Yo hasta la fecha he tenido una suerte tremenda....todos los foreros con los que he quedado han sido tíos super majetes!! (bueno, a excepción de jazza-antuanz-guuss-julfost-david1200-gavira-rhisrhis-marc_fm-theMpower....bufff...estos son tíos muy pesaos....pero te lo digo a ti ahora que no nos lee nadie...no lo compartas, eh??:weedman:

de donde eres??

Esto de mi parte :bash: los demas ya se defenderán ellos :descojon:

Ahora en serio, Cesar es un tio cojonudo (acentuando toda la palabra :descojon:) es tal como se muestra en el foro.

Hasta la próxima :drinkers

Saludos

ALPINEWEIS

Forista
enhorabuena por el reencuentro , tampoco creo que le hayan zurrado mucho , pues si vas en un coche robado tampoco te interesa llamar la atencion. Respecto a forzarlo en frio tampoco va a pasar nada por un par de veces , si no lo vehiculos de alquiler estarían para tirarlos en 6 meses. Un saludo .

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Jose_4289;10347078 dijo:
Entonces si le han hecho unos 300 kilómetros debe haber sido un transporte por España de "algo :mus-"
Le habrán pisado al coche porque no se creian que un frutero podia correr tanto :flip: y poco más.
Enhorabuena por tener de nuevo tu coche casi casi en las manos.

PD: tendrás que currarte una presentación eh!

Calla, calla que me enciendo sólo de pensarlo!!! Eso si que me ha irritado desdel el principio..pensar que coñe le están haciendo y que elementos trasnportan.....por suerte va a tener solución fácil y guapa.

Mas información al respecto cuando me entreguen el coche. No pienso aclarar nada al respecto así que no preguntéis a que me refiero. No pienso contestar, he dicho.:descojon:

comple;10347100 dijo:
yo la verdad tambien a todos los que he conocido al principio era para un rato y al final hemos llegado tarde ( nos liamos a hablar de coches y ya sabes ), la ultima vez con cenmaster;soy de madrid, vivo en guadarrama y los veranos tengo la suerte de irme a trabajar a santander,tambien tenemos un conocido comun, fer316, si como mecanico es bueno ( todavia recuerdo en una kdda de E30 cuando estando hablando un grupo nos hizo callar y abrir un capot para hacernos ver que a un 325 le bailaba el aspa del ventilador de un viscoso) como persona es mejor, salu2

Habrá oportunidad comple....ya te lo digo....

locolok;10347187 dijo:
lo de los codigos de las llaves que los pillan... no se supone que cuando cierras cambia el codigo de la llave y el coche y cosas de esas raras?

no te preocupes por los turbos ni cosas de esas, si le han dado en frio por una o dos veces que le pueden aver dado no te joden los turbos...

Pues no lo sé....igual tu pilotas mas de esto porque yo sólo se lo que se me ha ido diciendo, la verdad...... pero si no han forzado cerradura ni hay cristal roto y yo tengo todas las llaves.....como han entrado??
eusa_think.gif

Guaje;10347255 dijo:
Aún no había leído la noticia...

Me alegro un monton que hayas encontrado el coche cuadrado!

Espero que no tenga ningún desperfecto y que no sea nada la fuga de aceite que has encontrado.

A disfrutar otra vez!!

Un saludo!

Muchas gracias Guaje!! Ya iremos contando como está todo...

blaki;10347749 dijo:
La fuga esa de aceite no tendría problema en arreglarla.

Le llevo el coche al rumano y mientras el trabaja, yo me tomo algo tirado en su sofá blanco de piel que tiene en su enorme garaje biggrin

jejeje....no te estresés blaki que he decidido asumir el riesgo del arreglo:floor:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
julfost;10347802 dijo:
Esto de mi parte :bash: los demas ya se defenderán ellos :descojon:

Ahora en serio, Cesar es un tio cojonudo (acentuando toda la palabra :descojon:) es tal como se muestra en el foro.

Hasta la próxima :drinkers

Saludos

Muchas gracias Julio!! Ya sabes que el sentimiento es mutuo...

daniel279;10347861 dijo:
JOER QUE SUERTE, ME ALEGRO POR TI HOMBRE!! re-disfrutalo:yawinkle

Muchas gracias Daniel!!

ALPINEWEIS;10348080 dijo:
enhorabuena por el reencuentro , tampoco creo que le hayan zurrado mucho , pues si vas en un coche robado tampoco te interesa llamar la atencion. Respecto a forzarlo en frio tampoco va a pasar nada por un par de veces , si no lo vehiculos de alquiler estarían para tirarlos en 6 meses. Un saludo .

Muchas gracias Alpin!!

Coñe, no lo había enfocado desde ese ángulo.....no está mal visto, la verdad...pero creo que mi motor en cuestión es mas delicado que los cuatro cilindros diesel que se suelen alquilar...

Un saludo!

jazza

Clan Leader
cuadrado 1943;10348138 dijo:
Calla, calla que me enciendo sólo de pensarlo!!! Eso si que me ha irritado desdel el principio..pensar que coñe le están haciendo y que elementos trasnportan.....por suerte va a tener solución fácil y guapa.

Mas información al respecto cuando me entreguen el coche. No pienso aclarar nada al respecto así que no preguntéis a que me refiero. No pienso contestar, he dicho.:descojon:

Ahh, vaya, vas a retapizar, pues sabes que un comentario que hiciste la última vez que estuvimos me inspiró para hacer una cosilla??? :yawinkle

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
jazza;10348290 dijo:
Ahh, vaya, vas a retapizar, pues sabes que un comentario que hiciste la última vez que estuvimos me inspiró para hacer una cosilla??? :yawinkle

He dicho yo tal cosa, melocotón??:-&:-&:-&:-&:-&

bubujita

Clan Leader
cuadrado podrias montar en el primer post el seguimiento de acontecimientos en tu coche.

¿la fuga dijo algo fer de donde es ?

330coupediesel

Clan Leader
Me alegro mucho tio, sin duda ha sido lo mejor que te podía pasar, porque el seguro una vez que pasan los 2 primeros años, te da 4 perras y te quedas sin coche.
ahora disfrutarlo y ya sabes, las próximas vacaciones vente al Norte (Oeste).

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
330coupediesel;10349305 dijo:
Me alegro mucho tio, sin duda ha sido lo mejor que te podía pasar, porque el seguro una vez que pasan los 2 primeros años, te da 4 perras y te quedas sin coche.
ahora disfrutarlo y ya sabes, las próximas vacaciones vente al Norte (Oeste).

Gracias tío!!!

EStoy de acuerdo si, a juzgar por como estoy viendo al seguro para traer el coche hasta aquí.....son todos conjonudos hasta que vienen los problemas:mus-

Pues no he ido a Coruña de globo......por trabajo.....

Tarde o temprano tendré que ir así que ya se organizará algo, o que??

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
jodido!!! que estoy acabando y hay hambre.........esto no se hace!!!

j*der que pinta tiene todo!!!!! Mira, ayer cenamos pulpito...jejeje...nada que ver con ese, por supuesto!

Dani.i

En Practicas
cuadrado 1943;10349413 dijo:
Yo por aquí tengo de estos....ya sabes....

img1098zm.jpg

img1096r.jpg

Madre mia entro aqui despues de un largo dia de curro q no e podido ni comer y me encuentro esto y el pulpito madre mia ya no me da para pensar en tu coche xDDD.

Saludos

Marc_fm

Forista Senior
Quizas ahora hablo demasiado, pero cubrecarter y cubre portamaletas, suena raro y muy feo lo que se me pasa por la cabeza....

Un cubrecarter esta en la zona delantera al aire libre y que solo se parte si dan un salto o hay un atropello...

Una tapa del pormaletas, no la sacas del coche a no ser que este muy manchada de algo que debe ser limpiado fuera del vehiculo.

Aunque de esto nunca no enteraremos, las cosas que faltan dan que pensar.

Saludos.

Master_J

En Practicas
puff he visto en otros post tu firma con lo de " FRUTERO ENCONTRADO " y he tardado en buscar este post ! :descojon:
Enhorabuena, tienes que estar ahora mismo como si se te hubiese aparecio la virgen :descojon::descojon:
madre mia que alegria tiene que dar encontrar el coche y aparentemente en buen estado.
Enhorabuena, me alegro un monton, a ver si lo puedes sacar de paseo dentro de poco y que te sea leve el asunto del seguro. un saludo !
y enhorabuena otra vez !!! :descojon:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
img1096r.jpg

Ve preparando uno de esos que nos vemos pronto ;-) Hay que "celebrar" el "nuevo" frutero biggrin