yo la verdad tambien a todos los que he conocido al principio era para un rato y al final hemos llegado tarde ( nos liamos a hablar de coches y ya sabes ), la ultima vez con cenmaster;soy de madrid, vivo en guadarrama y los veranos tengo la suerte de irme a trabajar a santander,tambien tenemos un conocido comun, fer316, si como mecanico es bueno ( todavia recuerdo en una kdda de E30 cuando estando hablando un grupo nos hizo callar y abrir un capot para hacernos ver que a un 325 le bailaba el aspa del ventilador de un viscoso) como persona es mejor, salu2
cuadrado 1943;10347042 dijo:jajajajaj...que cabróooon (pronúnciese la o decreciendo. de fuerte al principio a suave al final....como cayendo o el final de una canción....jajajaja)...
A ver si un día nos podemos conocer comple.
Yo hasta la fecha he tenido una suerte tremenda....todos los foreros con los que he quedado han sido tíos super majetes!! (bueno, a excepción de jazza-antuanz-guuss-julfost-david1200-gavira-rhisrhis-marc_fm-theMpower....bufff...estos son tíos muy pesaos....pero te lo digo a ti ahora que no nos lee nadie...no lo compartas, eh??:weedman:
de donde eres??