330xd touring 2ªmano

• Iniciador del tema ganchito
  • Fecha de inicio
G

ganchito

Invitado
Hola buenos dias,

felicidades por el foro,hoy es mi estreno,
os cuento...
me compro un 330xd touring del 2007 con 72000 km. cambio automático
pack M, full equip,el coche hace meses que esta parado,
hay alguna cosa que tenga que mirar con especial atención?
alguna opinión sobre el coche?

gracias de antemano

toni80

En Practicas
Reacciones
26
bienvenido.

mira si puedes sacar algun historial de mantenimiento, pide algun informe, con la matricula y por 20€ te dan uno completo, fabricacion, modelo, color de serie, si tiene algo pendiente, y un monton de cosas. y luego pues aspecto general del coche.

aunque seguro que por aqui alguno te aconsejara mejor.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Cuando lo tengas y con esos km yo lo cambiaba el aceite y todos los filtros asi empezaria de cero para tenerlo muchos km con el mantenimiento echo.

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Welcome, Ganchito.

Entra y disfruta del foro. No foto = no coche,xd.

Como te comentan los compañeros, lo suyo seria averiguar el estado de sus revisiones o directamente, invertir dinero, en hacerle una revision general, es decir, cambio de filtros, aire, aceite, habitaculo, aceite motor, liquido frenos (Dot4), y niveles anticongelante, ect,ect, asi lo tendras como nuevo y a empezar a contar los km para la siguiente revision,jee,jee.

CES.AR

Forista
Reacciones
15
toni80;9922556 dijo:
bienvenido.

mira si puedes sacar algun historial de mantenimiento, pide algun informe, con la matricula y por 20€ te dan uno completo, fabricacion, modelo, color de serie, si tiene algo pendiente, y un monton de cosas. y luego pues aspecto general del coche.

aunque seguro que por aqui alguno te aconsejara mejor.

Haria lo que te dice el compañero y despues al taller de confianza, revision completa: Aceite, neumaticos, frenos, etc, lo que haga falta a cambiarlo y listo. Disfruta, es una buena maquina. Un saludo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.894
Nada mas que decir a lo dicho por los otros foreros.
Saludos.

jordipi

En Practicas
Reacciones
62
Hola, yo tengo un 330xd aut. de finales del 2008 y estoy supercontento con el, menudo motor! lo unico que debes de tener en cuenta es el consumo. Yo conduciendo suave rondo los 11l de media por ciudad y unos 8l a los 100 por carretera, pero si no te importa el consumo vas a disfrutar muchisimo con ese motor. Animos!!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.894
jordipi;10085349 dijo:
Hola, yo tengo un 330xd aut. de finales del 2008 y estoy supercontento con el, menudo motor! lo unico que debes de tener en cuenta es el consumo. Yo conduciendo suave rondo los 11l de media por ciudad y unos 8l a los 100 por carretera, pero si no te importa el consumo vas a disfrutar muchisimo con ese motor. Animos!!

Hazle repro y veras la diferencia.
Saludos.

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Alberto(Lagu);10087260 dijo:
Saludos.

En que se nota la diferencia, en potencia? en consumos mas bajos? Un saludo

jordipi

En Practicas
Reacciones
62
Alberto(Lagu);10087260 dijo:
Saludos.
A parte de la potencia notare diferencia en el consumo?? Donde la puedo hacer que sea fiable? Gracias

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.894
CES.AR;10087518 dijo:
En que se nota la diferencia, en potencia? en consumos mas bajos? Un saludo

jordipi;10087640 dijo:
A parte de la potencia notare diferencia en el consumo?? Donde la puedo hacer que sea fiable? Gracias

Lo notareis en respuesta y en algo menos de consumo a velocidades estables legales al tener mas par y poder mover mejor la marcha mas larga.
En Madrid esta DAVYROX que es muy bueno en esto de la repros.
Saludos.