alvaro330i
En Practicas
- Reacciones
- 10
bueno aqui va mi experiencia, el otro fin de semana saco mi 330i para dar una vueltecita con el como cada fin de semana, y cuando me quiero dar cuenta por poblacion tengo un 330cd pegado a mi culo pegando acelerones que parecia que me queria quitar el paragolpes. sigo como si nada pasase y el tio no se cansa de pegar acelerones detras de mi. lla me canse y sali a carretera para que me dejase en paz, aqui os cuento la esperiencia:
saliendo de las rotondas yo con el 330i a fondo asta 160km el 330cd me seguia sin conseguir distanciarme apenas unos metros. apartir de 160km el gasolina empezaba a alejarse con bastante alegria y apartir de los 220km solo se veian las luces alo lejos. todo ay que decir que el diesel iva solo y yo iva con tres amigos y deposito lleno.
perdon por el ladrillo.
saliendo de las rotondas yo con el 330i a fondo asta 160km el 330cd me seguia sin conseguir distanciarme apenas unos metros. apartir de 160km el gasolina empezaba a alejarse con bastante alegria y apartir de los 220km solo se veian las luces alo lejos. todo ay que decir que el diesel iva solo y yo iva con tres amigos y deposito lleno.
perdon por el ladrillo.