330E NO ARRANCA

cesitar78

En Practicas
Modelo
330E
Reacciones
5
Buenas a todos

Vuelvo al foro por lo que no querría volver, y es que mi 330E ha vuelto a fallar. El domingo tras dejar el coche 5 días cargando intente subir a él y no respondía a nada. Pensando que era un problema de la batería metí un poco de chicha y así conseguí que arrancase. Entonces procedí a darme una vuelta para que esta cargase un poco y quitando que daba bastantes errores en en los sensores de aparcamiento y que no se bloqueaba al parar todo bien. Tras 30 minutos decidí para el coche para ver si reiniciando el vehículo todos los sistemas volvían a la normalidad pero en su lugar volvió a bloquearse y quedarse totalmente parado. SIn posibilidad de abrirlo, poner emergencias ni nada.
Estando así y con el coche bloqueando la calle procedí igual metiendo chicha para por lo menos llevarlo hasta casa. Una vez en casa al pararlo volvió a pasar lo mismo y siendo las 3 de la mañana lo deje para el día siguiente llevarlo al taller. En principio al pensar que podía ser que la batería estaba muerta encargue que la cambiasen en un taller de mecánica rápida pero el coche sigue igual. SIn posibilidad de arrancarlo si no es con un booster.

Viendo que es un problema de electrónica, me gustaría alguna recomendación de algún taller en Madrid para ir llamando porque sé que me va a costar encontrar uno. Y ver si de paso alguien puede arrojar algo de luz a ver que puede pasarlo

Muchas gracias

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.672
NO salía ningún mensaje en el idrive?

TE cambiaron la batería grande, la pequeña o las 2?