330D E90 del 2006 sobre filtro pulga de aire

• Iniciador del tema COSTERO
  • Fecha de inicio
C

COSTERO

Guest
Hola os escribo esto para que sepáis que este modelo solo se le cambia lo que es la tapa del filtro de pulga en la que lleva incorporada la membrana y la dos gomas de junta, ya que los modelos modernos ni llevan el filtro de espuma ni el de decantación, casi me vuelvo loco mirando en el foro y es que la gente no explica bien; Esto se hace sobre los 90.000 mil km pues yo lo he cambiado a los 60.000 y la verdad estaba bien todavía, aunque los mecánicos de BMW dicen que si haces mucha ciudad es aconsejable a los 60.000 ya que el muelle que lleva la membrana pierde su eficacia y esos que dicen que el filtro de pulga de aire en los modelos nuevos es de por vida por favor no mientan porque pueden j*der un motor que va de maravilla, ya que si se obtruye la menbrana ya la tenemos averia y de las recias.

rhisrhis

Forista Legendario
Pues tu podías contestar en el hilo en cuestión, y no abrir este sin sentido alguno, si estas enfadado por algo, tienes dos problemas :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
COSTERO;8472270 dijo:
Hola os escribo esto para que sepáis que este modelo solo se le cambia lo que es la tapa del filtro de pulga en la que lleva incorporada la membrana y la dos gomas de junta, ya que los modelos modernos ni llevan el filtro de espuma ni el de decantación, casi me vuelvo loco mirando en el foro y es que la gente no explica bien; Esto se hace sobre los 90.000 mil km pues yo lo he cambiado a los 60.000 y la verdad estaba bien todavía, aunque los mecánicos de BMW dicen que si haces mucha ciudad es aconsejable a los 60.000 ya que el muelle que lleva la membrana pierde su eficacia y esos que dicen que el filtro de pulga de aire en los modelos nuevos es de por vida por favor no mientan porque pueden j*der un motor que va de maravilla, ya que si se obtruye la menbrana ya la tenemos averia y de las recias.

Bienvenido, los únicos que dicen que son de por vida son los del conce, si alguno ha dicho eso es con sarcasmo o ironía, cosas bien distintas.

Saludos y gracias por la información.

Tienes fotos de ello??

C

COSTERO

Guest
Si tengo el biejo, pero es que todos parecen iguales en apariencia, lo unico es que este modelo no lleva minguno de los filtros solo la membrana de pulga además todos no son iguales cada uno tiene su referencia, en recambios te piden el bastidor.

C

COSTERO

Guest
rhisrhis;8472285 dijo:
Pues tu podías contestar en el hilo en cuestión, y no abrir este sin sentido alguno, si estas enfadado por algo, tienes dos problemas :descojon:
dime cual es el hilo ya que no lo se, y disculpa

Alex850i

Forista Legendario
jode tio, lo primero, muchas gracias por alararmelo, y lo segundo, ni te has presentado! jajajaja

Nos lees por el foro y decides inscribirte para contstarme la duda??

C

COSTERO

Guest
mil disculpas, me presento costero BMW 330D E90 de 2006 pack -M-
ubicacion Úbeda (Jaén).
Es que estaba con un cabreo y no me di cuenta, nadie sabia decirme si mi coche llevaba el decantador o no en varios concesionarios oficiales a los que llame, hasta que el jefe de taller BMW bertolin en valencia me lo aclaro al 100 x 100%.​

oujda

En Practicas
hola buenas a todos como se pulga liquido de refrigerante es que cuando paro el motor al abrir el capo toce el motor y estaba muy caliente hasta la botilla de agua estaba celiente .
bmw seire 3 318i E90 .
alguien tiene el manual de instrucciones .
saludo