es posible....tu sigue asi...Feliz sábado, acabo de probar un 911 Targa 4S 355 cv y tengo la sensación de que mi 330d anda mas, es eso posible ? xDDDD
Feliz sábado, acabo de probar un 911 Targa 4S 355 cv y tengo la sensación de que mi 330d anda mas, es eso posible ? xDDDD
Ya tardáis en explicar alguno como va el negocio de las tasaciones (de compraventa y tiendas especializadas similares) que como hemos visto en tantos y tantos hilos te ofrecen X (que puede ser lo que comenta el autor del post) y cuando vas a hacer los papeles aparecen los peros y no es al primero que le bajan el precio un 45-35% que es prácticamente lo pasao que esta este...
Para más información consultar los multiples hilos en los que foreros comentan su experiencias con estos sitios.
Un saludo
Entonces según mis cálculos quieres que venda mi coche por 12600 ?
Jeje que kms tiene? De 325 a 330 digo yo que algo de diferencia de precio habrá no? O quién sabe, la mayoría de serie 3 son 318-320, postureo español xD.
Buenas tardes,
Primero gracias por permitirme presentar mi coche,el cual quiero vender, el motivo es para comprar otro . Que os voy a contar de este motor ... Excelente en prestaciones y consumo, lo tengo de hace año y medio y todo perfecto. Lo compre en Alemania en un concesionario con garantía de un año, tiene matrícula alemana. Cuero, techo solar, navegador, llantas DOZ 19 , calefacción en los asientos, memory, equipo de sonido Harmann Kardon, bixenon, llaves inteligentes. Esta semana hago cambio de aceite, pastillas de freno y líquido de frenos. He hecho casi todos los km de este coche (30 mil) en autovia alemana. Tiene 103000. El precio es 21000. Aquí estoy para posibles preguntas. La matriculacion en España la haré en breve. Saludos
El compañero no creo que se refiera a que lastre la dinámica del coche, creo que se refiere (y yo estoy muy de acuerdo) a que esas llantas le sientan al coche como a Cristo 2 pistolas....
Más que ser un argumento y un punto a favor de la venta, es todo lo contrario....pero para gustos....
Saludos.
pues anda que el mio que es 330d con pack m y coupe.me voy a forrar.Mas diferencia hay entre llevar pack M o no,que la diferencia de un 325 a un 330d,y mas se valora el pack m,bastante mas.
pues anda que el mio que es 330d con pack m y coupe.me voy a forrar.![]()