*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 348.643
Pues no se si debo poner datos aqui de un compraventa ..
¿Datos? Es simplemente decir quién. Ni que fuese algo malo... Me suena raro, raro.
Pues no se si debo poner datos aqui de un compraventa ..
Bueno he estado en un compraventa y me dan 19000 por el coche, para ellos venderlo por 22-23, asi que tanta locura pedir 23 no era .. me ha dicho como comentario positivo que tiene pocos kms.
Si es verdad que te dan 19k en ese C.V ya que estas en un foro en el que solemos aconsejar y ayudar a los demas,mi consejo es que lo lleves esta tarde mismo antes de que cambien de opinion,no te lo digo con ironia ni nada parecido.
Podria ser que el cv tenga pensado afeitarlo y crea que le puede sacar mas!!! Yo desde luego en todo lo q pase de 13 o 14 lo soltaba!!!Pero todavía crees en los reyes magos???
Saludos.
Matricularlo vale unos 400-500, yo soy su segundo dueño y lo compre en concesionario BMW con dos años de garantía, si te asusta que sea alemán te diré que los alemanes no dejan existir una mota de polvo dentro del coche, los cuidan al máximo porque saben que pronto los venderán, el mercado alemán es mucho mas fiable que el español, allí apenas existe el intentar colartela y el trapicheo, y tu a eso lo llamas minusvalía ..
Pues el cv se lo comera con patatas por ese valor...Exacto, eso el cv para luego el venderlo por 24 o mas.
Pues el cv se lo comera con patatas por ese valor...