Creo que todavía no te has enterado que el problema principal ya no es el precio, que aunque sigue estando elevado para tratarse de un coche de importación y sin paquete M....ahora puede que a alguien le pueda cuadrar.....pero el gran problema de tu coche es que con esas llantas, la estética es muy muy pero que muy discutible (por ser suave), y a más de un posible interesado, se le quitan las ganas, cuando empiece a sumar, matriculación, transferencia etc, y ahora otros 2000 € de llantas y neumáticos y a lo mejor otros 1000€ de paquete M exterior para dejarlo como al 99% de los mortales les gustaría ese coche....
Yo no digo que esas llantas en Alemania tengan mercado, y que incluso allí gusten, pero aquí en España, mucho me temo que no, yo personalmente me parecen de las llantas más horribles que visto en un E90, por no decir las que más, y son el vivo ejemplo, de como unas llantas pueden arruinar todas las líneas y estética de un coche
Fíjate cómo cambiaría la venta....que si tu coche llega haber llevado llantas mod 225M o 193M por ejemplo, aunque pidieras el precio actual (que de barato sigue teniendo poco), estoy seguro que algún interesado serio te saldría.
Saludos.