Compro 330 Cd E46 o 530d E60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arnold

En Practicas
Modelo
Sin coche
Reacciones
26
Buenas, estoy buscando un 330 cd E46, el modelo de 204cv y requisito imprescindible que sea MANUAL. Bueno, lo típico cuantos más extras mejor y menos precio también, evidentemente. Estaría dispuesto a pagar entre 6000 y 8000 euros aproximadamente dependiendo de muchas circunstancias (dueños, nacional, libro, extras, mantenimientos, etc). Creo que a partir de 8000 euros es una barbaridad pagar por un coche con 10 años en el mejor de los casos (alguno estaréis de acuerdo y otros no pero ésta es mi opinión, además hay muchos coches a la venta de éstos pero curiosamente siempre están los mismos y me refiero a los que piden barbaridades por ellos), si sabéis de algo interesante por favor hacérmelo saber, gracias.
Mas o menos lo mismo para el 530. A ver si aparece alguno en buen estado

Última edición:

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.683
ley de la oferta y la demanda, cada semana hay un tio que compra un 330cd por el foro, acabaran subiendo de precio...yo voy a comprar otro de trote para especular con el mio,jejeje.
Nada ahora fuera de coñas, el tema de los 330cd es que la mayoria tienen mucho kilometraje, me paso a mi hace 5 años cuando compre el mio, asi que ahora mucho más claro, pero entiendo que sea un vehículo demandado porque en los casi 100.000km que llevo con él a mi no me ha dado más que satisfacciones de momento.
Haces bien en quererlo manual, pero tambien complica un poco mas la compra claro.

dani_vts

En Practicas
Modelo
bmw 330cd
Reacciones
372
Cada vez que se abre un anuncio de busco 330d o CD la segunda frase es quejándose del precio y que siempre están los mismos anunciados, cosa que en la gran mayoría no es así, es un coche muy demandado y el precio de las unidades que están bien distan mucho de las chatarras andantes, si empiezas buscando por precio y quejándose de que es un coche viejo, por 8000 euros en cuentras cosas pero extras, pocos dueños y buen estado, no van de la mano.

Arnold

En Practicas
Modelo
Sin coche
Reacciones
26
ley de la oferta y la demanda, cada semana hay un tio que compra un 330cd por el foro, acabaran subiendo de precio...yo voy a comprar otro de trote para especular con el mio,jejeje.
Nada ahora fuera de coñas, el tema de los 330cd es que la mayoria tienen mucho kilometraje, me paso a mi hace 5 años cuando compre el mio, asi que ahora mucho más claro, pero entiendo que sea un vehículo demandado porque en los casi 100.000km que llevo con él a mi no me ha dado más que satisfacciones de momento.
Haces bien en quererlo manual, pero tambien complica un poco mas la compra claro.
Hector8 parece que sabes bien de lo que hablo, llevo casi 1 mes buscando uno y nada de nada. Por cierto me alegra que hayas encontrado una buena unidad.
Salu2

Arnold

En Practicas
Modelo
Sin coche
Reacciones
26
Cada vez que se abre un anuncio de busco 330d o CD la segunda frase es quejándose del precio y que siempre están los mismos anunciados, cosa que en la gran mayoría no es así, es un coche muy demandado y el precio de las unidades que están bien distan mucho de las chatarras andantes, si empiezas buscando por precio y quejándose de que es un coche viejo, por 8000 euros en cuentras cosas pero extras, pocos dueños y buen estado, no van de la mano.
Me parece que estan malinterpretando mis palabras, no pido que tenga todos ls extras posibles si no que es un factor a valorar igual que los kilómetros, dueños, libro, etc. Con todos esos factores mezclados para mi vale un precio del que no estoy dispuesto a subir, podras tu estar de acuerdo o no, ahi cada uno.
Por otra parte creeme que siempre estan los mismos a la venta salvo excepciones.
Salu2

dani_vts

En Practicas
Modelo
bmw 330cd
Reacciones
372
Me parece que estan malinterpretando mis palabras, no pido que tenga todos ls extras posibles si no que es un factor a valorar igual que los kilómetros, dueños, libro, etc. Con todos esos factores mezclados para mi vale un precio del que no estoy dispuesto a subir, podras tu estar de acuerdo o no, ahi cada uno.
Por otra parte creeme que siempre estan los mismos a la venta salvo excepciones.
Salu2
Me tire buscando con un amigo un 330cd su mayor objetivo eran muchos extras y lo más barato posible, alfinal entro en razón y valoro estado tras ver 4, y empezando a valorar mantenimientos y lo compro en tu presupuesto, dejando atrás " excepciones" que salen a buen precio y vuelan, los baratos suelen estar echos polvo, pagas 7 y ponte a cambiar damper, bimasa, colector de escape o similares, te pongo estas por ponerte un ejemplo.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.683
Hector8 parece que sabes bien de lo que hablo, llevo casi 1 mes buscando uno y nada de nada. Por cierto me alegra que hayas encontrado una buena unidad.
Salu2

tampoco te creas que mi unidad estaba en un estado excepcional...saque muy buen precio, pero es importado y ya se sabe con los km de los importados, dicho lo cual he tenido suerte porque el coche hasta ahora me ha salido muy bien, ya para mas pronto que tarde habrá que hacerle bimasa-embrague y dumper si no sale ninguna cosilla mas, pero bueno, todo el mantenimiento preventivo lo voy haciendo yo poco a poco y la verdad que tampoco es pejiguero.
Es dificil encontrar una unidad 100% a tu gusto, y si la encuentras decidete rapido porque es un coche muy buscado, sólo hay que ver la sección de mercado casi todas las semanas, siempre hay alguien que busca un 330cd.

Kiko4.4

En Practicas
Modelo
X5 4.4i
Reacciones
58
Compaňeros viendo anuncios de 330CD me ha parecido ver en milanuncios anunciado en Navarra con 215,000 kms el que estuvo hace poco anunciado aquí y decía que lo rematriculo por capricho.
Por favor comprobarlo los que tengáis mejor memoria...pero diría que es el mismo!!!
Espero noticias.

Arnold

En Practicas
Modelo
Sin coche
Reacciones
26
Compaňeros viendo anuncios de 330CD me ha parecido ver en milanuncios anunciado en Navarra con 215,000 kms el que estuvo hace poco anunciado aquí y decía que lo rematriculo por capricho.
Por favor comprobarlo los que tengáis mejor memoria...pero diría que es el mismo!!!
Espero noticias.
No encuentro al que te refieres, si puedes pon enlace. Gracias

Sergio92

Forista
Modelo
530d GT, GSF600
Reacciones
571
Espero noticias.
Ese coche, si es matricula FNZ, es Importado de Italia en 2007, vendido alli en 2003, ha tenido 8 propietarios, y en Enero 2015 tenía 196.000km según ITV. El hilo se cerró y es una lástima que no pueda escribir en él.

Kiko4.4

En Practicas
Modelo
X5 4.4i
Reacciones
58
No creo que te interesará compañero,no decía la verdad con el número de dueños, ni con el historial y por lo que he visto en el anuncio ni con el kilómetraje.
Salió escaldado de aquí y borro el anuncio.
Pero creo que lo he encontrado en milanuncios.
Bmw 330Cd en Navarra

Kiko4.4

En Practicas
Modelo
X5 4.4i
Reacciones
58
Pone que tiene cada de cambios reparada algo que tampoco dijo por aquí...

Devadix

En Practicas
Modelo
Bmw 330 cd
Reacciones
0
Yo compre el mío hace 4 meses, todos los extras y 8000€ eso sí nacional un único propietario y todas las revisiones en la bmw el defecto 260.000km a sus espaldas pero bueno visto lo visto no me pareció tan descabellado el precio ya que tengo coche para aburrirme.

Kiko4.4

En Practicas
Modelo
X5 4.4i
Reacciones
58
Yo compre el mío hace 4 meses, todos los extras y 8000€ eso sí nacional un único propietario y todas las revisiones en la bmw el defecto 260.000km a sus espaldas pero bueno visto lo visto no me pareció tan descabellado el precio ya que tengo coche para aburrirme.
Compañero el tuyo solo marca la realidad,la mayoría de los 3.0d tienen ese kilómetraje y más aún...solo que en el display les pone 146,000.
Nuestro miedo... Entre los que me incluyo... A un kilómetraje a partir de 200,000kms...hace que el modus operandi de todos o casi todos los vendedores sea el afeitaje.
Creo que necesitamos un cambio de chip...El kilómetraje NO lo es TODO.
Un buen mantenimiento, su libro sellado,el menor número de dueños,una buen checking antes de su compra y listo!
Mi padre tiene un Cls 320 cdi con 287,000 kms y una Vito del 2002 con 406,000kms y los dos vehículos van más finos que el mio que tiene 101,000 kms,sus kilómetros son de autovía a velocidad constante y sin brusquedad alguna... La mía no del todo.
Porque si todos sabemos que un 6 cilindros diesel puede hacer 600,000kms y más sin problema... Porque nos asustamos de una unidad con 250,000kms???
Esa doble moral alimenta el negocio de los afeitadores y hace que se deavaluen en demasía coches con 200 y picó mil pero de único dueño y con historial demostrable.
El marcador es solo eso un marcador y en ningún caso no indica el tipo de trato o estado en el que se encuentra un vehículo.
Hay vehículos con 100,000 más maltratos que otros de 250,000.
Es solo mi opinión...

Kiko4.4

En Practicas
Modelo
X5 4.4i
Reacciones
58
Me alegra que te decidieras por una unidad con esos kilómetros y que hayas visto que sigue siendo buena compra.
Hay muchos así en el mercado,muchos que descartamos su compra por los kilómetros... Al final los acaban entregando a "profesionales " por 4 duros...y los acabamos recomprando por 3000 euros más... Triste pero cierto...

Arnold

En Practicas
Modelo
Sin coche
Reacciones
26
No creo que te interesará compañero,no decía la verdad con el número de dueños, ni con el historial y por lo que he visto en el anuncio ni con el kilómetraje.
Salió escaldado de aquí y borro el anuncio.
Pero creo que lo he encontrado en milanuncios.
Bmw 330Cd en Navarra
No se porque la gente no pone la verdad, ya me ha pasado de alguna unidad en aparente buen estado y de descartar la compra por mentir...no deben de saber que con pedir un informe a la dgt ya se saben los propietarios anteriores.
Salu2

Arnold

En Practicas
Modelo
Sin coche
Reacciones
26
Uno asi queria yo, jejjeje
Enhorabuena por la compra

jmpro2000

En Practicas
Reacciones
6
Buenas yo tengo el mio a la venta , por reciente paternidad y gracias a que este gobierno me obliga a llevar al niño detrás y mirando hacia el maletero... Esta cuidado al maximo y con varios xtras .
Mandame un privi y te paso fotos y datos..

Eso si espero que pronto me veais por aqui con un m3 e92 4puertas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.