325i opiniones sobre el motor

Valbu

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Miguvid,

Mi 325, vale que es tracción integral y automático y eso pueden ser tranquilamente 2 litros más, está en una media de 12l sin practicamente pisar ciudad... antes lo he comentado, autovía tranquilita (140 km/h) y en carretera circulando bastante rapido.

Saludos

joe, me quitas las ganas, yo quiero cambiar el z4 2.5 por un 325ix o 330ix (segun me llegue) automatico y en fin.... a mi el Z4 me marca 8.5l. 4 litros mas me parece mucha diferencia, en fin me ire concienciando...
 

Emor

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Me cago en el copon!!, me dejasi acojonado con los consumos de que hablais que si un 15 un doce que si fulano un 11, la madre que me parió!!, :err: hablar de esos consumos hoy en dia, es una pasada, y como esta el combustible!!, esta claro que el rugido de un 6L y la suavidad es una gozada, pero cargar con un 12 de media por eso, es mucho, y mas hoy en dia que un diesel salvando esas dos cosas, suavidad y sonido, no le tiene que envidiar nada a un gasolina..
 

Specialized

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Hombre, seguro que se le pueden sacar mejores consumos, pero no te vas a divertir tanto... para los Kms que hago yo al año, unos 12.000, un diesel no compensa (a parte de que no me gusta) y prefiero divertirme que ahorrarme unos eurillos.

Saludos
 
J

jusanpal

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Me cago en el copon!!, me dejasi acojonado con los consumos de que hablais que si un 15 un doce que si fulano un 11, la madre que me parió!!, :err: hablar de esos consumos hoy en dia, es una pasada, y como esta el combustible!!, esta claro que el rugido de un 6L y la suavidad es una gozada, pero cargar con un 12 de media por eso, es mucho, y mas hoy en dia que un diesel salvando esas dos cosas, suavidad y sonido, no le tiene que envidiar nada a un gasolina..

Yo con mi anterior coche (A6 2.8 Quattro Tiptronic 193Cv) circulando por carretera secundaria y autovia a 140 no bajaba de 11,5-12 litros. Espero que con mi nuevo E92 325i, que llegó el viernes al concesionario, la cosa mejore.
 

RGB

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Yo creo que es una cuestión de disfrute, sensibilidad y refinamiento.

Cuando en mi garaje arranca un diesel, por muy moderno que sea, y oigo la burda escandalera que organiza, sonrío cuando después arranco mi 325i con su sonido profundo y sedoso... no deja de emocionarme cada día.

Y en marcha... es una satisfacción contínua: suave y tranquilo -relativamente tranquilo- en posicion "D" y CONTUNDENTE en la "S".

No niego que el diesel sea más racional y lógico, pero si esos valores son lo importante, ¿vale la pena comprar un BMW?

Es como comparar una mesa de formica, barata, práctica, vulgar, con una de caoba, cara, delicada, exclusiva...
 

Pinchito

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Originalmente publicado por Emor
Me cago en el copon!!, me dejasi acojonado con los consumos de que hablais que si un 15 un doce que si fulano un 11, la madre que me parió!!, :err: hablar de esos consumos hoy en dia, es una pasada, y como esta el combustible!!, esta claro que el rugido de un 6L y la suavidad es una gozada, pero cargar con un 12 de media por eso, es mucho, y mas hoy en dia que un diesel salvando esas dos cosas, suavidad y sonido, no le tiene que envidiar nada a un gasolina..


Emor...... Todo depende de los Km que te hagas al año. Si haces 30 o 40.000 Km al año es normal que te fijes en el consumo, pero si haces 10 o 15.000 al año te puede dar igual que te consuma 10 0 11 l. con tal de disfrutar con tu coche. No os creais los que teneis diesel que todo el mundo tiene que tragar con vuestra filosofía. Si te fijas, yo tengo un 320d porque antes hacía muchos Km al año pero ahora que no hago casi nada, estoy deseando que salga el E93 para comprarme un 6L gasofa para volver a disfrutar de la conducción y de la seguridad de los motores gasolina. Casi todo el mundo que se queja por fallos del motor tiene diesel porque apenas aumentan de cilindrada y los caballos no paran de subir y cada vez más los motores están más exprimidos y la gente los quiere conducir como si fueran un 6L de gasolina.

Un abrazo a todos los foreros!!!!!!!!!:wink:
 

boxter

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Me alegro de oir vuestros últimos comentarios... Yo estuve dudando entre el 325i y el 320d y gracias a los consejos de mi comercial al final me compré el 320d. Me dijo que andaba bastante más, necesitabas cambiar menos de marchas, tenía mejor valor de venta de 2ª mano, etc.

Desde luego si eliges el 325i hay que hacerlo con cambio automático porque sino tienes que llevar el motor bastante revolucionado y el consumo se resiente.

El único pero del 320d es la mayor vibración y ruido a relentí.

También es cierto que la mejor relación calidad-prestaciones-precio que ahora mismo ofrece el Serie 3 E90 en mi opinión es el 325d. Lástima que no lo hubiera cuando yo me compré el mío...

Tendré que esperar a que salga en la versión Coupé... (Seis cilindros, más suavidad, bajo consumo, anda mucho y además de precio es más o menos como el 325i. Sin duda la opción más equilibrada...

Los que estéis a tiempo de pedir el E90 y os lo permita el presupuesto a disfrutarlo. :wink:

Que un 320 d anda más que un 325I ni de coña. Lo único que hace mejor es recuperar desde bajas vueltas. Sólo eso.
El sonido y refinamiento que te dá el 325i creo que compensan esa conducción tipo autobús, me refiero a ir el 6ª a 80 km/h y recuperar sin reducir. :wink:
 

starky

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Bueno al final q pasa creeis q con el 218cv se queda uno satisfecho,o es mejor estirarse y ir a por el 330i aunque sea pelado.un saludo
 

Jotaeme

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Pues a mi me decía el otro día alguien de beheme en un concesionario que el motor de 2.500 cc y seis cilindros en línea ha sido desde hace mucho tiempo el más equilibrado de toda la gama, naturalmente que tiene menos potencia que un 330i y que el nuevo 335i, pero según este hombre (y debe entender un rato de motores) era de lo más equilibrado que ha hecho bmw.
Vamos, un motor excelente desde cualquier punto de vista, fino, sedoso, progresivo, con potencia si se busca estirando deliciosamente con mucha marcha de 3500 para arriba, y con un sonido encantador ya en el ralentí y que se mantiene en toda la gama de revoluciones.
Conste que yo no lo he llevado, asi que hablo por otros, los que lo tienen ahi están para confirmarlo
 

gonzoneitor

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Ciertamente el 325i es FRUSTRANTE. Volviendo hoy pa'casa iba a meterle chicha en una incorporación y va un Skoda y salta 2 carriles y se pone en el del centro (por la izda. venía uno lanzao) ... y ale, a joderse, porque "el Skoda TDi es más rápido que nadie", aunque tenga un BMW con un tercio del pedal pisado.

¿por qué la gente piensa que es "más rápida que nadie" en aceleración, y ocupan los carriles sin llevar la suficiente velocidad? :frown:
 

Jotaeme

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Ciertamente el 325i es FRUSTRANTE. Volviendo hoy pa'casa iba a meterle chicha en una incorporación y va un Skoda y salta 2 carriles y se pone en el del centro (por la izda. venía uno lanzao) ... y ale, a joderse, porque "el Skoda TDi es más rápido que nadie", aunque tenga un BMW con un tercio del pedal pisado.

¿por qué la gente piensa que es "más rápida que nadie" en aceleración, y ocupan los carriles sin llevar la suficiente velocidad? :frown:

mmmmm, tuve que leer tres veces tu post para entenderlo:wink: al principio creí que ponías a parir a tu coche
 
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hacer el cambio manual RAPIDO,nada te lo impide, quizas ,LA PEREZA, el no ir PILOTANDO constantemente y el automatico pilota y suda por ti..............



tu planteamiento es real y logico, pero yo siempre que hablo del 325i ,lo meto con canbio automatico y las recuperaciones son mucho mejores que con diesel,por la sencilla razon que las hace reduciendo quote]

jajaja, bueno y que impide hacer la "trampa" como dices tu, manualmente...Porque ya me dirás que problema hay para pasar manualmente de sexta a cuarta directamente... yo no veo ninguno
 
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es que ademas puedes ir mas lejos ,pisoton en 6ª a 120 y baja en el acto a 3ª,para salir como un tiro, eso a mano ¿ ?....................


Yo queria decir algo, estoy seguro que en un cambio de sexta a cuarta el automatico es mas rapido que hacerlo en manual. Ademas, corres el peligro de por querer hacerlo rapido fallar y meter segunda (aunke es poco probable). Ten en cuenta que un cambio de sexta a cuarta no es un movimiento natural de palanca aunke claro, yo hablo por mi, siempre hay gente q domina el cambio como un profesional
 
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una cosa de nada...............hace 1 hora que he llegado de madrid en este llenado llevo 500 km y de ordenador 8,3-REALES sobre 8,8 saldran,pero heche ayer en somosierra he llegado a madrid entrado en GRAN VIA con atasco ,ido a FERIA y vuelto a CANTABRIA y te juro que me han PASADO 6 coches en 500 km,he venido en la n1 a 160 de media.....................en esas condiciones tu coche consumiria 7,8 o 7,5 ,lo que tu me digas ,pero no llega a menos de 2 litros,o consume 6,8 a 160..............! ahora vas y lo cascas¡

lo de que el automatico NO RECUPERA como el 320d ,no es asi,ES QUE RECUPERA MEJOR Y MAS RAPIDO, pero con trampa ,te digo que a 120 baja de 6ª a 3ª,imaginate,vas a 160 y baja al pisarle de 6ª a 4ª que corta a 190,quiero que sepas que la 4ª del 325 con 200 cv es TODA UNA MARCHA DE CARRERAS, que sube al corte a 190 reales 200 de marcador.............en fin,no te haces idea lo que le cambia al motor este cambio automatico.....repito recuperaciones COJONUDAS,por que REDUCE 2 y 3 velocidades del golpe ! asi cualquiera¡



A ver, yo no digo que el 320d sea mejor que el 325i, son diferentes pero en prestaciones no hay tanta diferencia.

Uno de 0 100 en 8,3 seg. y el otro 7 seg. ¿Creéis que 1,3 seg. se nota tanto?
Y de velocidad punta 225 contra 245. A ver cuantas veces durante la vida del coche necesitais superar los 225 Km/h.

Sin embargo si hablamos de Par motor y recuperaciones el 325i no tiene nada que hacer con el diesel por mucho automático que sea. El 320d se pule al gasolina aunque a altas velocidades y después de estirar mucho las marchas acabe pasándolo.

Respecto al consumo, el 325i 12 litros de media y el 320d 6,5 litros de media.
¿Por qué creeis que 8 de cada 10 BMW serie 3 que se venden son del modelo 320d? Por que es la opción más equilibrada por precio, prestaciones y consumo.

En fin, sigo pensando que si puedes deberías comprarte el 325d. Seis cilindros, bajo consumo y anda muuuuucho más que el 325i.

Y no os mosqueeis los que tengais un 325i porque pienso que es un cochazo iguamente. Yo de hecho tuve mis dudas antes de decidirme.

Saludos.
 
E

Ex-volver

Invitado
es que ademas puedes ir mas lejor ,pisoton en 6ª a 120 y baja en el acto a 3ª,para salir como un tiro, eso a mano ¿ ?....................

¿Con un manual no se puede cambiar de 6ª a 3ª a 120? Vaya, vaya, de lo que se entera uno... :err: :err:
 
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despues de todo lo dicho, hablando del 320d,hoy viniendo de madrid LA PASADA del año me la ha pegado un 320d , iba yo a 160 y veo venir UNA COSA,que me levanta las pegatinas ,tiro detras y cuando voy a 190 y el se va POR MUCHO me dice LA CHURRI, tranquilo que ibas muy bien y me jodio el medio orgasmo..........el 320d , desaparecio cual alma que lleva el diablo...............
 
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como no y seguro que mejor que en AUTOMATICO, pero tambien te aseguro que yo eso lo puedo hacer 500 km y no mojar la espalda,ni siquiera ENFADARME en mi conduccion totalmente relajada y placentera..............tu iras TENSO y mojaras la espalda,para ir mas rapido que yo, que lo haras seguro, pero no TAN TRANQUILO...............estoy hablando de dos coches iguales, no del 330 y el 325 ,por supuesto.............


¿Con un manual no se puede cambiar de 6ª a 3ª a 120? Vaya, vaya, de lo que se entera uno... :err: :err:
 
E

Ex-volver

Invitado
nada te lo impide, quizas ,LA PEREZA, el no ir PILOTANDO constantemente y el automatico pilota y suda por ti..............




Ya nos vamos entendiendo.

O sea, compramos un BMW, la berlina más deportiva, y con el motor 6L, el de tacto más deportivo, para que una centralita "sude por nosotros" y pilote por nosotros.

Eso es lo que me pareció entender en otra conversación que tuvimos.

Yo, como soy joven :rolleyes: , prefiero pilotar yo mismo....
 
D

Davidx5x

Invitado
Bueno, veo que mi opinión ha causado un gran revuelo. No creo que sea para tanto, es mi opinión y es tan respetable como la vuestra. (Lo digo por las críticas tan duras que he leido)

Lo que si debo deciros es que todo lo expuesto lo se ha argumentado en base a los datos "oficiales" que da BMW (ver datos en cuanto a recuperaciones y Cifra de Par Motor)) y a las opiniones que he leido en este foro. (Consumos).

En cualquier caso, creo que tanto el 320d como el 325i son dos cochazos y que ambos tienen sus pros y sus contras. (Ninguno de los dos es mejor que el otro en todos los aspectos, simplemente son diferentes pero los dos son muy buenos motores).

Bueno, un abrazo a todos los foreros y buen rollo para todos. :wink:
 

gonzoneitor

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mmmmm, tuve que leer tres veces tu post para entenderlo:wink: al principio creí que ponías a parir a tu coche

Vaya, lo siento. La ironía no se plasma bien en los foros. Evidentemente sólo tengo palabras de alabanza para mi coche, porque lo considero un gran coche, pero es cierto que a veces me frustra porque no puedo ver de lo que es capaz, necesito un circuito. Es un gran coche.

Hablando un poco del tema 320d VS. 325i y continuando el comentario de Davidx5x, me gustaría destacar lo que comentan en Km77: las cifras oficiales que dan las marcas destacan las características del motor, hablan de cómo funciona. No reflejan la realidad en todos sus aspectos.
En un gasolina, una recuperación de 80 km/h a 120 km/h en sexta puede reflejar el funcionamiento del motor en bajas a plena carga, pero en la vida real esa maniobra es absurda. Por tanto comparar las cifras de recuperación de un gasolina VS un diésel en las mismas marchas es del todo ABSURDO, porque el funcionamiento de un gasolina tiene poco que ver con un diésel.

Es como si comparo el Mitsubishi Lancer (2.0 litros gasolina turbo) con el 320d (2.0 litros diésel turbo)... se puede decir que es una comparación "justa" porque son motores de misma cilindrada, pero es Absurdo compararlos.

En fin, no digo que nuestros comentarios y opiniones sean desacertados, sino que los datos hay que tratarlos adecuadamente. La teoría es una cosa y la realidad otra muy distinta.

Saludos.
 

gkaplan

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En un gasolina, una recuperación de 80 km/h a 120 km/h en sexta puede reflejar el funcionamiento del motor en bajas a plena carga, pero en la vida real esa maniobra es absurda. .

Un apunte, en un 320d tambien es absurda hacer esta maniobra.
 
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que te digo que puedes hacerlo todo AUN MEJOR que en automatico........peroooooooooooo

el dia que te equivoques JODES EL CAMBIO

el dia que estes vago NO LO HARAS..........

el dia que estes relajado tampoco..........

lo que te digo es que en el automatico eso que en MANUAL tu dices que se hace y yo te digo que tienes razon, pero uno lo hace SIN ESFUERZO ; ni fallo posible y el otro PILOTANDO............



¿Con un manual no se puede cambiar de 6ª a 3ª a 120? Vaya, vaya, de lo que se entera uno... :err: :err:
 
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eres un CHAVAL y yo ya pase por hay,para mi desgracia ,hace unos cuantos años,HOY EN DIA , prefiero un automatico, aunque a tus años hubiera matado por defender el manual............




nada te lo impide, quizas ,LA PEREZA, el no ir PILOTANDO constantemente y el automatico pilota y suda por ti..............




Ya nos vamos entendiendo.

O sea, compramos un BMW, la berlina más deportiva, y con el motor 6L, el de tacto más deportivo, para que una centralita "sude por nosotros" y pilote por nosotros.

Eso es lo que me pareció entender en otra conversación que tuvimos.

Yo, como soy joven :rolleyes: , prefiero pilotar yo mismo....
 
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Davidx5x

Invitado
Respecto a los motores de Gasolina, me gustaría hacer una pequeña apreciación. En mi opinión la tendencia que van a seguir todas las marcas en general va a ser la de incluir un Turbo en sus motores de Gasolina con Inyección Directa- De esta forma se aseguran una buena cifra de Par Motor y conseguir esa gran respuesta a bajas revoluciones (como ocurre ahora en los TDI).

Ya lo han hecho los motores del Grupo VAG, el 2.0 TSI del Golf GTI o ahora el Audi TT (con cambio DSG mejor) que son motores de 4 cilindros pero turboalimentados con una espectacular cifra de Par motor y con un consumo reducido gracias a la inyección directa. (Rinde 200 CV y podría compararse a los 218 CV del 325i con seis cilindros y un coste superior...)

En BMW ya han tomado nota y ahora sacan el 335i que es el mismo motor del 330i pero ahora con un doble turbo que le hace rendir 305 caballos. Una máquina de correr y empuja como un avión... (0 a 100 en 5,5 seg.) Eso sí, tienes que pagar un sobreprecio sobre el 330i. Pero con el tiempo...

¿Os imaginais las prestaciones del 325i con turbo? Seguramente lo sacarán y lo llamarán 328i. Primero irá desapareciendo el 330i (dejando el 335i) y después ocurrirá lo mismo con el 325i. (lo mismo que con el 320i que pasará a 323i cuando le metan el turbo.) Bueno, con el tiempo claro. de momento van sacando opciones y se siguen forrando porque si lo sacan todo de golpe, ¿Quién va a cambiar de coche para mejorar???

Vuelvo a insistir en que los motores de Gasolina son más agradables de conducir, más suaves y silenciosos, más fiables, etc. pero para sacarles provecho y sin turboalimentación tienes que estirar las marchas. (y no quiero decir que esto sea malo, ojo!, simplemente que desde bajas revoluciones no empujan como los turbodiesel (pese a quien no le guste) y si gastaran como éstos, se acabarían las ventas de diesel.

Seguro que en el futuro todos iremos con motores similares a los TFSI. Todos buscamos lo mismo, DISFRUTAR AL MÁXIMO DE LA CONDUCCIÓN (Potencia, Bajo Consumo, Suavidad y muy buenas prestaciones en cualquier circunstancia). El Secreto...TFSI:wink:
 

gonzoneitor

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Davidx5x, aunque estoy de acuerdo en tus argumentaciones, hay un dato que no es exacto. Los motores TFSI no son de bajo consumo precisamente. Cuando me compré el 325i estuve tentado de coger el A4 2.0 TFSI y estuve leyendo mucho sobre él. De hecho, entré en el foro de Audisport y comenté el tema de consumos con propietarios, tanto de manuales como de Tiptronics y esos 7.7 L/100km que anuncian se antojan artificiales. Son cifras que no dudo que se puedan obtener, pero quizás en laboratorio. La realidad es que un vehículo de tonelada y media con 200CV necesita 8.5 - 9 litros a los cien, yendo como una abuela (que conste que no tengo nada en contra de las abuelas, jajajaja). Los tiptronics se ponían en 10 - 11 y me hablaron de 12 yendo ligerito.
Sin duda el motor TSI de VW debe de ser la caña, y la incipiente tendencia de la gasolina, pero aún les queda mucho camino por recorrer... más o menos los 20 años que ya han recorrido los diésel.

Saludos.
 
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yo no estoy de acuerdo , me ire de BMW a donde me ofrezcan un 6 en linea , ( ya nadie), luego ire a los 6 en V y si puedo un 8 cil, pero a TURBO,despues de llevar tantos años con 6 en linea ,como que no, la suavidad, sonido y tacto de un 6 en linea ,NO ME LOS CREO, EN UN TURBO....................a no ser que un turbo me de eso,no me pasare nunca al turbo,mi 325i NO NECESITA mas cv. no quiero 300 cv INDOMABLES , prefiero mas CALIDAD que CANTIDAD............a mi personalmente con mas de 200 cv me sobran ya,claro que me gustaria tener 500cv , pero no son necesarios para nada...........




Respecto a los motores de Gasolina, me gustaría hacer una pequeña apreciación. En mi opinión la tendencia que van a seguir todas las marcas en general va a ser la de incluir un Turbo en sus motores de Gasolina con Inyección Directa- De esta forma se aseguran una buena cifra de Par Motor y conseguir esa gran respuesta a bajas revoluciones (como ocurre ahora en los TDI).

Ya lo han hecho los motores del Grupo VAG, el 2.0 TSI del Golf GTI o ahora el Audi TT (con cambio DSG mejor) que son motores de 4 cilindros pero turboalimentados con una espectacular cifra de Par motor y con un consumo reducido gracias a la inyección directa. (Rinde 200 CV y podría compararse a los 218 CV del 325i con seis cilindros y un coste superior...)

En BMW ya han tomado nota y ahora sacan el 335i que es el mismo motor del 330i pero ahora con un doble turbo que le hace rendir 305 caballos. Una máquina de correr y empuja como un avión... (0 a 100 en 5,5 seg.) Eso sí, tienes que pagar un sobreprecio sobre el 330i. Pero con el tiempo...

¿Os imaginais las prestaciones del 325i con turbo? Seguramente lo sacarán y lo llamarán 328i. Primero irá desapareciendo el 330i (dejando el 335i) y después ocurrirá lo mismo con el 325i. (lo mismo que con el 320i que pasará a 323i cuando le metan el turbo.) Bueno, con el tiempo claro. de momento van sacando opciones y se siguen forrando porque si lo sacan todo de golpe, ¿Quién va a cambiar de coche para mejorar???

Vuelvo a insistir en que los motores de Gasolina son más agradables de conducir, más suaves y silenciosos, más fiables, etc. pero para sacarles provecho y sin turboalimentación tienes que estirar las marchas. (y no quiero decir que esto sea malo, ojo!, simplemente que desde bajas revoluciones no empujan como los turbodiesel (pese a quien no le guste) y si gastaran como éstos, se acabarían las ventas de diesel.

Seguro que en el futuro todos iremos con motores similares a los TFSI. Todos buscamos lo mismo, DISFRUTAR AL MÁXIMO DE LA CONDUCCIÓN (Potencia, Bajo Consumo, Suavidad y muy buenas prestaciones en cualquier circunstancia). El Secreto...TFSI:wink:
 

Jotaeme

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Bmw6en linea la verdad da gusto leeerte siempre, porque hablas con una pasión tan grande de tu coche y del motor que llevas que es dificil que no contagies esta pasión a los demás que te leemos.
Yo porque no tengo en mente comprar un serie3....que si no ya me habías convencido de cual tenía que pillar !
 
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lo que pasa es que me compro los BMW convencido de lo que compro y conociendo sus pequeños defectos y sus grandes virtudes y como se , que el coche PERFECTO ,no existe, lo que me da BMW con lo que me quita ,BMW ,me compensa con mucho.............

quejarse de que el equipo de sonido es peor que en otros coches inferiores,quejarse de que LOS EXTRAS hay que pagarlos a precio de oro y mas cosas,es lo malo de BMW.............

ahora cuando vas en carretera y empiezas a frenar cuando los otros coches llevan ya mas de 50 metros frenando y tu dices ! que hacen estos ¡ y tu sabes que con tus frenos y sin esfuerzo detendras el coche lo justo en el justo momento.......................eso !¿no vale mas que un equipo de musica? ¡
si no pensais como yo, quizas no seais BMWistas y habeis escojido mal el coche...............

si con un BMW no entras en una curva rapido y al salir estas seguro que te has dejado un margen de mas del 20-30% de seguridad.........

si con un BMW,a alta velocidad, haces un cambio de carril y no notas la diferencia de cuando lo haces con otros coches............

entonces no eres BMWista aunque tengas un BMW............

estar mas preocupado del equipo de musica o de las 4 pijadas de extras,que de estas cosas que he contado ,es para que te replantees tus gustos automovilisticos y quizas no sea BMW la marca que deberias comprarte.........

Jotaeme esto es en general, no para ti que pareces BMWista de pro.......un saludo .



Bmw6en linea la verdad da gusto leeerte siempre, porque hablas con una pasión tan grande de tu coche y del motor que llevas que es dificil que no contagies esta pasión a los demás que te leemos.
Yo porque no tengo en mente comprar un serie3....que si no ya me habías convencido de cual tenía que pillar !
 

Jotaeme

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Jotaeme esto es en general, no para ti que pareces BMWista de pro.......un saludo .

Jajajaja, bueno la verdad que este es el primer bmw coche que pillo, pero he tenido cinco motos bmw consecutivas:wink: y en moto que no me hablasen de otra cosa, asi que....:rolleyes: algo bmwista debo ser ¿no?
 
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