lo que pasa es que me compro los BMW convencido de lo que compro y conociendo sus pequeños defectos y sus grandes virtudes y como se , que el coche PERFECTO ,no existe, lo que me da BMW con lo que me quita ,BMW ,me compensa con mucho.............
quejarse de que el equipo de sonido es peor que en otros coches inferiores,quejarse de que LOS EXTRAS hay que pagarlos a precio de oro y mas cosas,es lo malo de BMW.............
ahora cuando vas en carretera y empiezas a frenar cuando los otros coches llevan ya mas de 50 metros frenando y tu dices ! que hacen estos ¡ y tu sabes que con tus frenos y sin esfuerzo detendras el coche lo justo en el justo momento.......................eso !¿no vale mas que un equipo de musica? ¡
si no pensais como yo, quizas no seais BMWistas y habeis escojido mal el coche...............
si con un BMW no entras en una curva rapido y al salir estas seguro que te has dejado un margen de mas del 20-30% de seguridad.........
si con un BMW,a alta velocidad, haces un cambio de carril y no notas la diferencia de cuando lo haces con otros coches............
entonces no eres BMWista aunque tengas un BMW............
estar mas preocupado del equipo de musica o de las 4 pijadas de extras,que de estas cosas que he contado ,es para que te replantees tus gustos automovilisticos y quizas no sea BMW la marca que deberias comprarte.........
Jotaeme esto es en general, no para ti que pareces BMWista de pro.......un saludo .
Bmw6en linea la verdad da gusto leeerte siempre, porque hablas con una pasión tan grande de tu coche y del motor que llevas que es dificil que no contagies esta pasión a los demás que te leemos.
Yo porque no tengo en mente comprar un serie3....que si no ya me habías convencido de cual tenía que pillar !