Avería 325 tds sin turbo

user_1408.0920

Usuario archivado
Modelo
325 tds
Reacciones
26
bueno pues resulta que mi 325 tds tenia mal los calentadores..le llevo al taller me los cambia y todo bien,el problema viene cuando salgo del taller y veo qe el coche "corre" poco..pienso qe puede qe este frio y demas..pero al calentar y dar una vuelta con el veo que el turbo no existe como si me hubiese quedado sin el,ni ahuma ni nada raro..podria ser casualdidad pero justo al salir del taller..que puede estar pasando??gracias

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
El turbo me parecería rarisimo que fuera, comprueba el sensor de presión del turbo y el tubo que le llega negro con una raya azul me parece que es, puede que tenga aceite dentro e interfiera en su correcto funcionamiento, por otra parte también podría ser el inyector maestro pero bueno primero mira eso que te dije.

Probaste en autovía si pasas bien de 120?

Saludos

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Te ha quitado el colector de admision para cambiar los calentadores,no?Mira a ver si se le ha olvidado conectar el tubo que te mide la presion del turbo,que va desde el colector de admision a sensor de presion de turbo,tambien puede que este roto o agrietado y no mide bien la presion,entonces el motor funciona con unos valores de emergencia,o sea que no tira nada.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
+1 alguna te han liado en esos tubos o en de la EGR

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
eso se a dejado el tubo del sensor de presión del turbo sin poner sale de abajo del colector asta la torre del amortiguador que esta el sensor conéctalo que seguro que es eso