Muy buenas, a ver…. Mi tds hace menos de un año le hicieron la bomba y los inyectores, pero ahora que está entrando el frío le cuesta la vida arrancar en frío y cuando arranca echa una humarea y todos pensareis que son los calentadores o el rele…. Y no fallan ni los calentadores, ni el rele, los calentadores van bien todos, y cuando pongo el contacto le llegan los 12v a los calentadores, cosa rara que veo es que se apaga la luz de los calentadores y a los calentadores les siguen llegando los 12v, le tiro arrancar y cuando arranca es cuando corta la corriente de los calentadores. Si alguien pueden orientarme a ver qué puede ser…. O si os a pasado a alguien lo mismo
Ya lo sé, pero he comprobado los calentadores, por eso digo que están bien. De hay es que me quedo fuera de juego
Vamos a ver yo estoy con el mismo problema, los calentadores todos comprobados, le cambie lo mismo que tú (tubos sobrantes) y el inyector maestro que perdía por el y sigue igual yo tampoco sé muy bien que mirar antiretorno tb lleva puesto y ya no se me ocurre más
Yo cogí, desmonte todos los inyectores y los reaprete con ganas, y saque todos los calentadores (que cuando los comprobé lo hice mal, porque no los solté el positivo que le llega) y de los 6 solo funcionaba 1 y ese es el que hacía que saltara chispa en todos jajaja. Fallo mío. Y por ahora va perfecto. Si ves que sigue igual, cámbiale el filtro a ver si no asienta bien las juntas
Pues que mala pata la mía intentaré hacerlo de nuevo pero todo ha sido desde que se cambiaron los malditos tubos de sobrante de gasoil, estoy viendo la bomba pero esta intacta con factura bosh car service y los inyectores todos ok aparte tb le noto una pequeña falta de potencia
La bomba la montaste tu? O te la montaron los de Bosch? A mi la bomba me la repararon y cuando la monté en el coche tuve que llevar el coche porque el relenti no se quedó demasiado bien (es un ejemplo) no vayamos a que no esté en su punto la bomba….eso puedes comprobarlo girando la bomba 1mm hacia el motor, marca el punto donde está ahora mismo con un granate antes de moverla
Podría ser que la bomba esté fuera de punto por elongación de la cadena... Comprobaste que llegan 12V a los calentadores? Un saludo
la bomba está todo ok la montó el servicio de Bosh de Ramon Muñoz ( buenos bomberos de confianza aquí en Badajoz) y los calentadores están todos bien y les llega corriente, esta tarde otra vez vamos a la carga si me lo permite.
Muy buenas he cambiado el filtro de combustible y he reparado algunas juntas del mismo y ha mejorado bastante , ahora tengo dos frentes abiertos más un chirrido en la la zona de la correa, tensores y un ruido en la transmisión que ya está localizado y estoy esperando que me lleguen las piezas.
Hombre….. si las marcas bien bien bien con un granate… pues es relativamente sencillo de cambiar, pero tienes que marcarla tanto por el lado ancho que por el estrecho, para que no te varíe el resentí que se regula de ahí.