325 ix

jorge rodriguez garcia

En Practicas
Reacciones
0
hola buenas soy nuevo me presento soy Jorge de vigo (galicia)me he comprado un 325 ix me comentan de un subforo dentro de la pagina pero de ix no encuentro nada asi que voy a hacer aqui mi pregunta
una de las primeras cosas que tenia intención de solucionar es la suspensión excesivamente blanda.Para ello estoy en contacto con una empresa que hace muelles a medida pues tengo entendido que este coche no es recomendable bajarlo mucho por problemas con los palieres(falta de juego)
Max: del-3,tras-1

Pero....... y aquí viene mi problema y por eso pido ayuda necesito los datos de los muelles y quería evitar desmontar los míos pues no tengo herramientas para hacerlo y tendría que pagar las horas de taller.

Necesito(o al menos fue lo que me pidió el de la empresa): fotos,diámetro del muelle,altura diámetro de la varilla,numero de espiras(vueltas)y en los traseros diámetro de la de espira central y de última que es la de asiento.
el problema es que todo lo que encuentro para este coche en eibach,H&R ,cobra, etc bajan una barbaridad entre 40/60mm.por eso estoy viendo para hacer unos

Muchas gracias a todos de antemano y perdón por el tocho de explicación

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.598
Bienvenido!

Pues este sanado tenemos quedada en Caldas y de vigo vamos unos cuantos, si quieres pasate y echamos un vistazo a ese ix ;-) Y hasta con suerte te podria llevar los datos de los muelles M technik originales que bajan sobre 3 cm.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.598
Pues a partir de las 11 en Caldas de Reis, en un aparcamiento grande que hay

tafona.png

De Vigo la gente va a estar a las 10 en el aparcamiento de Decathlon para ir juntos;-)

Nosotros saldremos un poco mas tarde, para estar sobre las 12 y algo en caldas, que somos mu vagos y queremos dormir algo mas :descojon:

Hay varios eventos a lo largo del día tambien puedes venir a comer, te envio mi tlf por privado y asi podemos quedar mejor y te paso toda la información ;-) Y para que me recuerdes que te lleve los datos de los muelles

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Efectivamente.. yo monte unos muelles de IS durante un tiempo y el resultado fue dos palieres al carajo...!!!!

Yo me plantearia primero montar unos amortiguadores mas duros y conservar la altura, al fin y al cabo si lo que buscas es aumentar dureza, con los muelles no vas ha conseguirlo...

sds...

jorge rodriguez garcia

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias a todos en principio le pedia al forero gaspar que por lo que veo en los post trbaja con material de suspension un kit completo de amortiguador y muelles