Muchas gracias pero al final decidimos que se va al taller que nos estamos volviendo locos y le vamos a pegar fuego al final al coche

ya contare que tenia cuando den con el fallo. y gracias por la informacion de esta diagnosis no la conocia. Me piyare una para probar como van. Funciona con el cable del inpa no?
Si.
Cable d/kcan.
Cuando instalas los drivers del cable, que sean anteriores a 2008, sino el driver detecta que el cable es chino. Bueno, el cable no, sino el chip ftdi.
El programa es el mismo que usaban en la BMW en su día. Es la actualización de DIS, Y creo que a día de hoy se sigue usando ista D e ista P, que sustituyeron a DIS y al SSS.
Para que me entiendas, estos programas son bases de datos que aglutinan todos los fallos que han tenido hasta la fecha. Es decir, si hay algo que funciona mal, la lectura de los módulos, y de los sensores de estos te puede decir que algo funciona mal. Pero, si con X combinación de números de errores de X sensores dio un fallo que se solucionó en algún concesionario, te va a salir dicha solución directamente como fuente del problema.
Por ejemplo;
Típico caso , un 320d que da fallo en sobre presión del turbo y el cual tiene fallos de potencia.
El programa te dice que tiene un fallo en el sensor de sobrepresion. Mejor dicho, te dice que el sensor ha detectado una lectura superior a la nominal.
Y como causa del problema?
- propio sensor.
- electroválvula del turbo o del sistema de vacío.
Y luego te dice, si la avería persiste, podría ser la geometría del turbo. Y te pide que desconectes algunos tubos de vacío para comprobarla.
Esa mierda si hueles mal te dice, y te dice si hueles mal por f*llar, por sudar o por ser un guarro jajajajajaja
Lo que necesites puedes mandarme mp