alvarito madrid
Forista Senior
Buenas noches a todos, hace un par de semanas llegando a mi casa se me fue el turbo.. y siempre habia dicho que el dia que se me fuese ya que tendria que liarla pues la liaba bien...
Compre el siguiente material, casi todo estaba adaptado y era plug& pley pero siempre surgen complicaciones y mas en mi coche que al ser automatico ya me ha dado algun quebradero de cabeza con lineas de escape que no me valian, intercooler que tenia que quitar electro ventilador o fallo al anular la egr..
Las piezas compradas fueron:
-Turbo GT2260V con caracola modificada para que apunte al IC
-Carter con retorno de aceite directo desde el turbo
-Linea escape con primer catalizador anulado
- Cobra del filtro del aire al turbo modificada
-Tubo del intercooler al turbo modificado
-Manguitos y abrazaderas Venair
- Lineas de engrase de dicho turbo
-Junta del turbo OEM
-Junta del carter OEM
- Reductor de 60mm a 51mm Silicone houses 4 capas
- Manguitos de retorno de aceite reforzados
Gracias a mi mecanico de confianza y su compañero de trabajo, no me ha hecho falta irme a portugal para hacer toda la instalacion, y lo han podido hacer en su taller TALLERES RS.
En principio se han modificado unas cuantas cosas aunque venian preparadas para mi coche, como lineas de engrase de mi coche que se le han tenido que dar otro recorrido, y las del climatizador tambien.. Al turbo se le ha puesto un soporte a medida para que, quede bien fijado como si fuese de serie, el tubo del Intercooler al turbo se ha tenido que hacer un injerto entre el que me mandaron y el de serie del coche porque el climatizador esta en todo el medio y tocaba y sino tocaba con el chasis del coche despues de unas cortes y varias pruebas se ha conseguido poner perfectamente sin que toque en ningun lado.
Despues de unos dias le han hechado hoy el aceite y arranco a la primera que diferencia de silbido del turbo de serie a este que es mucho mas grande y cuando digo mucho es mucho.. al ver el GT 17 me he quedado loco de lo pequeño que es a comparacion de este.. comparacion para el que no haya visto ninguno de los dos.. pues GT17 donde van las aspas del tamaño de la esfera de un reloj redondo normal.. y la del GT22 tamaño de la base de un desodorante AXE
Mañana supongo que tendre el coche ya que van a montar todo lo que le queda como tacos de la caja de cambios, evaporador de los gases del turbo, y las diferentes tapas del motor,cubre carter y algun que otro apriete que vean oportuno, haber cuando puedo y lo siguiente es la repro a medida ya que ahora supongo que ira bastante perrete un saludo y mañana os subo fotos.
fotitos
Maletero con todo lo necesario
Foto motor
Soporte provisional del turbo hoy le hacen uno en condiciones y un tapon para tapar el antiguo retorno
Carter mecanizado
Supresor del 1º cata
Turbete
Compre el siguiente material, casi todo estaba adaptado y era plug& pley pero siempre surgen complicaciones y mas en mi coche que al ser automatico ya me ha dado algun quebradero de cabeza con lineas de escape que no me valian, intercooler que tenia que quitar electro ventilador o fallo al anular la egr..
Las piezas compradas fueron:
-Turbo GT2260V con caracola modificada para que apunte al IC
-Carter con retorno de aceite directo desde el turbo
-Linea escape con primer catalizador anulado
- Cobra del filtro del aire al turbo modificada
-Tubo del intercooler al turbo modificado
-Manguitos y abrazaderas Venair
- Lineas de engrase de dicho turbo
-Junta del turbo OEM
-Junta del carter OEM
- Reductor de 60mm a 51mm Silicone houses 4 capas
- Manguitos de retorno de aceite reforzados
Gracias a mi mecanico de confianza y su compañero de trabajo, no me ha hecho falta irme a portugal para hacer toda la instalacion, y lo han podido hacer en su taller TALLERES RS.
En principio se han modificado unas cuantas cosas aunque venian preparadas para mi coche, como lineas de engrase de mi coche que se le han tenido que dar otro recorrido, y las del climatizador tambien.. Al turbo se le ha puesto un soporte a medida para que, quede bien fijado como si fuese de serie, el tubo del Intercooler al turbo se ha tenido que hacer un injerto entre el que me mandaron y el de serie del coche porque el climatizador esta en todo el medio y tocaba y sino tocaba con el chasis del coche despues de unas cortes y varias pruebas se ha conseguido poner perfectamente sin que toque en ningun lado.
Despues de unos dias le han hechado hoy el aceite y arranco a la primera que diferencia de silbido del turbo de serie a este que es mucho mas grande y cuando digo mucho es mucho.. al ver el GT 17 me he quedado loco de lo pequeño que es a comparacion de este.. comparacion para el que no haya visto ninguno de los dos.. pues GT17 donde van las aspas del tamaño de la esfera de un reloj redondo normal.. y la del GT22 tamaño de la base de un desodorante AXE
Mañana supongo que tendre el coche ya que van a montar todo lo que le queda como tacos de la caja de cambios, evaporador de los gases del turbo, y las diferentes tapas del motor,cubre carter y algun que otro apriete que vean oportuno, haber cuando puedo y lo siguiente es la repro a medida ya que ahora supongo que ira bastante perrete un saludo y mañana os subo fotos.
fotitos
Maletero con todo lo necesario

Foto motor

Soporte provisional del turbo hoy le hacen uno en condiciones y un tapon para tapar el antiguo retorno

Carter mecanizado

Supresor del 1º cata

Turbete
