320i turbo

Modelo
E36 320i
Reacciones
0
Buenas soy nuevo por aquí, tengo un 320i NV, mi intención es meterle un turbo para rustir más que nada hasta que el motor aguante y ya entonces me plantearé un swap, mi pregunta es sería muy difícil hacer funcionar el turbo a un soplado bajo (0'3 bar o así, que ronde los 200cv) sobre todo me interesaria hacerlo lo más simple y económico posible, así que mi intención sería mantener la ecu de serie y poder ajustarlo pero sería posible?
Gracias a todos y un saludo

Modelo
E36 320i
Reacciones
0
Lo conozco pero no vi nada al respecto del tema de la centralita de casa y demás que es el tema que más me interesa el poder ajustarla, igualmente gracias

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Los novanos no llevan sensor de picado , así que necesitarás unos ariculares para knock, una sonda banda ancha , un ostrich o similar para rastrear las casillas que usa la ecu en cada carga, tunerpro, un minipro o similar para quemar chips, chips 27c256 o 27c512 busca regravables para poder reusarlos , con eso ya puedes empezar a ajustar tu ecu que será seguramente una 402 o 403 , con winols lee bastantes mapas de esa ecus , también corrige el checksum