Por que no ponga comas ni puntos como tu y otros foreros creo perfectamente que si que me entiende todo el foro por que son letras igual no es un lenguaje chino ni arabe
Si solo fueran comas y puntos lo que te faltase seguro que se te entendia mejor pero es que ni conjugar verbos, ni h, ni b/v, ni nada (hay más faltas que texto)
Pos lo siento yo no soy de usar correctores de siempre he escribido de esta manera y si no le gusta mi manera de escribir no lea el post saludos y gracias
Pero veo que tampoco eres de los que quiere mejorar porque como siempre has "escribido" asi, como un niño de 3 años, pues ¿para qué cambiar y por qué mejorar si eso solo es para soñadores y bohemios, no? . Supongo que tu filosofía de vida es aprender a base de golpe de remo (no te esfuerzas porque te entiendan --> el día que tengas una consulta seria de verdad nadie se esforzará en leerte y menos en responderte/ no escuchas los consejos que ir a esa velocidad te puede arruinar la vida y más si lo publicas en uno de los foros mas visitados de la red --> ya te llegará la citación del juzgado con foto de pegasus porque tendran fichado al "tonto de la zona") y aún así te irá muy bien, seguro que si, porque vivimos en un pais que premia, subvenciona y promociona asalariando, la falta de esfuerzo y responsabilidad.
Tienes suerte de que no tenga el dedo en el boton porque yo seria de los que banearia a gente que no hace por ser entendida y encima se regozija de ello porque, aunque no lo sepas, los foros viven de la aportación de sus usuarios y si hay varios maleducados, como es el caso, que no ponen el mínimo interes en que la gente les pueda entender (no hablo de comas, puntos o acentos y hasta puede haber errores con b/v g/j pero de ahi a decir 15 palabras y que 12 no aparezcan en ningún diccionario...) la utilidad del foro será virtualmente nula porque no habrá comunicación.
Un saludo