Me presento 320d

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.042
Por que no ponga comas ni puntos como tu y otros foreros creo perfectamente que si que me entiende todo el foro por que son letras igual no es un lenguaje chino ni arabe

Si pero al igual que los demás hacemos un esfuerzo por contestarte correctamente y razonarte por qué creemos que puedes tener ese problema y cómo solucionarlo....tú podrías tener un poquito de deferencia y esforzarte en escribir correctamente o sin faltas de ortografía. Te aseguro que no cuesta nada, en el peor de los casos, solo pasar un corrector online. Y los que leemos e intentamos ayudarte, lo agradecemos. :guiño:

Piénsalo :guiño:

Emi 320d

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
6
Si pero al igual que los demás hacemos un esfuerzo por contestarte correctamente y razonarte por qué creemos que puedes tener ese problema y cómo solucionarlo....tú podrías tener un poquito de deferencia y esforzarte en escribir correctamente o sin faltas de ortografía. Te aseguro que no cuesta nada, en el peor de los casos, solo pasar un corrector online. Y los que leemos e intentamos ayudarte, lo agradecemos. :guiño:

Piénsalo :guiño:
Pos lo siento yo no soy de usar correctores de siempre he escribido de esta manera y si no le gusta mi manera de escribir no lea el post saludos y gracias

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.196
Por las carreteras que le suelo meter un poquitin el pie son carreteras sin trafico y sin radares hay que saver donde acerlo

Eso decía un colega mío hasta que le llegaron los 3 retratos de pegasus, y ahora, al no tener antecedentes, 8 meses sin carnet y 2300€ de multa.

Por otro lado, creo que te confías demasiado, una carretera susceptible de poder circular a esa velocidad no pasa desapercibida, y más si llevas un trasto que necesita mucha distancia para coger esa velocidad. Tú mismo. Yo siempre doy el mismo consejo, nunca pasar de 190km/h, que es cuando te puedes encontrar con el marrón de tu vida.

Emi 320d

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
6
Eso decía un colega mío hasta que le llegaron los 3 retratos de pegasus, y ahora, al no tener antecedentes, 8 meses sin carnet y 2300€ de multa.

Por otro lado, creo que te confías demasiado, una carretera susceptible de poder circular a esa velocidad no pasa desapercibida, y más si llevas un trasto que necesita mucha distancia para coger esa velocidad. Tú mismo. Yo siempre doy el mismo consejo, nunca pasar de 190km/h, que es cuando te puedes encontrar con el marrón de tu vida.
Si yevas toda razon que no se puede correr y yo de viaje voy 140 o 150 maximo pero hay angun cachito que le achucho un poquito mas

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Por que no ponga comas ni puntos como tu y otros foreros creo perfectamente que si que me entiende todo el foro por que son letras igual no es un lenguaje chino ni arabe

Si solo fueran comas y puntos lo que te faltase seguro que se te entendia mejor pero es que ni conjugar verbos, ni h, ni b/v, ni nada (hay más faltas que texto)

Pos lo siento yo no soy de usar correctores de siempre he escribido de esta manera y si no le gusta mi manera de escribir no lea el post saludos y gracias

Pero veo que tampoco eres de los que quiere mejorar porque como siempre has "escribido" asi, como un niño de 3 años, pues ¿para qué cambiar y por qué mejorar si eso solo es para soñadores y bohemios, no? . Supongo que tu filosofía de vida es aprender a base de golpe de remo (no te esfuerzas porque te entiendan --> el día que tengas una consulta seria de verdad nadie se esforzará en leerte y menos en responderte/ no escuchas los consejos que ir a esa velocidad te puede arruinar la vida y más si lo publicas en uno de los foros mas visitados de la red --> ya te llegará la citación del juzgado con foto de pegasus porque tendran fichado al "tonto de la zona") y aún así te irá muy bien, seguro que si, porque vivimos en un pais que premia, subvenciona y promociona asalariando, la falta de esfuerzo y responsabilidad.

Tienes suerte de que no tenga el dedo en el boton porque yo seria de los que banearia a gente que no hace por ser entendida y encima se regozija de ello porque, aunque no lo sepas, los foros viven de la aportación de sus usuarios y si hay varios maleducados, como es el caso, que no ponen el mínimo interes en que la gente les pueda entender (no hablo de comas, puntos o acentos y hasta puede haber errores con b/v g/j pero de ahi a decir 15 palabras y que 12 no aparezcan en ningún diccionario...) la utilidad del foro será virtualmente nula porque no habrá comunicación.

Un saludo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
354.142

Jaja, cojonudo. Supongo que a la gente le darán más ganas de ayudarte leyendo esto.

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.042

Pues nada muchacho, la próxima vez, te ayudará o aconsejara clavijo como dicen en mi pueblo.

A la lista de ignorados, y todos felices.

mar25d

Forista
Modelo
X5 4.8is
Reacciones
332
Yo nose si lo leera angun agente de la autoridad o no pero nadie save quien soy yo para venirme ha casa ha detenerme por no respetar los limites jjeje

Pues nada como "no saben quien eres", a seguir contando peripecias varias.

Yo también tuve 20 años, pero eran otros tiempos.

Sobre los 240 del youtube, ni dejándolo caer desde la cima del Everest.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
354.142
Pues nada como "no saben quien eres", a seguir contando peripecias varias.

Yo también tuve 20 años, pero eran otros tiempos.

Sobre los 240 del youtube, ni dejándolo caer desde la cima del Everest.

Qué manía con negar las cosas sin saberlas... :muro:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
354.142
Un 320d e46 de origen no llega a 240 ni tirandolo por un precipio, puede marcar lo que quiera pero no desarrolla esa punta ni de broma.

Pues sí, sí que llega, y de origen. Sin repro ni historias.

mar25d

Forista
Modelo
X5 4.8is
Reacciones
332
Pues sí, sí que llega, y de origen. Sin repro ni historias.

Siento discrepar de esto, velocidad real, siento insistir pero sigo diciendo lo mismo, le doy de velocidad real 220-223 siendo optimista.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.663
Siento discrepar de esto, velocidad real, siento insistir pero sigo diciendo lo mismo, le doy de velocidad real 220-223 siendo optimista.
En efecto de velocidad real pasar de 225 me parece muy difícil salvo fuerte bajada.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
354.142
¿Pero no se produce lluvia ácida al hacerlo?

Cada km. que pasa el 320d a 240 km/h de marcador, se destruyen 5 km. de capa de ozono.

Yo en ningún momento he hablado de velocidad real; no tergiverses.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.493
Pues nada muchacho, la próxima vez, te ayudará o aconsejara clavijo como dicen en mi pueblo.

A la lista de ignorados, y todos felices.
Rita la cantaora también es válido biggrin

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.493
Lo de los 240km/h es verdad. Mi 530d 235cv lo he visto de marcador a 324km/h. He llegado a ir parejo a un Ferrari F40-

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.355
Yo a 225 en llano después de bastante rato si que conseguí ponerle.Lo malo que lastrado con los neumaticos del pack M con la 245 trasera se nota.Cuesta abajo al tener una sexta larga si que es capaz de cogerlos ( de marcador).
Reales homologados en el 320cd no se si eran 221kmh,en el compact 217 y en el berlina 219 o algo así.
Los turbos suelen perder bastante chicha con los kms.Yo creo que si todo esta bien pueda ser debido a eso.
Un colega mío lo ha puesto nuevo después de 230000 kms y me ha dicho que ahora parece que está hasta reprogramado.Ha notado muchísima diferencia.

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.753
Aque te refieres que unos mesea no pasa de 0? Aque tenga un accidente de trafico si ancaso fuera eso soy precautivo y ago las pruebas siempre que no aiga coches delante de mi para evitar ese tipo de problemas

No hay por donde coger este texto...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Cada km. que pasa el 320d a 240 km/h de marcador, se destruyen 5 km. de capa de ozono.

b-52.jpg

Cual VAG trucao debe ir ese e46 a 240 :LOL:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Si el de 150cv, el fabricante declara 221 km/h (siempre suele declarar algo más alto y hecho en condiciones ideales de neumaticos y asfalto) y el de las pruebas hechas por revistas el mas optimista que he visto dice 220 km/h creo que el coche puede marcar lo que quiera marcar porque tenga el cuadro inexacto, vayas cuesta abajo y sea inapreciable y el viento este a favor pero no creo que alcance los 240km/h reales ni de broma estando de serie. No defendere este argumento a capa y espada porque, por desgracia, jamás he probado un 20d 150cv y los otros 20d que he probado no los he pasado mas alla de 140 o 150 porque no eran mios pero es de sentido común que el fabricante no estudia como hacer pruebas ideales para vender unos datos y luego el coche vaya a dar mas de lo que dicen salvo que hablemos de caballos y haya un tema de impuestos por medio pero no en tema de velocidades y aceleraciones.

Un saludo

JCA

En Practicas
Reacciones
86
Cuando sobrepases los 230Km/h, comienza la descomposión extracorpórea... mantenido más de un minuto, los resultados podrían ser demoledores. El siguiente paso sería Mach 1, sin duda. Siempre en linea recta, en bajada, con viento a favor. Así queda un hermano...

accidente_m3_csl_nurburgring_04.jpg

mar25d

Forista
Modelo
X5 4.8is
Reacciones
332

Yo en ningún momento he hablado de velocidad real; no tergiverses.

Q yo tergiverso???, jajajjaajjaja
El vespino con el que yo iba de guaje al jardin, marcaba 80 y con el tavi y el 18 pasaba de 320....
Por poder marcar, marcará lo que sea, pero que me digas ahora que nunca hablaste de velocidad real y que yo tergiverso. .....