la kosa a kedao komo zaves. her kosher no yega a 240 x haoraHen ke ha quedado la cosa? Halguien me puede acer hun resumen?
Cuando sobrepases los 230Km/h, comienza la descomposión extracorpórea... mantenido más de un minuto, los resultados podrían ser demoledores. El siguiente paso sería Mach 1, sin duda. Siempre en linea recta, en bajada, con viento a favor. Así queda un hermano...
![]()
Que me estas contando??? En serio te estas creyendo lo que dices?

Lo siento compañero, pero no tienes razón, el 28i según papeles máxima 240km/h, el mío dirección León por autopista máxima según GPS 247km/h.Si el 320d 150cv coge 240 km/h ¿cuanto coge un 330d, 280 km/h?
La gente se cree que tiene misiles, cuando 240 km/h reales no los coje ni un 328i con casi 200cv... pero bueno, ya estoy vacunado contra esto, he escuchado cada cosa...
Los pasa, 247 km/h por GPS¿En llano? De todos modos hablo de velocidad real. Y el 328i no llega a 240 o se queda justo en ellos.
El 28i de marcador, pasa la línea de los 250 un poco por debajoPero si el 328, imagino que llegara un poco mas de 240 de marcador, y mi 325 igual. Igual al llevar ruedas de 17 marca menos o algo, nose.
No en llano y sin viento favorableLos pasa, 247 km/h por GPS
Pues llano era, sobre el viento ni idea, no te podría decir, si soplaba de atrás o de adelante, pero lo que si te digo es que el GPS marco esa cifra, y unas cuantas veces al mes el 28i llega a 240 de marcador, y en alguna ocasión ha pasado de esa cifra, la última vez hace 2 semanasNo en llano y sin viento favorable
Ya si mi coche apurando marchas un poquito en 4 ba 160 un poquito mas 5 210 y ya meto 6 y es como que se queda sin fuerza lo mantiene pero no pasa@Emi 320d , a tu coche le pasa algo, el que no lo se, pero mi primo tiene un e46 150cv 6 velocidades del 2004, y bajando un findesemana a Guadalajara a comernos un cabrito!!! El coche en 6 no bajó de 240km/h de marcador, que reales serían unos 220 - 225km/h, te hablo del año 2006, el coche tenía 2 años por eso, y poco más de 40.000km, muchos compañeros hablan sin saber, sólo mirando lo que pone en páginas especializadas del motor, se creen que es verdad, yo en mi caso tanto el 28i como el 30ci ambos pasan de lo que marca los papeles del coche
328i e46 velocidad máxima real 247/h
1- 60
2- 108
3- 160
4- 210
5- 247
330ci e46 velocidad máxima real 257km/h
1- 60
2- 110
3- 160
4- 210
5- 257
Como puedes observar en ambos es prácticamente calcado las velocidades por marcha, el 28i tiene un desarrollo final de 37km/h, mientras que el 330 tiene un desarrollo final de 39km/h, sólo se llevan de diferencia 20nm de par a favor del 30ci, casi 200kg menos de peso el 28i, y los 38cv de más del 30, yo de ti me pondría a averiguar el porque no pasa de esa velocidad, saludos
El marcador es una cosa y la velocidad real otra.Pues llano era, sobre el viento ni idea, no te podría decir, si soplaba de atrás o de adelante, pero lo que si te digo es que el GPS marco esa cifra, y unas cuantas veces al mes el 28i llega a 240 de marcador, y en alguna ocasión ha pasado de esa cifra, la última vez hace 2 semanas
Q yo tergiverso???, jajajjaajjaja
El vespino con el que yo iba de guaje al jardin, marcaba 80 y con el tavi y el 18 pasaba de 320....
Por poder marcar, marcará lo que sea, pero que me digas ahora que nunca hablaste de velocidad real y que yo tergiverso. .....
Por eso, algo le pasa, yo no te puedo decir el que, porque pueden ser mil cosas, y alomejor es una tonteríaYa si mi coche apurando marchas un poquito en 4 ba 160 un poquito mas 5 210 y ya meto 6 y es como que se queda sin fuerza lo mantiene pero no pasa
Estaría mal el marcadorYo LO HE VISTO con mis propios ojos y más de una vez a 240 km/h.
25 km/h es demasiado.Estaría mal el marcador25 km/h es demasiado.

Pues sí, lo digo y lo mantengo.
c**o ya, pero aun asi me parece muchisimoNo estaba mal, lo que pasa es que no marca la velocidad real.![]()
¿puede ser que algunos marquen más que otros siendo el mismo modelo?Cierto, por eso he puesto que de marcador, ya que no llevo el GPS y en la zona donde suelo ir a esas velocidades me la conozco muy bien, igualmente hace mucho tiempo leí, que los bmw eran de los pocos que el marcador se aproxima mucho a la real, la variación era de 5km/h, es decir, si de marcador va a 120 real son 115, y por GPS he probado que es así, son 5km/h de diferencia, te invito a que tu mismo hagas la prueba.El marcador es una cosa y la velocidad real otra.
De todos modos los 240 reales en un 328i son factibles aunque por los pelos. En un 320d de 150 cv ni en sueños.
Con ligera pendiente o cualquier cosa.Lo siento compañero, pero no tienes razón, el 28i según papeles máxima 240km/h, el mío dirección León por autopista máxima según GPS 247km/h.
Y el 330ci según papeles máxima 250km/h, misma carretera diferente año, máxima según GPS 257 km/h, yo si kieres nos damos una vuelta por la autobhan y lo ves con tus propios ojos, saludos
Ya lo probé muchas veces y sé que el error de aguja es constante de unos 4 km/h al menos hasta unos 200 km/hCierto, por eso he puesto que de marcador, ya que no llevo el GPS y en la zona donde suelo ir a esas velocidades me la conozco muy bien, igualmente hace mucho tiempo leí, que los bmw eran de los pocos que el marcador se aproxima mucho a la real, la variación era de 5km/h, es decir, si de marcador va a 120 real son 115, y por GPS he probado que es así, son 5km/h de diferencia, te invito a que tu mismo hagas la prueba.
Te sorprendería lo que da de si el M52, para mi es mucho mejor que el M54, y eso, que se supone que el M54 esta considerado uno de los mejores 6cl de bmw
Pues estupendo, me parece surrealista el argumento, debatimos en el hilo sobre velocidad punta de un coche, y para rebatir las respuestas argumentas que nunca hablaste de velocidad real.......
Lo siento pero no llego, creo que no doy el nivel..........
Pues no, debe ser que no llegas.
c**o ya, pero aun asi me parece muchisimo¿puede ser que algunos marquen más que otros siendo el mismo modelo?
Yo creo que el marcador está bien, lo que esta mal es vuestra percepción de la realidad, como dice @*NANO* , a 240 de marcador llega de sobra, pero no quiere decir que sea real, yo creo que la velocidad real del 320d de 150 cv es de unos 230- 235 km/hEstaría mal el marcador25 km/h es demasiado.